Seleccionar página

B2Broker le brinda la oportunidad de operar una casa de cambio de criptomonedas

B2Broker le brinda la oportunidad de operar una casa de cambio de criptomonedas

B2Broker es un proveedor de soluciones de liquidez y tecnología para la industria de los criptoactivos y el fórex. La compañía se especializa en el ámbito de servicios y productos B2B, es decir, facilitando intercambio entre negocios. Entre los clientes de la empresa se incluyen corredores de bolsa con licencia, firmas de trading de criptoactivos, fondos de cobertura, entre otros.

B2Broker ofrece un paquete de soluciones técnicas a su clientela que les facilita la puesta en marcha de su propia casa de cambio de criptomonedas. Gracias a sus herramientas, que vienen listas para ser usadas, los intermediarios ahorran tiempo y dinero que pueden utilizar para enfocarse en vender y ampliar su base de clientes. Además, permite eliminar la necesidad de iniciar procesos de desarrollo costosos y a largo plazo, al brindar la infraestructura técnica de un negocio de corretaje ya estructurado.

Pero, ¿cómo funciona? Los clientes tendrán acceso a una importante gama de productos y servicios con los que podrán personalizar su propia oferta de soluciones de intercambio. Estas herramientas incluyen B2BX.exchange (un agregador de criptomonedas), crypto-exchange, crypto-broker, Crypto Payment Gateway, Traders Room, entre otros.

De acuerdo con nuestras experiencias, construir una casa de cambio desde cero requiere al menos 9 meses para el desarrollo y las pruebas, así como una inversión de no menos de $500.000 solo para el equipo de desarrollo. Esta cantidad excluye otros departamentos y tareas asociadas con el proyecto. Ofrecemos la mejor tecnología en el mercado y un enfoque integrado, adaptado a las solicitudes individuales y específicas a un precio razonable.

B2Broker

Ventajas

La empresa trabaja desde 2014 y tiene oficinas en Moscú, Hong Kong y Chipre, con un total de 60 empleados que ofrecen soporte 24 horas al día, los 7 días de la semana y en varios idiomas. Los usuarios recibirán soporte técnico en español, inglés, chino, ruso, árabe o griego.

Este tipo de implementaciones de negocio es una solución eficaz para aquellos inversionistas que quieren operar una cada de cambio de criptomonedas, al mismo tiempo que logran quitarse el peso sobre los hombros que implica buena parte del desarrollo y pruebas que deben hacerse en estos casos. Se trata de unos 9 meses de trabajo que los inversionistas se ahorraran gracias a los servicios de B2Broker.

Un mercado emergente

Este tipo de estrategias de inversión se está convirtiendo en una línea de negocio cada vez más popular en la industria de las criptomonedas; que se ven favorecidas por el creciente número de proyectos con Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) que necesitan listar tokens en plataformas de intercambio de criptoactivos. Por otro lado, las casas de cambio existentes no cumplen con los altos estándares del mercado de servicios de corretaje y la calidad de servicio que ofrece B2Broker.

La empresa también hace énfasis en las potencialidades de un token de utilidad creado por las propias casas de cambio. Así, los operadores de una plataforma de trading podrían generar ganancias con pequeñas comisiones en las transacciones u ofrecer su propio token como un par de intercambio, que genere beneficios a largo plazo tanto por su usabilidad como por potenciales descuentos, paquetes de lealtad, entre otros beneficios para los usuarios.

Experiencia en el manejo de monederos

Fuente: 3dsculptor / stock.adobe.com

Otro elemento significativo es la experiencia del equipo en cuanto al manejo de monederos digitales. Además de contar con altos estándares de seguridad, el monedero de B2Broker cuenta también con una integración que le permite trabajar con criptomonedas como bitcoin, bitcoin cash, bitcoin gold, litecoin, NEM, monero, XRP, dash, NEO y ether, así como con tokens basados en Ethereum, NEM y NEO; de manera que casi cualquier criptoactivo estándar puede ser incluido sin mayores contratiempos.

Además, las empresas que adquieran el servicio de B2Broker podrán introducir las herramientas de identificación de cualquier proveedor de sistemas de Conoce a tu Cliente (KYC), contarán con un módulo administrativo para empleados de la compañía y con la posibilidad de automatizar pagos a los clientes, así como un sistema de afiliación para comerciantes con recompensas por referidos.

Si quiere conocer más de la B2Broker y sus servicios puede acceder a su página web o a sus redes sociales:

Facebook: facebook.com/b2broker

Twitter: twitter.com/b2broker_net

Instagram: instagram.com/b2broker

Linkedin: linkedin.com/company/b2broker

Telegram: t.me/b2bx_eng

Página web: https://www.b2broker.net/

 

Imagen destacada por: B2Broker


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD