Seleccionar página

Bitcoin PR Buzz anuncia consultas gratuitas para compañías Blockchain

Bitcoin PR Buzz anuncia consultas gratuitas para compañías Blockchain

Bitcoin PR Buzz, una agencia de relaciones públicas que durante los últimos 5 años se ha especializado en proporcionar servicios de RR.PP. y redacción de artículos para startups de blockchain, ha anunciado recientemente su iniciativa de verano: las organizaciones están invitadas a unirse a un Gerente de Cuenta especializado para una consulta exclusiva de relaciones públicas y marketing de una hora; sin costo y sin condiciones.

Una hora con un consultor experimentado

Las startups y negocios de Blockchain que deseen evaluar sus estrategias de relaciones públicas y marketing con esta oferta gratuita y sin compromiso recibirán lo siguiente:

  • Reunión vía Skype con un Gerente de cuenta con una gran experiencia en la industria.
  • Análisis de la plataforma, el documento técnico y la presencia en las redes sociales para conocer los puntos de mejora antes de que se lleve a cabo la reunión, con sugerencias y estrategias recomendadas durante la reunión.
  • Análisis de las estrategias de las organizaciones rivales para lograr una ventaja competitiva, lo que ayuda a las empresas a mantenerse a la vanguardia.
  • Reelaboración de estrategias de la metodología de relaciones públicas para adaptarse a los requisitos y el presupuesto de cada organización, a la vez que se obtiene el máximo impacto.

Todas las organizaciones basadas en blockchain, ya sean startups que buscan ingresar al mercado o empresas establecidas que buscan aumentar el alcance, la base de usuarios o el tráfico, pueden aprovechar este servicio gratuito y mantenerse a la vanguardia al analizar y optimizar toda su estrategia de marketing, para obtener la estrategia más efectiva para conectarse con usuarios, seguidores y patrocinadores.

Para organizar su consulta gratuita sin compromiso, simplemente envíe un correo electrónico a [email protected].

Presentamos el paquete “Ejecutivo Platino”

Debido a la gran demanda, Bitcoin PR Buzz está ofreciendo un nuevo paquete ejecutivo platino que ofrece artículos destacados garantizados y publicación de relaciones públicas en las mayores plataformas de noticias criptográficas. Este es el paquete más completo de relaciones públicas y artículos destacados disponible en cualquier lugar de la industria:

  • Ejecutivo Platino incluye todo en Ejecutivo Extremo en https://bitcoinprbuzz.com/services, así como 11 artículos destacados originales en los principales medios de Bitcoin.
  • 11 artículos destacados y exclusivos escritos y publicados para usted en CCN.com, BitcoinNews.com, NullTX.com (anteriormente TheMerkle.com), com, globalcoinreport.com, ambcrypto.com, Blokt.com, CoinIdol.com, Bitsonline.com, Coinspeaker.com y CoinIdol.com
  • Publicación de relaciones públicas en los principales sitios de cripto noticias que incluyen BitcoinNews.com, Coinspeaker, CriptoNoticias, Criptomonedas Fácil, ZYCrypto y mucho más.
  • Publicación de Notas de Prensa en Reuters.com, FOX, NBC y otros 500 sitios de noticias principales
  • Notas de Prensa enviadas directamente a las oficinas de noticias de más de 500 puntos de venta como New York Times, Forbes, CNN y Bloomberg.
  • Su empresa se vuelve viral en las redes sociales con el enlace completo de seguimiento de Twitter suministrado.

Para obtener más información sobre el paquete Ejecutivo Platino, envíe un correo electrónico a [email protected]

Más información sobre Bitcoin PR Buzz, visite: https://bitcoinprbuzz.com
Siga a Bitcoin PR Buzz en twitter en: https://twitter.com/bitcoinprbuzz
Contacto con los Medios
Nombre: Bitcoin PR Buzz Team
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD