Seleccionar página

Plataforma ADZbuzz anuncia Airdrop y la oportunidad de ganar Cripto sobre una base diaria

Plataforma ADZbuzz anuncia Airdrop y la oportunidad de ganar Cripto sobre una base diaria

La plataforma ADZbuzz es una plataforma de descubrimiento de contenido que permite a los usuarios crear sinergia libremente con otras plataformas de medios, tales como Feedly, Reddit y Steemit. ADZbuzz es uno de los secretos más grandes de los ecosistemas, una plataforma completamente desarrollada que se ha construido desde cero desde su lanzamiento en 2016.

Los usuarios de ADZbuzz pueden elegir y organizar el contenido de todos sus sitios y feeds favoritos, permitiéndoles navegar a través del contenido más reciente de todos los sitios que les gustan en un solo lugar. La parte interesante de ADZbuzz es que tanto los usuarios como los creadores de contenido pueden obtener recompensas diarias.

El exchange ADZbuzz, en combinación con la plataforma de descubrimiento de contenido social ADZbuzz, tiene como objetivo recompensar a los editores web y a los cripto traders utilizando las ganancias de diversas fuentes. Esto no solo permitirá que los cripto traders ganen monedas diariamente solo para negociar en el exchange, sino que también ayudará a los editores web a obtener un ingreso pasivo en cripto, lo que aumenta la adopción general de las criptomonedas.

Cómo ganar en ADZbuzz

Cada miembro que se une a ADZbuzz puede reclamar 100 tokens comunitarios ADZbuzz (ACT) diariamente. El token se puede retener para ganar cripto dividendos diarios o venderse por ADZ, BTC o ETH en el exchange ADZbuzz.

Reclamar tokens no podría haber sido más fácil, con la plataforma 100% libre de usar.

Los usuarios pueden participar en esta entrega (airdrop) diaria que les permite ganar 100 tokens comunitarios ADZbuzz, creados en Ethereum, todos los días simplemente ingresando a ADZbuzz. Como propietario de las comunidades, también obtendrá beneficios diarios que las comunidades generarán solo mantener sus tokens comunitarios.

La bonificación del Exchange ADZbuzz

El exchange ADZbuzz tiene una función de reembolso única que le da al trader una opción para obtener un reembolso del 100% sobre sus comisiones de trading en su billetera de bonificación y un descuento del 50% sobre sus referidos comerciales. Este esquema de bonificación se refleja en USD a la tasa de cambio actual de la moneda en la que ADZbuzz recibe la comisión de trading.

Acerca de ADZbuzz

ADZbuzz es una plataforma de descubrimiento de contenido social con un lector de RSS incorporado. Además de obtener más seguidores y lectores para su contenido, los editores también reciben recompensas criptográficas diarias a medida que más y más personas leen su contenido. La plataforma se ha construido desde cero durante los últimos 2,5 años y ahora incluye docenas de características que nos permiten competir con las redes sociales establecidas.

Visite el sitio web: https://adzbuzz.com/z/welcome/
Lea el documento técnico: https://adzbuzz.com/Adzbuzz-Exchange-White-Paper.pdf
Únete en Facebook: https://www.facebook.com/groups/ADZbuzzProject/
Siga en Twitter: https://twitter.com/ADZbuzz
Contacto con los Medios
Nombre: AdzBuzz
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Londres, Inglaterra

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD