Seleccionar página

Reinventando el ‘me gusta’: LikeCoin brilla en Creative Commons Summit, empoderado por creadores del mundo entero

Reinventando el ‘me gusta’: LikeCoin brilla en Creative Commons Summit, empoderado por creadores del mundo entero

LikeCoin, un protocolo blockchain para creadores independientes de contenido, que proporciona un mecanismo para que los creadores de todo el mundo sean recompensados por sus obras originales o derivadas, difundió su misión para potenciar las colaboraciones creativas en Creative Commons Global Summit 2018, un evento en el que una comunidad internacional de destacados tecnólogos, expertos legales, académicos, activistas y miembros de la comunidad se reúnen, quienes trabajan para promover el poder de un mundo  abierto.

En la era digital actual, las personas que trabajan en la profesión creativa se habrían dirigido en algún momento a trabajar en contenido creativo de forma gratuita, o para que su contenido se haya publicado en las redes sociales y simplemente haya sido “recompensado” por “Me gusta”. La visión de LikeCoin es maximizar la creatividad combinando reconocimientos prácticos y comunes.

Kin Ko, cofundador de LikeCoin declaró:

“Los creadores serán reconocidos con LikeCoin cuando su trabajo sea ‘querido’, ‘súper querido’ o recreado por la comunidad, estos creadores también podrán ganar exposición a través de eventos LikeCoin en mercados de Asia, junto a artistas establecidos como Kit Man , yan Square y mankenlive “.

LikeCoin crea huellas digitales únicas para todos los contenidos creativos y rastrea huellas de todos los trabajos derivados junto con creadores y distribuidores del contenido. Impulsado por una tecnología global, descentralizada y resistente basada en IPFS, el botón Like reinventado de LikeCoin y el algoritmo LikeRank permitirán la atribución y colaboración de contenido en múltiples plataformas y aplicaciones, permitiendo a los creadores de contenido y adoptantes curar contenidos y registrar los datos en la blockchain para uso de otros distribuidores.

El primer partidario de LikeCoin es To Cheung, fundador y CEO de UDOMAIN.

“Creo en LikeCoin por que trata de ofrecer a los creadores y las organizaciones creativas, nada menos que el Renacimiento para las personas dentro y fuera del círculo”.

El ecosistema LikeCoin admitirá contenido creativo en muchos formatos, incluyendo fotos, ilustraciones, videos y artículos. El contenido original puede ser distribuido por los distribuidores de contenido directamente o modificado, formando un trabajo derivado que puede ser utilizado por los adoptantes de contenido. Al mismo tiempo, se ha comprobado que el mecanismo único de Prueba de creatividad de LikeCoin y el Contrato inteligente blockchain incentivan a los creadores y ayudarán a lograr una amplia adopción por parte de las plataformas de distribución y los proveedores de servicios en el ecosistema.

Los primeros usuarios de LikeCoin incluyen a los destacados medios digitales de Famitsu, que cubren las últimas noticias e información en anime, comics y juegos. Así como Stand News, que es conocido por su independencia editorial, integridad y altos estándares periodísticos.

Kit Man, un diseñador multimedia establecido de Hong Kong, señaló

“LikeCoin es un proyecto único que realmente permite a los artistas reunirse para distribuir, mezclar, modificar y obtener muchos más contenidos creativos originales que una sociedad necesita, especialmente para crear una mayor conciencia y conversaciones sobre un tema o tópico en particular”.

Hasta la fecha, LikeCoin ha recaudado con éxito más de 3 millones de dólares en ventas privadas. En los 12 meses desde el inicio del proyecto, más de 1.000 creadores ya se han registrado en la red creativa de LikeCoin en los mercados de Hong Kong, Taiwán, Japón y otros.

Acerca de LikeCoin

LikeCoin tiene como objetivo reinventar el “Me gusta” al realinear la creatividad y la recompensa. LikeCoin permite la atribución y la colaboración entre aplicaciones en contenidos creativos. Con un botón Like reinventado y su exclusivo algoritmo LikeRank, LikeCoin rastrea la huella de contenido y recompensa a los creadores por medio del mecanismo Proof of Creativity.

Para obtener más información sobre LikeCoin

Regístrese en la tienda LikeCoin: like.co
Únase al grupo de Facebook de LikeCoin: fb.com/groups/likecoin
Únase al grupo LikeCoin Telegram: t.me/likecoin
Lea el Libro blanco de LikeCoin: like.co/in/whitepaper
Siga los canales Medium de LikeCoin: medium.com/likecoin
Siga la cuenta de Twitter de LikeCoin: twitter.com/likecoin_fdn
Contacto con los Medios:
LikeCoin PR Team
[email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad