Seleccionar página

DATx, Blockchain centrada en la publicidad, concluye con éxito la venta de tokens inaugural

DATx, Blockchain centrada en la publicidad, concluye con éxito la venta de tokens inaugural

DATx, la nueva blockchain esforzada en construir un ecosistema holístico para satisfacer las necesidades y resolver los desafíos en el ámbito de la publicidad, ha concluido con éxito su venta de tokens inaugural hoy. La venta de tokens, que vio una emisión de 10 mil millones de tokens DATx, fue sobre suscrita en 1.068 veces. La venta de tokens recaudó un total de 50.000ETH. Estas cifras y la hoja de ruta de Datx muestran que pueden alcanzar sus objetivos y es definitivamente uno a mirar en el próximo año.

Iniciada por la Fundación Cosima, y en colaboración con Avazu, una plataforma de publicidad líder con cobertura global, DATx se ha convertido en la primera blockchain publicitaria del mundo en alcanzar más de 100 millones de usuarios activos diarios (DAU) en su ecosistema en el primer año de su lanzamiento. Fue desarrollado para ayudar a los anunciantes a atravesar todo el desorden fragmentado de los datos de comportamiento de los usuarios para orientar con precisión a los usuarios y ofrecer anuncios de relevancia significativa. La tecnología blockchain de DATx combinada con inteligencia artificial y soluciones de Big Data, aprovecha un registro transparente de múltiples partes interesadas de los datos de comportamiento del usuario de extremo a extremo, permitiendo a los anunciantes refinar sus herramientas de orientación de audiencia, entregando publicidad precisa solo a usuarios relevantes.

En el lanzamiento, DATx se establecerá como un archivo de comportamiento orientado al usuario para las necesidades de publicidad, pero actualizará su protocolo en el 2019 a uno que recomiende contenido. Su objetivo es evolucionar hacia un ecosistema publicitario que mejore la creación de valor en su hoja de ruta de cinco años. Para ilustrar su ambición de expandir su alcance a nivel mundial, DATx aterrizó en la icónica pantalla Nasdaq ubicada en la torre de la Bolsa de Valores NASDAQ de Times Square la semana pasada. Esto personifica el éxito y la riqueza al tiempo que muestra su poder en el mercado global.

DATx está respaldado por inversores influyentes de blockchains y fundaciones establecidas, como QTUM FOUNDATION, VisionPlus Capital, Game.com, AlphaCoin, Genesis Capital, AELF y QKL Capital. Los miembros principales de su equipo comprenden más de 80 ingenieros, gerentes de producto, arquitectos y expertos de UEX, mientras que otros miembros clave para el desarrollo de DATx incluyen altos ejecutivos de Avazu. Los inversores institucionales que estén dispuestos a participar y contribuir en esta venta de tokens, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de Telegram.

Acerca de DATx

DATx está dedicado a desarrollar un protocolo unificado favorable para todo el ecosistema publicitario. Su objetivo es construir un conjunto completo de ecosistemas publicitarios efectivos, seguros y con beneficios maximizados, aprovechando la tecnología blockchain y combinados con soluciones de inteligencia artificial y Big Data para resolver los desafíos específicos de la industria. Con este tipo de avances, DATx es uno a seguir en 2018.

Para más información, visite el sitio web: https://www.datx.co
Conéctese en Telegram: https://t.me/datxofficial01
Conéctese en Twitter: https://twitter.com/DATxOfficial
Lea el documento técnico: https://www.datx.co/pdf/DATX+WHITEPAPER+(EN)%20V1.0.pdf
Conoce al equipo: https://www.datx.co/#team
Contacto con los Medios
Nombre: Angeline Tan
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD