Seleccionar página

Venta pública de tokens de Blockshipping abre el 14 de mayo

Venta pública de tokens de Blockshipping abre el 14 de mayo

Actualmente, la industria del envío de contenedores representa alrededor del 60 por ciento de todo el comercio marítimo mundial, pero esta industria de gran valor ha tenido problemas durante años debido a desafíos tales como:

  • Sobrecapacidad
  • Bajos fletes
  • Amenazas de seguridad
  • Aumento de las regulaciones ambientales

Blockshipping está creando la Plataforma Global de Contenedores Compartidos (GSCP), que es el primer registro en tiempo real de aproximadamente 27 millones de contenedores de carga del mundo y una plataforma conjunta para todos los actores de la industria de envío de contenedores, lo que les permite realizar de manera eficiente una amplia gama de transacciones relacionadas con el manejo de contenedores a nivel mundial.

Además, la amplia adopción de la plataforma dará como resultado ahorros en la industria de USD 5.700 millones anuales mediante un manejo más inteligente de los contenedores de envío y una reducción sustancial de las emisiones globales de CO2.

Desde que se anunció por primera vez la venta de tokens de Blockshipping, a principios de marzo, la recepción del proyecto Blockshipping GSCP ha sido extremadamente positiva, y el equipo de Blockshipping tiene grandes expectativas para la venta pública.

Excelentes calificaciones en listas de seguimiento:

Blockshipping ha sido revisado por varios sitios líderes de clasificación de ICO y los resultados concluyen claramente que la venta de tokens de Blockshipping está en el nivel más alto en términos de calidad:

Atención de los medios globales y comunidad vibrante:

En un corto período de tiempo, Blockshipping ha logrado crear conciencia sobre la venta de tokens de la compañía en la mayor parte del mundo. Comenzando en Dinamarca y Escandinavia a principios de marzo, la ola de atención de los medios se extendió rápidamente por todo el mundo con más de 100 artículos sobre el proyecto Blockshipping GSCP y la venta de tokens en todos los continentes en medios criptográficos, fintech, medios de envío y medios comerciales más amplios.

Además, solo dos semanas después del anuncio público inicial, Blockshipping.io tenía una vibrante comunidad de más de 8.000 miembros de Telegram (ahora más de 9.500), más de 7.600 seguidores en Twitter y miles de visitas y de compartir las historias de Blockshipping en LinkedIn, Facebook y Medio.

Gran interés de la industria: anunciando el primer cliente:

Las calificaciones positivas y el gran interés de la comunidad y los medios han respaldado firmemente la firme creencia de Blockshipping en el gran potencial de la Plataforma Global de Contenedores Compartidos. Pero aún más importante es el interés positivo que Blockshipping está recibiendo de la industria naviera.

El CEO de Blockshipping, Peter Ludvigsen, explica:

“Tradicionalmente, la industria naviera tiene una reputación de ser bastante conservadora, pero lo que he experimentado desde el anuncio de nuestro proyecto GSCP es todo menos el retroceso tradicional en las nuevas ideas de negocios. Ha sido como una serie ininterrumpida de diálogos positivos con los principales actores de todas las áreas de la industria del envío de contenedores”.

“Estoy muy orgulloso de decir que hace unos días Blockshipping obtuvo la confirmación de un transportista mundial de contenedores que se unirá a nuestra plataforma GSCP como nuestro primer cliente. Este es un operador en el ranking global 10-20 que también ha confirmado que se unirá a nuestro consejo asesor de clientes”.

¿Cómo participar en la venta pública?

Para participar en la venta pública de Blockshipping, los contribuyentes deberán registrarse en el portal de ventas y completar un chequeo KYC (Conozca a su cliente). Este registro se puede hacer antes de la apertura de la venta pública el 14 de mayo.

Blockshipping ha creado un modelo de token que incluye un conjunto único de características para el beneficio de los contribuyentes. El modelo de token implica la emisión de dos tokens diferentes:

  • El token utilitario interno, Token de la plataforma de contenedor – CPT
  • El token de Compartir Ingresos externo, Crypto Coin del contenedor – CCC

Todos los contribuyentes pueden comenzar a hacer sus pedidos de tokens CCC de Blockshipping cuando se abra la venta pública de Blockshipping el 14 de mayo a las 2 p.m. CET. Los tokens CCC se pueden pagar con Ethereum, Bitcoin, transferencias bancarias (USD, EUR, DKK) o mediante tarjeta de débito o crédito.

Para participar en la venta de fichas, visite el sitio web: www.blockshipping.io
Chatee en Telegram – https://t.me/blockshipping
Lea el Libro blanco – https://www.blockshipping.io/whitepaper
Conoce al equipo – https://www.blockshipping.io/our-team/
Conéctese en Facebook – https://www.facebook.com/blockshipping/
Siga en Twitter – https://twitter.com/Blockshipping
Contacto con los Medios
Nombre: Michael Juul Rugaard
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad