Seleccionar página

Fundación Cosima lanza DATx, Blockchain de publicidad digital, en colaboración con Avazu

Fundación Cosima lanza DATx, Blockchain de publicidad digital, en colaboración con Avazu

DATx, una nueva blockchain iniciada por la Fundación Cosima, y en colaboración con Avazu, una plataforma de publicidad líder con cobertura global, pretende ayudar a los anunciantes a atravesar todo el desorden fragmentado de los datos de comportamiento del usuario para con precisión dirigirse a los usuarios y entregarles anuncios que sean significativos para ellos.

La tecnología blockchain de DATx combinada con inteligencia artificial y soluciones de Big Data se esfuerza por resolver los desafíos que son específicos de la esfera de la publicidad digital, alejándose de un enfoque genérico de uno para todos. Ella puede mostrar patrones completos de comportamiento del usuario, incluido el momento en que recibió el anuncio, cuánto tiempo vieron el anuncio y si realizaron la compra. Aprovechando este registro transparente de múltiples partes interesadas de los datos de comportamiento del usuario de extremo a extremo, los anunciantes pueden refinar sus herramientas de orientación de la audiencia, entregando publicidad precisa solo a usuarios relevantes.

DATx se basa en un protocolo descentralizado cuyo objetivo es construir una blockchain que tenga la capacidad de admitir un millón de transacciones por segundo (TPS). Actualmente, la cadena de bloques más rápida solo es capaz de admitir decenas de miles de transacciones, lo cual está muy lejos de los requisitos de velocidad de la industria publicitaria. Para lograr su objetivo de cumplir 1 millón de TPS, ya se están elaborando planes para desarrollar un sólido almacenamiento de datos y un mejor mecanismo de consenso para DATx.

Avazu, la primera plataforma publicitaria compatible con DATx, permitirá a DATx personalizar los anuncios y las adquisiciones de sus clientes nativos. Avazu actualmente soporta más de 100 millones de usuarios activos diarios y es capaz de procesar un millón de solicitudes por segundo.

El mecanismo de incentivo de DATx alienta a los usuarios a participar y proporcionar comentarios, lo que ayuda a las plataformas publicitarias a mejorar sus algoritmos de segmentación de usuarios para ofrecer anuncios relevantes a sus públicos objetivo. Esto promueve interacciones activas y dinámicas entre usuarios, editores y anunciantes dentro del ecosistema.

En el lanzamiento, DATx se establecerá como un archivo de comportamiento orientado al usuario para las necesidades de publicidad, pero actualizará su protocolo a uno que recomiende contenido para el próximo año. Su objetivo es evolucionar en un ecosistema de publicidad que mejore la creación de valor en su hoja de ruta de cinco años.

Los miembros del equipo central de DATx comprenden más de 80 ingenieros, gerentes de producto, arquitectos y expertos de UEX, mientras que otros miembros principales para el desarrollo de DATx incluyen ejecutivos senior de Avazu. Su criptomoneda oficial, token DATx, ahora está a la venta para inversionistas institucionales, con un total de 10 mil millones de tokens DATx emitidos.

Acerca de DATx

DATx está dedicado a desarrollar un protocolo unificado favorable para todo el ecosistema publicitario. Su objetivo es construir un conjunto global de ecosistemas publicitarios efectivos, seguros y con beneficios maximizados, aprovechando la tecnología blockchain, y combinado con inteligencia artificial y soluciones de Big Data para resolver desafíos específicos de la industria.

Para obtener más información o participar en el TGE, visite http://www.datx.co/.
Conéctese en Telegram: https://t.me/datxofficial01
Conéctese en Twitter: https://twitter.com/DATxOfficial
Lea el documento técnico: https://www.datx.co/pdf/DATX+WHITEPAPER+(EN)%20V1.0.pdf
Conoce al equipo: https://www.datx.co/#team
Contacto con los Medios
Nombre: Angeline Tan
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD