Seleccionar página

Bitinka agrega nuevas características para el trading de criptomonedas a su plataforma

Bitinka agrega nuevas características para el trading de criptomonedas a su plataforma

La casa de cambio de origen peruano, BitInka ofrece nuevas opciones de trading para sus clientes, así como un importante número de pares de cambio de criptomonedas y monedas fiat. Los usuarios de la plataforma podrán operar sus transacciones de compra-venta directamente en su web, rediseñada para ofrecer mayor confort a los comerciantes.

BitInka es una de las casa de cambio de criptomonedas con mayor cantidad de pares fiat del mundo, y su nueva plataforma de trading ha sido diseñada y desarrollada para atender las necesidades de sus usuarios. Ahora, los clientes podrán realizar todas sus transacciones directamente en su plataforma.

Con esta nueva plataforma, BitInka entra al mundo avanzado del trading, ofreciendo así todas las herramientas que requieren los usuarios más expertos. Además de esto, estamos agregando nuevos tokens y criptomonedas semanalmente”, celebró el CEO de la empresa, Roger Benites.

Expansión regional y global

BitInka está presente en más de 18 países en América, Europa y Asia, trabajando con la mayor cantidad de pares fiat del mercado y comisiones sumamente competitivas para sus usuarios. La empresa ha seguido una ruta de expansión y desarrollo del negocio tanto a nivel regional, operando en varios países del continente americano, como a nivel global, ingresando a mercados como Asia o Europa.

Brasil y Argentina continúan liderando en distintos aspectos los mercados y la industria de las criptomonedas, en términos generales. Igualmente, países como Colombia y Chile han incrementado de manera fuerte y sostenida el volumen de operaciones. Puntualmente en nuestra plataforma, los volúmenes de Chile y Colombia han superado a los de Brasil y Argentina en momentos específicos de los últimos 6 meses”, ha señalado el director de la operaciones Walter Salmeri.

El ejecutivo explicó que las opciones de intercambio y el desarrollo de la plataforma se han dado siguiendo las sugerencias y solicitudes de los usuarios. Así, la adición de algunas criptomonedas o pares fiat se han establecido tras atender los requerimientos de los usuarios de la plataforma.

Nuevas herramientas para traders

La página ha sido rediseñada para hacer la actividad de los traders más fácil. “Como siempre nuestras expectativas son dos: satisfacer las necesidades y las solicitudes puntuales de nuestros usuarios y, además, dar cada día mejores opciones de inversión”, explicó Salmeri sobre este lanzamiento.

De allí que decidieran incluir estas nuevas herramientas para el trading. Los comerciantes podrán programar todo tipo de órdenes de compra y venta, utilizando ordenes de mercado, stop-loss o cualquier otro mecanismo de compra-venta que deseen.

El nuevo diseño de la web se ha realizado para que su utilización resulte aún más intuitiva. Los traders podrán analizar el mercado utilizando gráficos de velas japonesas y tendrán acceso a información importante como el volumen de intercambio, las ofertas del libro de compra-venta, así como detalles sobre el precio en  que están fluctuando los principales pares de intercambio de la plataforma.

Avances técnicos

La casa de cambio peruana es una de las pocas empresas del ecosistema que ha activado la implementación técnica de Bitcoin, SegWit. Este elemento hace que la información que se registra en la cadena sea menos pesada y abarata los costos de las transacciones. “Somos una de las pocas plataformas que soporta transacciones con SegWit en la región, lo cual nos coloca en una posición ventajosa“, aseguró el ejecutivo.

Así, la empresa ofrece transacciones más rápidas y seguras al tiempo que colabora con la red y la información que se maneja a través de ella. La empresa asume esta ventaja en el mercado local, pero asegura que esta nueva implementación tiene un alcance global, lo que puede ayudar a BitInka a posicionarse en nuevos mercados.

BitInka cuenta con altos estándares de seguridad en cuanto al manejo y custodia de los criptoactivos que se intercambian en su plataforma. La adición de las nuevas herramientas para el trading se ha llevado a cabo profundizando también el funcionamiento de su estructura de seguridad. Los traders pueden manejar sus fondos y ganancias en la plataforma, con la garantía del desarrollo de la seguridad de la empresa. No obstante, siempre es recomendable no dejar fondos a largo plazo en monederos de casas de cambio.

Si quiere conocer más de esta casa de cambio visite su página web: bitinka.com o sus redes sociales:

Facebook: facebook.com/bitinka

Twitter: https://twitter.com/bitinka

Instagram: instagram.com/bitinka/

Linkedin: linkedin.com/company/bitinka

Imagen destacada por Phongphan Supphakank / stock.adobe.com


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
3.097,94 EUR
113.389,86 UYU
20.782.342,00 PYG

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad