Seleccionar página

VTOS: red descentralizada para compartir contenido, anuncia evento de generación de tokens

VTOS: red descentralizada para compartir contenido, anuncia evento de generación de tokens

Se estima que alrededor de 2.500 millones de personas en todo el mundo participan en alguna forma de redes sociales. Internet llegó con la promesa de garantizar que las personas puedan conectarse sin problemas para el intercambio de información, conocimiento e intereses. Los principales gigantes de las redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Reddit y Quora han dominado el panorama de las redes sociales durante la última década; tienen miles de millones de usuarios que generan grandes volúmenes de contenido y conectan personas en todo el mundo. Como resultado, de este crecimiento explosivo, las valoraciones de mercado de las principales corporaciones de redes sociales se han disparado; principalmente debido a la capacidad de aprovechar y comercializar contenido generado por los usuarios.

La plataforma VTOS

La plataforma descentralizada VTOS tiene soporte para navegadores nativos, ANTI ISP, encriptación de transmisión en vivo, soporte móvil, encriptación del lado del cliente, control de carga Smart P2P y plataforma CROSS P2P, IOS y Android SDK. VTOS pretende ser el sitio web líder en videos, transmisión en vivo y uso compartido de datos, al descentralizar el contenido de video y blog para dar valor a creadores y colaboradores de una manera que no se había hecho antes. La tecnología VTOS es de ingeniería propia y está impulsada por un sistema de Masternodos para que otros puedan usarla para almacenar datos, video y transmitir contenido. Mira el video de VTOS aquí.

Masternodos de la red P2P y VTOS

La red VTOS se ha basado en una tecnología CDN / P2P híbrida elástica, distribuida y resistente que proporciona una baja latencia y una solución de búfer expandible para los sitios de intercambio de contenido en redes sociales en constante crecimiento. El sistema Masternodo de VTOS apoyará el ecosistema de plataformas y, por lo tanto, hará que la transmisión de video y el intercambio de datos sean más eficientes. Los usuarios podrán ejecutar su propio Masternodo y obtener recompensas mensuales con solo 1.000 tokens VTOS.

VTOS ha desarrollado su propio Masternodo para ser fácil de usar sin necesidad de configuración. Estos Masternodos correrán en la blockchain Ethereum soportados por contratos inteligentes, utilizando nuestros usuarios Dapps que tendrán la capacidad de administrar sus tokens libremente. VTOS tiene como objetivo ofrecer almacenamiento de bajo costo, lo que permite a los usuarios hospedar el Masternodo a cambio de recompensas, creando un círculo virtuoso dentro de la comunidad de usuarios.

La misión de VTOS

VTOS tiene como objetivo ser el sitio web líder en el intercambio de videos y datos, con el objetivo de descentralizar el contenido de video y blog para retribuir a los creadores y colaboradores. La tecnología VTOS es de ingeniería propia y funciona con WebTorrent para que otros puedan usarla para almacenar datos, videos y transmitir contenido.

Usando la tecnología subyacente de blockchain, VTOS pretende ser el primer agregador de contenido que unifica estas tecnologías avanzadas. La tecnología VTOS subyacente es de primera categoría, lo que permite un alojamiento de videos casi gratuito. El equipo de VTOS cree que tienen la oportunidad de conectar personas de todas las razas, credos y orígenes en todo el mundo, mejorando sus experiencias como creadores de contenido o como usuarios y recompensándolos por ello.

La familia VTOS

Juan Carlos Ruiz – CEO
Angelo García – CFO
Enrique Sandoval – CTO
Armando Monroy – CMO
Adrián Garza – Jefe de Gestión de Riesgos
Miguel de la Torre – Desarrollador principal
Edgardo Aguirre – Desarrollador de sistemas
Ruihe Ruan – Desarrollador Blockchain
Naveed Iqbal – Desarrollador Blockchain
Arturo Placencia – Especialista en Marketing
Cecilia Cuellar – Community Manager
Rom Siquijor – Asesor
Emilio Califa – Asesor
Chris Mugendi – Asesor
Sameep Singhania – Asesor

Evento Generación de Token VTOS

Nombre: VTOS
Código: VTOS
Cumplimiento: Ethereum ERC20
Suministro total de eventos Token: 330.000.000 VTOS
Fecha de inicio de TGE: 28 de mayo de 2018
Fecha de finalización de TGE: 6 de agosto de 2018
Aceptando: ETH, BTC
Desde 0,15 USD

Visite el sitio web de VTOS: https://vtos.io
Lea el documento técnico: https://vtos.io//public/downloads/whitepaper.pdf
Suscríbete en Facebook: https://www.facebook.com/vtos.io
Chat en Telegram: https://t.me/vtosofficial
Siga en GitHub: https://github.com/vtosfoundation
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/vtos-foundation/
Únase a VTOS en Medium: https://medium.com/@vtos
Video de la plataforma VTOS: https://social.vtos.io/index.php/video?_id=24
Contacto con los Medios
Nombre: Armando Monroy
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Monterrey, México

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad