Seleccionar página

Bitxoxo – El exchange de criptomonedas más grande de la India anuncia exitosa preventa

Bitxoxo – El exchange de criptomonedas más grande de la India anuncia exitosa preventa

Aun cuando el gobierno indio reconoció explícitamente la necesidad de Blockchain y mostró entusiasmo al reconocerlo, el banco central del país, el Banco de la Reserva de la India (RBI), efectivamente le pide a los bancos indios que no respalden a las entidades involucradas en las criptomonedas. Como resultado, Bitxoxo, el mayor exchange de India, cambió sus operaciones a Australia y ahora está incorporada en ella, y tiene como objetivo expandirse a Singapur y Oriente Medio, donde el entorno normativo es más acogedor. El equipo está a punto de completar todo el cumplimiento legal asociado para ejecutar el intercambio de criptomonedas en Australia. La compañía también lanzó su Token Sale, que ya completó su preventa el 30 de abril y vendió 5 millones de tokens XOXO.

La venta de tokens se inició para financiar esta expansión y la creación de nuevos productos y servicios, y se lanzará el 5 de mayo y durará hasta el 31 de mayo de 2018, con 10M de tokens XOXO disponibles a un precio mínimo de USD 2.

Roger Ver (fundador y CEO de Bitcoin.com) y Mate Tokay (COO de Bitcoin.com) son personas influyentes e inversionistas extremadamente prominentes en el ecosistema de Bitcoin y criptomonedas, y han jugado un papel crucial para ayudar a Bitxoxo a expandirse desde la India. Bitxoxo prevé un mundo en el que Bitcoin y BCH se convertirán en la unidad básica de intercambio de valor en todo el mundo, brindando mayor libertad a los usuarios que ya no tendrán que depender de gobiernos o bancos para realizar transacciones entre ellos.

Los contribuyentes a la venta de tokens de Bitxoxo financiarán la creación de un BCH Marketplace, el programa de certificación BCH E-University y un sistema PoS habilitado por BCH, por nombrar algunos. Además, estos fondos se utilizarán para llevar a Bitxoxo a mercados como Singapur y Emiratos Árabes Unidos mientras se expanden las operaciones de la compañía en Australia. La compañía también tiene la intención de establecer una incubadora para invertir, crecer y promover las startups de Blockchain.

Otros asesores prominentes son, Stephen Drew, miembro del Crypto Hedge Fund con sede en Nueva York y las Islas Caimán; Janya Eighani, abogada líder profesional y fundadora de la firma de abogados Lehman Walsh en Australia; Bruce Jeong, contador certificado y un abogado establecido que también ha trabajado en gestión de patrimonio y como COO de New York Consulting Group, Laura Zaharia, Robby Schwertner, Sydney Ifergan y Boris Otonicar son nuestros hábiles asesores que ayudan a crecer y difundir nuestro proyecto.

Hesham Rehman, CEO y cofundador de Bitxoxo, dijo:

“A diferencia de otras ICO, esta no es una inversión en un exchange nuevo y no probado. Hemos tenido más de dos años de experiencia en la ejecución de uno de los exchanges de criptomonedas más exitosos de todos los tiempos, responsable en parte de hacer de Bitcoin un nombre muy conocido en India. Nos estamos enfocando en expandir y crear el ecosistema Bitcoin Cash (BCH). Estamos extremadamente agradecidos por la guía y el apoyo recibido de personalidades eminentes en el universo de criptomonedas como Roger Ver y Mate Tokay, y esperamos asociarnos con ellos para difundir el conocimiento del efectivo de Bitcoin y la tecnología Blockchain en el mundo”.

La compañía ha estado ejecutando sus operaciones con éxito en la India desde julio de 2016, cuando fue incorporada por Hesham Rehman y Mohammed Rezwan, que ahora son el CEO y COO de la compañía, respectivamente. Habiendo comenzado las operaciones mucho antes del reciente aumento de importancia de Bitcoin en 2017, la plataforma ha sido increíblemente popular y exitosa en los mercados de todo el país. Después de llegar a 100.000 usuarios activos a fines de 2017, la compañía lanzó la versión móvil de su plataforma para Android e iOS, brindando un acceso más conveniente a sus clientes. Sus productos innovadores, como la primera tarjeta de regalo prepago de Bitcoin y el Launchpad Token Sale.

A lo que Rehman concluyó:

“Estamos recibiendo numerosas solicitudes de propietarios de tokens diariamente para revisarlas y ponerlas en nuestra plataforma de lanzamiento de ICO y en nuestra próxima plataforma de mercado”.

Acerca de Bitxoxo

Lanzado formalmente en 2016, el exchange Bitcoin Bitxoxo, tiene como objetivo entregar bitcoins en la puerta de sus clientes. Operando las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de chat único, correos electrónicos y soporte telefónico. Bitxoxo logró hitos en un lapso de tiempo muy corto, como el Launchpad de Venta de Token, Tarjetas de Regalo Físicas, Sistema de Referencia y Venta de Token de XOXO.

Visite el sitio web – https://bitxoxo.exchange/
Visite el sitio web de Bitxoxo – https://www.bitxoxo.com/
Chatee en Telegram – https://t.me/bitxoxo
Conoce al Equipo – https://in.linkedin.com/company/bitxoxo
Conéctese en Facebook – https://www.facebook.com/bitxoxo/
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/bitxoxoindia?lang=en
Contacto con los Medios
Nombre: Archit Tyagi
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD