Seleccionar página

Bitpanda lanza Pantos, el primer sistema de tokens multi-blockchain

Bitpanda lanza Pantos, el primer sistema de tokens multi-blockchain

Bitpanda, el broker minorista líder en Europa de monedas digitales, ha comenzado un proyecto de investigación de código abierto llamado Pantos, junto con científicos de la Universidad Técnica de Viena, la Academia de Ciencias y el Instituto de Investigación para la Cripto-economía Futura (RIAT). El proyecto desarrollará la Tecnología Token Atomic Swap (TAST) y lanzará el trabajo desarrollado como una tecnología de código abierto.

Pantos será financiado por una ICO de tecnología, que tendrá un límite de 1500 BTC para garantizar el desarrollo de la tecnología de código abierto que debería permitir una tecnología clave para un entorno basado en token: la Tecnología Token Atomic Swap (TAST).

Pantos quiere resolver el problema de fragmentación de la blockchain. Después de Bitcoin, se lanzaron muchas monedas digitales basadas en la tecnología blockchain, cada una con sus propias especificaciones y protocolos. Un futuro con múltiples redes blockchain es muy probable.

Los fundadores de Bitpanda Eric Demuth, Paul Klanschek y Christian Trummer declararon esto:

“Las diversas redes compiten no solo por inversión, recursos y participación de mercado, sino también por conocimiento. Aquí es donde entra en juego Pantos: con la nueva tecnología y el token PAN, por primera vez, está destinado a permitir valiosas transferencias de tokens a través de varias blockchains”.

Con su enfoque de código abierto, Pantos permitirá colaboraciones sostenibles entre proyectos blockchain y estándares técnicos comunes para transferencias inter blockchains. Pantos se lanzará inicialmente en Ethereum, con Bitcoin, Litecoin, Lisk, Komodo y Waves, toda la primera generación blockchain, se espera que el soporte siga pronto.

Los tres fundadores también declararon:

“Para nosotros es particularmente importante que la tecnología asociada ICO financie la nueva tecnología y la investigación, razón por la cual está limitada a 1500 BTC, para proporcionar una tecnología de código abierto para la industria. No es deliberadamente un sistema de financiación inicial”.

Habilitar el arbitraje en tiempo real

Pantos permitirá el trading de arbitraje en tiempo casi real, lo que generará mayores volúmenes en todos los mercados descentralizados y un aumento esperado en la demanda de tokens PAN. Los operadores podrán explotar las diferencias de precios resultantes entre pares de ‘monedas digitales’.

Una nueva métrica: Índice de Dominación Blockchain

Las funciones flexibles de portabilidad permiten que el token PAN forme un denominador común y, por lo tanto, la introducción de una nueva unidad diseñada para la cripto-economía. El índice de dominación Blockchain muestra el uso y la distribución de tokens entre todas las blockchains soportadas en tiempo real. Gracias a PAN, esto permite medir la significancia de cada blockchain en función del uso real.

Acerca de Bitpanda

Los miembros fundadores de Bitpanda son entusiastas de la moneda digital desde la aparición de Bitcoin. En 2013 fue difícil comprar monedas digitales en Europa, lo que les llevó a su idea visionaria de Bitpanda. Desde entonces, Bitpanda.com ha crecido hasta convertirse en el broker minorista de monedas digitales más importante de Europa, actualmente ofrece Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Bitcoin Cash y Ripple, y operaciones totalmente integradas de EUR, incluidas soluciones de billetera desarrolladas internamente para todos los activos.

Partidarios de Pantos: Pantos está siendo apoyado y asesorado por algunos de los proyectos y personas más respetados en el espacio global de blockchain. Para ver la lista completa, puede consultar pantos.io o el Pantos Vision-paper.

Puede encontrar más información y un kit de prensa en el sitio web oficial https://pantos.io/.

Visite el sitio web: https://pantos.io
Lea el Libro Blanco: https://pantos.io/pdf/pantos-visionpaper.pdf
Únete a Facebook: https://www.facebook.com/PantosIO
Siga en Twitter: https://twitter.com/PantosIO
Suscríbete en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCs8FmLFt5PmF4fp5PjUAW6A
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/pantos_io/
Medium: https://medium.com/@PantosIO
Chat en Telegram: https://t.me/pantosIO
Contacto con los Medios
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Viena, Austria

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD