Select Page

1World Online anuncia que su Token 1WO, primero de su tipo, se cotiza en QRYPTOS

1World Online anuncia que su Token 1WO, primero de su tipo, se cotiza en QRYPTOS

1World Online, una plataforma de participación y monetización impulsada por blockchain para editoriales y marcas, está cotizando su token de medios 1WO en el popular exchange de criptomonedas QRYPTOS desde el 11 de marzo de 2018. Este evento era esperado después de que 1World tuvo éxito en recaudar 11 millones de dólares en su crowdsale, ubicándose en la prestigiosa categoría de crowdsales más exitosas de los Estados Unidos. Esta noticia llega justo cuando 1World Online se prepara para transformar los mercados de publicidad, empujando a gigantes como Google a compartir con tokens 1WO con usuarios activos en línea para interactuar con sus herramientas publicitarias.

Los tokens 1WO están diseñados para motivar a las audiencias en sitios web / editores que participan en la red de 1World a participar, proporcionar comentarios y crear contenido. También es la herramienta para colocar anuncios en el ecosistema 1World y realizar investigaciones en un formato altamente eficiente de mini encuestas. Esto se logra haciendo preguntas a las audiencias en una red de más de 2.000 sitios participantes. 1WO está destinado a convertirse en la criptomoneda líder para el flujo de operaciones de ICO, con el ecosistema 1World superando más de 100 millones de personas de todo el mundo.

Desde el éxito de su ICO en noviembre de 2017, 1World Online, como muchas otras compañías blockchain, continúa enfocándose en el desarrollo y crecimiento de productos y negocios, en lugar de especular sobre las expectativas. En este punto, más de 1 millón de personas han tenido la oportunidad de ganar tokens 1WO. Los tokens se incluyen como parte del reparto de ingresos de los editores y las marcas, para que las personas participen en herramientas interactivas en línea, como sondeos y cuestionarios. Como los próximos pasos lógicos para facilitar un acuerdo orgánico entre los editores y las marcas, así como para promover las campañas de ICO, 1WO se incluye en QRYPTOS, uno de los exchanges de criptomonedas más seguros del mundo. Características de QRYPTOS:

  • Seguridad de primera clase: el exchange utiliza autenticación de múltiples factores, servidores privados dedicados y billeteras multi-firma bitcoin donde los fondos se colocan en almacenamiento en frío fuera de línea.
  • API sólida: QRYPTOS tiene una API abierta que permite el acceso a las funciones clave de la plataforma.
  • Operaciones innovadoras: el motor de emparejamiento QUOINE es capaz de procesar casi un millón de transacciones por segundo, lo que brinda una experiencia de usuario responsiva al hacer pedidos
  • Análisis: QRYPTOS ofrece a los usuarios indicadores de tendencia de gráficos gratuitos, gráficos en vivo y herramientas gráficas esenciales.

Acerca de 1World Online

1World Online, una plataforma de participación y monetización impulsada por Blockchain para editores y marcas. Proporciona aplicaciones de interacción simple pero efectiva, contenido único e interesante, investigación de mercado en curso, capacidades de promoción y publicidad en línea, y un análisis profundo del usuario final. 1World Online ha recaudado $ 8M + en fondos de capital más $ 11 millones en contribuciones durante su reciente ICO. 1World tiene su sede en Silicon Valley y cuenta con oficinas en Palo Alto, California, Wichita, KS, India, Japón y Ucrania.

Acerca de QRYPTOS

QRYPTOS es la plataforma de trading y exchange de criptomonedas totalmente digital de QUOINE, lanzada en junio de 2017. QUOINE es una empresa global líder de Fintech que ofrece trading, exchange y servicios financieros de próxima generación impulsados por tecnología blockchain. Con oficinas en Japón, Singapur y Vietnam, QUOINE combina una sólida red de socios locales con una amplia experiencia de equipo en productos bancarios y financieros para brindar los mejores servicios financieros de su clase a sus clientes. QUOINE es el primer exchange de criptomonedas a nivel mundial autorizado oficialmente por la Agencia de Servicios Financieros de Japón.

Conozca más sobre 1World Online – https://ico.1worldonline.com/
Únase a 1World Online en Telegram Chat – https://t.me/oneworldonlineico
Únase a 1World Online en Telegram Channel – https://t.me/OneWorld_News
Siga 1World en Twitter – https://twitter.com/1world_online
Encuentre 1World en Facebook – https://www.facebook.com/1WorldOnlineInc/
Siga 1World en LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/2751873/
Siga 1World en Medium – https://medium.com/@1WorldOnline
Siga 1World en Reddit – https://www.reddit.com/user/1WorldOnlineOFFICIAL/
Mire 1World en YouTube – http://www.youtube.com/user/1WorldOnlineInc
Contacto con los Medios
Nombre: Anastasia Vestfal
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD