Seleccionar página

Con $ 14,6 millones ya recaudados, Nauticus lanza Beta de exchange avanzado de criptomonedas

Con $ 14,6 millones ya recaudados, Nauticus lanza Beta de exchange avanzado de criptomonedas

Nauticus Exchange hará que comprar Bitcoin o cualquiera de las otras 100 monedas, sea tan fácil como pedir una pizza. Los novatos del cripto a menudo se sienten intimidados por un mundo desconcertantemente complejo de exchanges difíciles de usar, “billeteras calientes y frías” y “direcciones” compuestas de cadenas aparentemente aleatorias de números. Peor aún, si dan un paso equivocado, pueden perder todo su dinero para siempre. Es por eso que los novatos recurren a minoristas y corredores como CoinBase en los EE. UU. Y CoinSpot en Australia.

Estos sitios hacen que comprar cripto sea lo más fácil posible, pero los consumidores pagan por el privilegio. La comisión de transacción de CoinSpot por sí sola es hasta 10 veces más alta que la tasa de cambio promedio, y CoinBase cobra un 50% adicional más que en comisiones de ‘pago’.

Los recién llegados también pagan una tasa de cambio alta. El 25 de abril, un Bitcoin costó USD 43 más en CoinBase que en Binance, mientras que el precio de CoinSpot fue AUD 46 más alto que en Aussie exchange BTC Markets.

Eso abre una gran oportunidad para un exchange que ofrece la facilidad de uso de un sitio minorista o corredor, pero con solo un 0,1 % de comisión y bajas tasas de cambio de mercado.

Ingrese a Nauticus Exchange

La interfaz avanzada, dirigida a operadores sofisticados acaba de ser lanzada para la prueba beta, pero es la interfaz de usuario simplificada de Nauticus Exchange la que ha estado generando todos los intereses.

Está diseñada para que comprar Bitcoin sea tan fácil como comprar una pizza, y guía a los usuarios a través del proceso en cada paso del camino. Si una madre o abuelo con fobia a la tecnología quiere comprar cripto, podrá hacerlo en Nauticus Exchange.

El exchange ofrecerá 100 cripto y siete monedas fiduciarias (CNY, USD, EUR, JPY, HKD, AUD y ZAR). Eso lo convertirá en una ventanilla única para las necesidades de criptomonedas y de fiat de todos.

La billetera y exchange móvil Nauticus está a punto de lanzarse en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS. Ofrece modos básicos y avanzados, y permite a los usuarios intercambiar y almacenar cripto y fiat. Un servicio de pagos llegará pronto.

Los exchanges ya son una licencia para imprimir dinero. Los diez principales exchanges generan $ 3 millones por día en comisiones, y 100.000 usuarios nuevos por día se están inscribiendo. La demanda es tan alta, que Binance ha tenido que reducir drásticamente el número de suscripciones este año porque no puede mantenerse al día con las solicitudes.

Todos los tokens de las casas de bolsa han aumentado su valor. Las acciones de KuCoin aumentaron un 2.738 % a su máximo histórico. El token de Huobi aumentó un 64 % en un par de meses y el token de Binance (BNB) aumentó más de un 22.000 por ciento.

Al igual que BNB, Nauticus Coin también ofrece a los usuarios una reducción del 50 % en las comisiones de trading. Está disponible para la compra alrededor de 10c USD durante las tres semanas restantes de ICO.

Ya se han recaudado $ 14,6 millones en la exitoso ICO, lo que lo acercó a igualar la ICO de Binance el año pasado, que recaudó $ 15 millones. No pierdas la oportunidad de entrar al piso del mejor exchange del mundo.

Los nuevos usuarios reciben 100 monedas gratis y pueden acceder a 200 más por completar una encuesta de usuario para ayudarnos a refinar nuestra oferta de intercambio. La venta de tokens Nauticus Exchange finaliza el 18 de mayo.

Visite el sitio web de Nauticus en – https://www.nauticus.io/
Regístrese ahora y reciba 100 NTS – https://www.nauticus.io/signup
Aprenda más sobre Nauticus en Telegram – https://t.me/nauticusblockchain
Sigue a Nauticus en Medium – https://medium.com/@nauticus
Manténgase al día con Nauticus en Twitter – https://twitter.com/nauticusen
Como Nauticus en Facebook – www.facebook.com/NauticusBlockchain/
Contacto con los Medios
Nombre: Andrew
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Melbourne, Australia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad