Seleccionar página

Anterior experto técnico P8 de Alibaba se une a BitRabbit

Anterior experto técnico P8 de Alibaba se une a BitRabbit

Después del lanzamiento el 2 de abril, el exchange BitRabbit, con sede en Australia y liderado por el anterior experto técnico P8 de Alibaba, Ray Cao, ha creado una gran influencia en Taiwán y el sudeste de Asia y ha sido reportado por docenas de medios en estas regiones. En los 15 días posteriores al lanzamiento, el Exchange BitRabbit ya cuenta con 8.500 usuarios de todo el mundo, incluidos América, Hong Kong, Taiwán, Malasia y muchos más. Sus actividades de registro aún atraen a más y más usuarios.

Ray Cao, CEO de BitRabbit dijo

“Blockchain no es solo una tecnología, es más un complejo de ideas, modelos de valor y tecnologías. En el futuro, la tecnología blockchain necesitará volver a usar la información para devolver la riqueza a las manos de sus proveedores de información”.

Además, el equipo de BitRabbit ha propuesto el sistema del “Comité de Toma de Decisiones Descentralizado” para evitar el abuso de fondos. Si los inversores que tienen criptomonedas piensan que la operación del exchange no es la esperada, pueden votar directamente para borrar el proyecto y proteger sus intereses y derechos dentro del sistema.

En el mercado de criptomonedas futuro, la clave para ganar es si el hardware, el equipo y las reglas de inversión relacionadas pueden proteger los derechos e intereses de los inversores, a saber, el motor de emparejamiento y el motor de compensación. BitRabbit hace hincapié en que su motor de emparejamiento puede alcanzar un millón de transacciones por segundo, mucho más rápido que otros motores similares. En el futuro, también será posible utilizar el exchange BitRabbit para invertir en opciones, swaps de acciones estadounidenses y otros derivados financieros. Después de la formación del trading sobre la blockchain descentralizada completa, el mercado natural crecerá exponencialmente.

BitRabbit desarrollará Prueba de Todo, con el objetivo de probar la autenticidad de una credencial en lugar de competir por el libro mayor de nodos en la cadena. Esto permite que las transacciones de blockchain como almacenamiento, cálculo y ancho de banda se completen directamente a través del exchange BitRabbit, que tiene un gran potencial de desarrollo en los próximos meses.

Acerca de BitRabbit

BitRabbit es un exchange que ofrece a los usuarios trading de criptomonedas y derivados en cualquier momento y en cualquier lugar. La plataforma ofrece a los clientes la máxima seguridad, liquidez de negociación y una experiencia de usuario sin igual. BitRabbit se compromete a proporcionar a sus clientes una experiencia comercial fluida.

Principales características:

  • La velocidad de emparejamiento del sistema de trading alcanzará los mejores estándares de la industria. El alto rendimiento del almacenamiento totalmente internalizado verá velocidades de emparejamiento de 1 millón de coincidencias por segundo.
  • Proporciona un simulador de trading virtual para practicar (programado para ir en vivo en marzo)
  • Proporciona a los usuarios métodos de depósito internacional (servicio programado para lanzamiento de marzo)
  • Proporciona a los inversores opciones europeas, acciones de EE. UU. y otros productos básicos (servicio programado para lanzamiento en abril)
  • Apoya el trading diversificado de activos digitales (servicio programado para lanzamiento en marzo)

Actividad reciente

Desde el 6 de abril de 2018 (hora de Beijing, GMT +8), regístrese con BitRabbit o invite a sus amigos para obtener Carrots y jugar loterías.

Enlace de actividad: https://bitrabbit.com/events/register/en.html
Para obtener más información, visite el sitio web: https://bitrabbit.com/en.html
Visítenos en Facebook: https://www.facebook.com/BitRabbitTeam/
Chatea con nosotros en Telegram: https://t.me/BitRabbit_en
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/BitRabbit_Team
Contacto con los Medios
Nombre: verde
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad