Seleccionar página

Casa de cambio híbrida DINNGO integra Bluetooth entre monederos fríos y dispositivos móviles

Casa de cambio híbrida DINNGO integra Bluetooth entre monederos fríos y dispositivos móviles

DINNGO está abordando un problema central cuando se trata de cripto trading. Todos hemos escuchado historias de horror sobre exchanges centralizados pirateados y hemos experimentado las ineficiencias de una alternativa descentralizada. Esta nueva casa de cambio híbrida cambiará la industria desde cero.

Cuando se trata de intercambiar monedas digitales, la necesidad de seguridad siempre está en primer plano. Muchos usuarios pierden innumerables horas conectando monederos offline a exchanges descentralizados lentos e ineficientes, solo para sentir que su dinero está seguro. DINNGO elimina la molestia, y será el primer exchange en el mercado en ofrecer una integración perfecta de bluetooth entre monederos y dispositivos móviles fuera de línea. Esto significa que los usuarios podrán comerciar criptomonedas en su exchange de forma segura y con solo hacer clic en un botón, estén donde estén.

La solución DINNGO

El CEO Hsuan-Ting Chu, un emprendedor en serie que ha construido múltiples negocios financiados por capitales de riesgo (VC), y su experimentado equipo, están construyendo una casa de cambio híbrida que proporcionará una interfaz personalizable, abordará problemas de soporte de larga data asociados con exchanges importantes y aumentará la eficiencia en el forma en que intercambiamos cripto.

“Vemos una brecha obvia en el mercado con lo que se ofrece actualmente a inversores y comerciantes de criptomonedas. Queremos proporcionar una casa de cambio híbrida segura, eficiente y confiable que pueda brindar la tranquilidad que brinda un exchange descentralizado y la experiencia del usuario de un exchange centralizado. La forma en que nuestra aplicación móvil se integra con nuestro monedero frío es única, y creemos que puede cambiar la forma en que la gente comercializa cripto”- Hsuan-Ting Chu, CEO de DINNGO.

Junto a Hsuan-Ting están el Director de Operaciones, Blake Ho y el Director de Blockchain, Ben Huang. Blake trae consigo sus años de experiencia trabajando en operaciones y marketing en Citi Bank y Ben fue el desarrollador principal de Gcoin y DiQi. Con un experimentado equipo detrás de ellos, DINNGO pretende lanzar la versión BETA de su exchange en el cuarto trimestre de 2018, antes de su lanzamiento oficial a principios de 2019.

Venta privada y pública DINNGO

Para recaudar fondos para el marketing efectivo y el despliegue de la plataforma revolucionaria, DINNGO realizará una venta de token de su token DGO, dividida en dos rondas. La preventa privada está casi un 70% agotada, y algunos de los principales patrocinadores están a bordo. YK Chu, director general de WI Harper (capitalista de riesgo) ha invertido en el proyecto junto con otros socios apasionantes. Durante casi tres décadas, WI Harper ha respaldado a emprendedores visionarios en las regiones de los Estados Unidos y China, invirtiendo en más de 350 empresas y ha visto más de 100 eventos exitosos.

La venta de tokens de DINNGO se abrirá al público el 16 de septiembre de 2018 y la lista blanca está actualmente abierta. El token DGO es un token de utilidad que admite el ecosistema DINNGO. Los tenedores no solo disfrutarán de un descuento del 50% en las comisiones de transacción, sino que recibirán funciones de trading premium en el exchange DINNGO y acceso a numerosas campañas de Airdrop.

Visite el sitio web de DINNGO y lea el documento técnico para obtener más información sobre las funciones principales, la venta de fichas y el equipo.

Visite el sitio web de DINNGO – http://bit.ly/DINNGO_Official
Chatee en Telegram – http://bit.ly/DINNGO_TEL
Lea el Whitepaper – http://bit.ly/DINNGO_WP
Contacto con los Medios
Nombre: Star Fan
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad