Seleccionar página

Asociación entre DataBlockChain.io y Virtual DBS realza el poder de la tecnología de Blockchain

Asociación entre DataBlockChain.io y Virtual DBS realza el poder de la tecnología de Blockchain

DataBlockhain.io, una plataforma revolucionaria que combina Big Data, tecnología blockchain e inteligencia artificial (IA) ha anunciado una asociación con Virtual DBS, un innovador de la industria del marketing. Virtual DBS ofrece perfiles de clientes y análisis predictivos para ofrecer campañas de marketing digital altamente dirigidas. Las compañías han combinado fuerzas para brindar a los clientes los beneficios de blockchain, fortalecidos con análisis de vanguardia.

Como líder de la industria de marketing digital, Virtual DBS ofrece una gran experiencia en Big Data a su asociación con DataBlockhain.io. Al aprovechar la innovadora tecnología blockchain, la alianza permite a los clientes acceder y comprar datos integrales de marketing a través de una plataforma segura y sin fricciones.

Brad Mitchell, Fundador y CEO de Virtual DBS, afirmó que;

“Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con DataBlockchain.io. Virtual DBS ha aprovechado tecnología innovadora para impulsar la adquisición, la retención y el crecimiento de nuestros clientes. Al combinar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático con los miles de millones de registros en DataBlockchain.io, nuestra asociación ofrecerá una inteligencia de mercado única y poderosa para empresas de todos los tamaños”.

La asociación entre Virtual DBS y DataBlockchain.io mejorará aún más el conjunto de ofertas de DataBlockchain.io. La firma será la primera en la industria del marketing en ofrecer análisis personalizados de clientes y mercados impulsados por inteligencia artificial, y entregados de forma segura utilizando el poder de la tecnología blockchain. Esto permitirá a las empresas predecir el comportamiento de sus clientes para maximizar el impacto y ampliar el alcance.

Adam Mittelberg, Director de Marketing de DataBlockchain.io, afirmó que;

“Virtual DBS tiene una trayectoria comprobada en el campo del análisis predictivo, y ofrece una poderosa herramienta para los clientes de DataBlockchain.io”. Aprovechar su experiencia en análisis y marketing digital permitirá a nuestros clientes dirigirse con precisión a su audiencia y llegar a ellos con campañas digitales innovadoras. Este esfuerzo de colaboración mejora las fortalezas de mercado de DataBlockchain.io y esperamos ofrecer este servicio innovador a nuestros clientes”.

Venta de Token DataBlockChain

El 27 de mayo de 2018, DataBlockChain.io lanzó su preventa de tokens, lo que permite a los inversores comprar tokens con un descuento significativo respecto del precio de lanzamiento inicial, que estará disponible el 27 de junio. Para obtener más información, visite DataBlockchain.io. Para obtener más información acerca de Virtual DBS y el uso de análisis para comprender y mejorar los datos de clientes y prospectos, visite VirtualDBS.com.

Acerca de DataBlockchain.io

La plataforma DataBlockchain.io es una oferta crucial para la industria del marketing y la publicidad, que el año pasado fue valorada en $ 591 mil millones. Con la necesidad creciente de información precisa, DataBlockchain.io proporcionará datos propietarios, que van desde canales gubernamentales, específicos de la industria y comerciales, por nombrar solo algunos. El proyecto tiene como objetivo proporcionar una amplia variedad de conjuntos de datos valiosos para personas de cualquier experiencia industrial.

Para compañías fuera de Fortune 500, el acceso a datos de calidad ha sido un gran problema, pero DataBlockchain.io está buscando revertir esto. Los datos de calidad ya no serán un recurso para aquellos con grandes fondos al eliminar a los intermediarios de las compras de datos. Esto abre un mercado sin explotar de clientes potenciales a nivel internacional.

Visite el sitio web: https://www.datablockchain.io/index..php#abouts
Consulte el MVP: https://www.dbc.io/
Lea el Libro Blanco: https://www.datablockchain.io/documents/whitepaper.pdf
Conéctese en Telegram: https://t.me/DBCIO
Siga en Twitter: https://twitter.com/DBC_IO
Siga en Facebook: https://www.facebook.com/datablockchainio-210421122875853
Medium: https://medium.com/dbc-io/announcement-datablockchain-telegram-airdrop-39beefe5b9bb
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/datablockchain/
Reddit: https://www.reddit.com/r/DataBlockChain_IO
Contacto con los Medios
Nombre: Rick Tapia
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD