Seleccionar página

Después de un exitoso evento de generación de tokens: la hoja de ruta actualizada de Consentium

Después de un exitoso evento de generación de tokens: la hoja de ruta actualizada de Consentium

Le tomó al equipo más de 10 meses lograr el éxito de recaudación de fondos basado en el token de Consentium, así que gracias por acompañarnos en este viaje hasta el momento. ¡Hemos vuelto a alinear nuestros esfuerzos de estrategia y estamos listos para compartir nuestra nueva hoja de ruta de desarrollo!

Seguimos enfocados en nuestra misión de hacer que la primera aplicación de chat, manejada por la comunidad de Consentium Asia, ofrezca tanto una billetera multi-monedas como monetización grupal en una plataforma, recompensando a nuestros usuarios con criptomonedas como un incentivo para impulsar y cultivar comunidades sólidas en la app.

Para llegar allí, durante los próximos meses nuestro equipo de desarrollo se centrará en desarrollar una nueva identidad, finalizar la funcionalidad de las aplicaciones y perfeccionar el algoritmo del modelo de monetización de la comunidad. ¡Estén atentos para los detalles sobre cada característica!

Nueva hoja de ruta, nueva apariencia

¡Los usuarios experimentarán un nuevo ‘look & feel’ en la aplicación y el sitio web de Consentium en las próximas semanas! Iniciaremos nuestro lanzamiento de desarrollo de aplicaciones LIVE en Android el 1 de agosto de 2018. Esto será seguido por un lanzamiento en iOS el 10 de septiembre de 2018. Para octubre de 2018, habríamos integrado completamente el modelo de Monetización de la Comunidad de Chat (CCM) en todas las plataformas.

El CCM sirve como una forma innovadora de automatizar e incentivar el crecimiento de la comunidad en la aplicación, lo que permite que todos los participantes en el ecosistema, incluidos los desarrolladores, creadores de contenido y propietarios de negocios, moneticen sus actividades.

Cinco versiones, cinco idiomas

La aplicación y el sitio web de Consentium estarán disponibles en los siguientes idiomas: inglés, chino, coreano, árabe y japonés. ¡Así que nunca te perderás en la traducción!

Características principales en la aplicación

Hay dos características destacadas de la aplicación Consentium; La comunidad de chat y la billetera múlti moneda digital (C2C), que permite interacciones entre pares tanto a nivel individual como grupal.

La función de chat permite a los usuarios individuales crear, compartir, comunicar y producir contenido único a través de chats 1 a 1 con otras personas, o crear chats grupales y canales a través de las comunidades para las marcas y personas influyentes.

Esto permite múltiples oportunidades de monetización en una plataforma integrada, aplicable a diferentes comunidades. La adaptación de complementos integrados, como la gamificación y los sistemas de recompensas escalonadas, permiten un mayor aprovechamiento del usuario en la aplicación y los servicios de Consentium.

Los Tokens Consentium (CSM) se basan en la plataforma Ethereum, la blockchain de contratos inteligentes más grande del mundo. Ethereum fue específicamente elegido ya que ofrece un equilibrio eficiente de velocidad y liquidez de tokens.

Consentium se compromete a mejorar continuamente la experiencia de usuario mediante la implementación de nuevas funciones junto con funciones de seguridad y encriptación.

Valoramos los comentarios de los usuarios de nuestra comunidad, así que siéntase libre de compartir tus opiniones con nosotros mientras seguimos actualizando nuestro progreso.

Visite el sitio web: https://consentium.net/
Whitepaper: https://drive.google.com/file/d/1iMqq1cfMmo4_vI0wl-Fe74n8c2vNMXlo/view
Chat en Telegram: https://t.me/consentiumofficial
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/consentium/
Conéctese en Twitter: https://twitter.com/ConsentiumCoin
Medio: https://medium.com/@consentium
Contacto con los medios
Nombre: Vinita
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad