Seleccionar página

UHIVE, la aplicación de redes sociales de próxima generación anuncia evento Token

UHIVE, la aplicación de redes sociales de próxima generación anuncia evento Token

Una novedosa red de medios sociales que presenta su innovador concepto híbrido centralizado / descentralizado está lista para inaugurar la nueva era de la vida digital. UHIVE, el proyecto que está desarrollando UHIVE Ltd., está a punto de alcanzar su siguiente hito, que es el lanzamiento de su Pre-TGE y Crowdsale TGE para su token digital propietario (UHIVE).

Los tokens UHIVE son la moneda fundamental que impulsa la red social UHIVE, que se ha descrito como “un nuevo sistema blockchain híbrido que utiliza lo mejor de ambos mundos (centralizado y descentralizado)”. Más específicamente, la red social UHIVE estará compuesta por dos mundos, el Mundo Civilizado y el Mundo Gris, los cuales difieren en términos de gobernabilidad, libertad de expresión e incluso la presencia de un elemento de sorpresa.

Por un lado, y en términos del mundo civilizado, los creadores de UHIVE han adoptado el modelo de sociedades civilizadas actuales en términos de reglas y gobernanza, para crear un espacio en línea centralizado donde los usuarios tienen sus perfiles individuales (paredes-espacios) y conectarse con otros mientras comparten su información personal, intereses y afinidad para ciertos espacios en la red (por ejemplo, “moda”, “política”, etc.)

Por otro lado, el mundo gris es un espacio totalmente anónimo y no regulado impulsado por blockchain donde los miembros pueden expresar libremente sus pensamientos y sentimientos, y crear grupos no divulgados donde pueden mezclarse con otros miembros anónimos. Dado que el mundo gris es en gran parte desconocido, los usuarios podrán tropezar con áreas por casualidad y descubrir cosas nuevas que puedan interesarles.

El Sr. Muayyad Shehadeh, CEO de UHIVE Ltd. declaró:

“UHIVE es la primera red social construida desde el comienzo que se basa en dispositivos móviles y soporta Realidad Virtual, mientras que también es la primera de su tipo en ser controlada por la tecnología avanzada IA”.

“Nuestro objetivo es agregar una dimensión nueva e intuitiva a las redes sociales, donde los usuarios pueden encontrar cosas que les interesan más allá del uso de palabras clave, etiquetas y sugerencias, que es lo que han estado haciendo hasta ahora. Los miembros de la comunidad de UHIVE podrán descubrir comunidades en función de sus intereses, y acercarse y alejarse de espacios que llamen su atención, al igual que lo hace nuestra vista en la vida real cuando encontramos algo intrigante. El algoritmo inteligente de IA de UHIVE evaluará espacios basados en el tráfico, la participación del público y la afinidad, y creará un escenario próspero de “bienes raíces”, que las personas y las empresas pueden aprovechar con fines promocionales, o cambiar a cambio de pagos lucrativos en tokens UHIVE”.

La dimensión UHIVE

La plataforma UHIVE agrega una nueva dimensión al marketing digital, que ofrece importantes beneficios a los especialistas en marketing, influyentes y consumidores por igual. Las marcas y los estrategas ahora tendrán la oportunidad de seleccionar espacios UHIVE con alto tráfico, así como personas influyentes-miembros de la plataforma UHIVE, para dirigirse a sus audiencias con una especificidad mejorada.

Además, una parte importante de los ingresos publicitarios de UHIVE se otorgará a los usuarios de la red social UHIVE, en forma de tokens UHIVE, para contribuir al mantenimiento de la economía UHIVE, crear lealtad del usuario y promover orgánicamente el crecimiento del token.

Un máximo de 3 mil millones de tokens UHIVE estarán disponibles para su compra durante el Pre-TGE de la compañía, que tendrá lugar del 11 de abril de 2018 al 30 de abril de 2018, mientras que otros 14 mil millones en total estarán a la venta durante el TGE Crowdsale de la compañía, del 2 de mayo de 2018 al 15 de julio de 2018. Durante este último, la compañía también otorgará un total de 3 mil millones de tokens en bonos a los compradores de tokens UHIVE, con lo que el total de tokens UHIVE liberados durante estas dos fases será de 20 mil millones. Se espera que los 60 mil millones restantes de los 80 mil millones de tokens emitidos sean lanzados a plataformas exchange, al equipo de UHIVE y a los asesores de la compañía.

UHIVE ha compartido que el lanzamiento de la aplicación UHIVE beta para Android e iOS se espera en algún momento en octubre de 2018.

Actualmente, UHIVE ejecuta una oferta promocional, que otorga de 1.000 a 10.000 tokens UHIVE gratuitos a cualquier persona que se una a su grupo Telegram y permanece como miembro hasta el final de la TGE de la compañía. Aquellos interesados en hacerlo pueden unirse aquí.

Visite el sitio web: https://ico.uhive.io/
Lea el documento técnico: https://ico.uhive.io/wp-content/uploads/UHIVE_Whitepaper.pdf
Facebook: www.facebook.com/uhivesocial
Siga en Twitter: www.twitter.com/uhivesocial
Instagram: www.instagram.com/uhivesocial
BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3248342.0
Siga en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=kTYmbFAv8XM&t=9s
Chat en Telegram: http://www.t.me/uhivesocial.
Equipo LinkedIn:
https://www.linkedin.com/in/muayyad/
https://www.linkedin.com/in/hazem-bustami-148b1131/
https://www.linkedin.com/in/stfamanda/
https://www.linkedin.com/in/lana-khayri-22b15817/
https://www.linkedin.com/in/zaidamir/
https://www.linkedin.com/in/ahmad-bushnaq-bb4bbb40/
https://www.linkedin.com/in/noor-daoud-53270076/
https://www.linkedin.com/in/zeidsoufan/
https://www.linkedin.com/in/firassaba/
Contacto con los Medios:
Nombre de la compañía: UHIVE
Dirección: 3, Shortlands, Hammersmith – Londres, Reino Unido – W6 8DA
Persona: Hazem Bustami
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +44 207 1931 415

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD