Seleccionar página

Experto en Marketing se une a Ark como asesor principal en el empuje para educar a la comunidad

Experto en Marketing se une a Ark como asesor principal en el empuje para educar a la comunidad

Jeremy Epstein, CEO de Never Stop Marketing, con más de 20 años de experiencia en marketing internacional, se unió al equipo de ARK como asesor de marketing para ayudar en el desarrollo de la educación de miembros de la comunidad ARK respecto al valor de las decisiones e inversiones que rodean ARK. Jeremy es un consultor de la industria que se incorporó para ayudar a desarrollar una estrategia para mejorar el conocimiento de la marca y los mensajes. Ha sido contratado para trabajar con ARK a medida que pasan a la siguiente fase del ciclo de desarrollo de ARK y aporta una valiosa experiencia y conexiones en la industria.

Never Stop Marketing es reconocida como una de las consultoras líderes en el mundo, enfocada específicamente en ayudar a las empresas con soluciones descentralizadas o basadas en blockchain a que aceleren la conciencia del mercado, mejoren la percepción del mercado e impulsen un crecimiento medible, todo con un riesgo reducido.

Trayendo Experiencia

Su amplio conocimiento de marketing y negocios no tiene paralelo, ya que trabajó con compañías como Sprinklr y Microsoft. Recientemente, como VP Marketing en Sprinklr, vio cómo la empresa crecía desde una valoración de $ 20 millones y 30 personas a una valoración de $ 1.800 millones y 1.400 personas en solo 4 años.

No solo eso, sino como un cofundador de una comunidad criptográfica líder, Crypto Explorers, llena de un apasionado grupo de expertos en el desarrollo colaborativo de ideas que busca entender el futuro descentralizado, Jeremy puede proporcionar un conocimiento profundo y crear una perspectiva educativa y de marketing optimizada que puede beneficiar enormemente al proyecto ARK. También se desempeña como Director Fundador de Blockchain Board, un grupo de redes peer-to-peer solo de marcas para las empresas más grandes del mundo que buscan comprender las implicaciones de la tecnología de contabilidad distribuida.

Jeremy, un conferencista reconocido y participante en muchos eventos e institutos de investigación relacionados con Blockchain, tiene una comprensión total de las funciones de esta nueva tecnología y una gran comprensión de cómo la complejidad y sofisticación de ARK encajarán en ella.

Además de todo lo anterior, es colaborador frecuente de VentureBeat, Bitcoin Magazine y Distributed Magazine, además de ser un invitado habitual en Bitcoin Podcast y Cryptoverse. Como uno de los objetivos de ARK en 2018 es patrocinar, asistir, presentar y educar al público en general y a los desarrolladores en ciernes a través de las conferencias más respetadas y conocidas, Jeremy podrá conectar y utilizar ARK de la mejor manera, con los mejores recursos disponibles para promocionar ARK a la comunidad.

Acerca de ARK

ARK proporciona a los usuarios, desarrolladores y startups tecnologías innovadoras de blockchain. Nuestro objetivo es crear un ecosistema completo de cadenas enlazadas y una telaraña virtual de infinitos casos de uso que hacen que ARK sea altamente flexible, adaptable y escalable. ARK es una plataforma segura diseñada para la adopción masiva y ofrecerá los servicios que los consumidores desean y los desarrolladores necesitan.

Acerca del equipo de ARK

ARK fue fundada por 27 personas de todo el mundo. Actualmente, ARK tiene 17 miembros principales del equipo, provenientes de 11 países diferentes, dedicados al éxito del Ecosistema ARK y la próxima generación de criptodivisas y soluciones blockchain integradas. Con diversos antecedentes, que incluyen ingeniería, medicina, educación, front-end y desarrollo de back-end, el equipo de ARK cuenta con un sólido equipo de expertos diversos, diferente a cualquier otro en el espacio.

Conozca más sobre ARK en – http://ark.io/
Conozca al equipo de ARK en https://ark.io/#team
Consulte el Whitepaper – https://ark.io/whitepaper
ARK YouTube – https://youtu.be/UWCsAFGnv5c
Atrape  ARK en Slack – http://arkecosystem.slack.com/
Contacto con los Medios
Nombre: Travis Walker
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD