Seleccionar página

Bit2Me incluye ethereum en su plataforma de intercambio

Bit2Me incluye ethereum en su plataforma de intercambio

La compañía española de compra-venta de bitcoins Bit2Me agregó la posibilidad de comerciar con ether, la segunda criptomoneda del ecosistema. Con esta integración Bit2Me pretende convertirse en referencia en Europa y dar el salto a  Latinoamérica. 

Los usuarios de la casa cambiaria ahora tienen la opción de comprar ETH desde la plataforma Bit2Me haciendo uso de los cuatro métodos de pago disponibles actualmente para bitcoin.

Los interesados en comprar las dos criptomonedas con mayor capitalización del mercado pueden obtener sus criptoactivos pagando con transferencias bancarias, el sistema de pago digital Sofort, tarjetas de débito y crédito y hasta dinero en efectivo.

Las transacciones en efectivo son posibles gracias a la alianza lograda con Tikebit, una compañía de tarjetas pre-cargadas con criptomonedas (muy similares a las de débito), disponibles en los 11 mil locales comerciales afiliados. Herramienta dirigida a entusiastas de los criptoactivos que no cuenten con cuentas bancarias o tarjetas de crédito.

Bit2Me ofrece dos opciones que actualmente han sido cuestionadas en el mercado de los criptoactivos, pues cada vez son menos las casas de cambio que aceptan efectivo o tarjetas de crédito. Un hecho que brinda a esta plataforma española una ventaja sobre sus competidores.

Asimismo, hay que resaltar que Bit2Me ofrece atención telefónica a los usuarios que requieran explicaciones del proceso de compra y venta; y en búsqueda de incrementar la confianza de nuevos usuarios, temerosos de compañías que solo funcionan en la web, su plataforma suministra una dirección física en Alicante, España.

Con esta nueva integración, Bit2Me avanza en su objetivo de convertirse en referencia en España para la compra y venta de criptomonedas. Al mismo tiempo que complace a sus usuarios incorporando la cripto con la blockchain más utilizada para soportar contratos inteligentes.

Sobre Bit2Me

Bit2Me es una startup española especializada en software y talleres de criptoactivos y blockchain, pues son una empresa de entusiasta de la tecnología blockchain que fue premiada como Startup del año por CaixaBank, Deloitte, Expansión, GFT, BBVA en 2015.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad