Seleccionar página

Bitcoin PR Buzz anuncia venta de PRs de enero con descuentos de $200+

  • Ofrece descuento adicional del 5% en sus paquetes y servicios que pueden pagarse con BTC, ETH y LTC
  • Servicios de notas de prensa de Bitcoin PR Buzz se publican en BitcoinNews.com, CCN.com y muchos mas
Bitcoin PR Buzz anuncia venta de PRs de enero con descuentos de $200+

La primera agencia de relaciones públicas de blockchain, Bitcoin PR Buzz, se complace en anunciar reducciones de precios de hasta $ 200 durante todo el mes de enero.

14 de enero de 2019 Ciudad de Belice, Belice, – Para celebrar el inicio de otro año para cripto, Bitcoin PR Buzz ofrece hasta $ 200 de descuento en todos los paquetes de PR durante enero de 2019. Con más de 5 años de experiencia y más de 600 clientes, Bitcoin PR Buzz ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la industria, incluidos ARK, LISK y UTRUST.

Los servicios de notas de prensa actualizados de Bitcoin PR Buzz incluyen la publicación garantizada de no solo notas de prensa, sino también artículos destacados en CriptoNoticias, BitcoinNews.com, CCN.com, The Merkle, Coinspeaker, Oracle Times,  Criptomoedas Facil, ZYCrypto.com , Bitcoin News América Latina, Brasil, Arabia e Indonesia, y publicación de notas de prensa en 200-400 otros medios de noticias en línea, incluyendo Yahoo Finance, Marketwatch, Reuters.com, NBC, Fox, WND.com, Digital Journal, International Business Times, San Diego Tribune, Boston Globe y mucho más.

Nuevos servicios

Durante el invierno de 2018, Bitcoin PR Buzz anunció dos nuevos servicios, que se unen a sus ofertas preexistentes:

  • Servicios de administración de redes sociales: cubriendo Twitter, Facebook e Instagram, su administrador de redes sociales nativo de habla inglesa, capacitado en la universidad, proporcionará análisis y tomará llamadas de conferencia quincenales para mantener su mensaje y estrategia lo más impactantes posible.
  • Servicio de redacción profesional: la especialidad de Bitcoin PR Buzz, basada en la investigación, emoción y atractivo, y un equipo de escritores altamente experimentado, se aseguran de que el trabajo cumpla con los más altos estándares.

Bitcoin PR Buzz también está ahora anunciando la capacidad de asegurar artículos destacados y entrevistas en una gama de sitios de noticias populares de primer nivel, que son creados por periodistas líderes de la industria.

Descuentos de enero

A fines de 2018, Bitcoin PR Buzz redujo los precios de los paquetes en hasta $ 800 y agregó 200 sitios nuevos, incluido Yahoo Finance. En enero de 2019, Bitcoin PR Buzz ofrece a los clientes un descuento adicional del 5% en todos los paquetes y servicios que se pueden pagar en Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Esto significa que algunos paquetes ahora tienen una etiqueta de precio más baja de $ 1.000 que aquella de noviembre.

Para obtener más información, visite el sitio web, o para hablar con un administrador de cuentas con sede en Londres hoy, comuníquese con el equipo en [email protected].

Siga a Bitcoin PR Buzz en Twitter – https://twitter.com/BitcoinPRBuzz
Manténgase al día en Facebook: https://www.facebook.com/BitcoinPRBuzz/
Conéctese en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bitcoin-pr-buzz/
Contacto con los Medios
Nombre: Alex Thurston, Bitcoin PR Buzz COO
Correo electrónico: [email protected]


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
12.925,00 PEN
3.896,86 USD
23.994.988,33 PYG

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad