Seleccionar página

Viuly tendrá un nuevo token VIU desde el 1 de noviembre para compartir videos

  • Viuly lanzó 500 millones de tokens VIU a más de 900.000 monederos de Ethereum en diciembre 2017.
  • Los tenedores de tokens VIU tienen hasta el 1 de noviembre para cambiar sus tokens en Viuly.io.
Viuly tendrá un nuevo token VIU desde el 1 de noviembre para compartir videos

Viuly, la plataforma de intercambio de videos basada en blockchain, ha anunciado que cambiará la dirección del contrato inteligente para el token VIU, para dar a la comunidad una imagen más realista del número de tokens en circulación y eliminar de la circulación cualquier token muerto.

La plataforma Viuly es bien conocida por dejar a un lado su ICO para ofrecer a su comunidad uno de los lanzamientos aéreos o airdrop más grandes jamás registrados en la blockchain Ethereum, en diciembre de 2017. La distribución se realizó en diciembre de 2017, durante la cual se lanzaron 500 millones tokens VIU a más de 900.000 monederos de Ethereum.

La entrega aérea formó parte de la campaña de marketing de Viuly, que atrajo a un gran número de nuevos usuarios, que se incorporaron con éxito a Viuly, al tiempo que elevaron el token VIU a la primera posición entre otras fichas ETH20 en términos del número de operaciones.

A pesar del éxito del lanzamiento aéreo, los propietarios de monederos inactivos nunca usaron una gran parte de los tokens distribuidos (debido a la pérdida de claves privadas y otros factores), esto quiere decir que tal vez nunca se recuperen. Como resultado, las estadísticas del token VIU son, en el mejor de los casos, inconsistentes. Esto da la impresión equivocada a posibles nuevos interesados, traders, casas de cambio y a la comunidad que utiliza las criptomonedas.

La nueva dirección del contrato inteligente de Viuly llegará el 1 de noviembre de 2018

Debido a estos diversos problemas, Viuly ha decidido cambiar la dirección del contrato inteligente para el token VIU. El cambio revelará información estadística realista del token VIU y, lo que es más importante, elimina las fichas muertas de la circulación.

Todos los poseedores de tokens VIU pueden intercambiar sus tokens por un token nuevo a través de una página llamada SWAP en Viuly.io.

El nuevo token mantendrá el mismo nombre y las mismas funciones que el token VIU original. El token VIU existente se cancelará el 1 de noviembre de 2018.

Viuly confía que este cambio será muy beneficioso para el mercado en general, e insta a todos los poseedores de VIU a que intercambien sus tokens antes de la fecha límite. Más instrucciones se pueden encontrar en el sitio oficial.

Nuevo contrato inteligente

Esta es la nueva dirección del contrato inteligente:

https://etherscan.io/token/0x464baddce9bd32581a7d59d9bb8350c7c7764668?a=0x7c87b4cb5be60a427c2a65494b888df78bbf760a

Instrucciones sobre cómo cambiar los tokens que no están guardados en el monedero de la plataforma yourviuly.io:

  1. Habilite Metamask. Debe estar vinculado a su monedero externo.
  2. Vaya a https://app.viuly.io
  3. Ingrese la cantidad total de tokens VIU que desee cambiar a un nuevo token VIU de contrato inteligente y haga clic en el botón “Hacer Asignación”.
  4. Ingrese una dirección de monedero de Ethereum en la que desea recibir sus nuevos tokens VIU (nuestro sistema pegará automáticamente la dirección a la que enviará los tokens anteriores, pero si desea recibir tokens nuevos en su nuevo monedero, puede hacer este paso). Luego haz clic en el botón “Cambiar”.
  5. ¡Hecho! ¡Ahora eres un orgulloso propietario de la nueva versión del token VIU!

NOTA: Las fichas que se conservan en Viuly.io se cambiarán automáticamente a la nueva versión el 1 de noviembre de 2018, y las fichas que se mantienen fuera de Viuly.io se deben cambiar según las instrucciones anteriores.

Obtenga más información sobre la plataforma de Viuly: https://Viuly.io/
Siga a Viuly en Twitter: https://twitter.com/ViulyOfficial
Siga a Viuly en Facebook: https://www.facebook.com/viuly/
Obtenga más información sobre Viuly en Medium: https://medium.com/@Viuly
Participantes de VIULY en el viaje de HK
Igor Glavatskiy – https://www.linkedin.com/in/igorglavatskiy/
Zahid Ali – https://www.linkedin.com/in/zahid-ali-9b899a40
Andrei Druta – https://www.linkedin.com/in/andrei-druta-8195067a
Contacto con los Medios
Nombre: Ruslan Popa
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Estonia

Imagen destacada por por Viuly

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
133.005,14 UYU
2.725.911,00 CLP
27.504,84 BOB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad