Seleccionar página

Vanig International lanza ecosistema Blockchain de comercio electrónico y cadena de suministro integrado

Vanig International lanza ecosistema Blockchain de comercio electrónico y cadena de suministro integrado

Se prevé que el comercio electrónico se triplique para 2030, mientras que hoy el valor total bruto del comercio electrónico B2B superó los 20 billones de dólares en 2017. Vanig se está ocupando de este importante mercado con alcance a las economías emergentes y establecidas.

Las principales características de Vanig:

Vanig es la primera plataforma de comercio electrónico y ecosistema de la cadena de suministro integrada impulsada por blockchain.

  • Vanig aborda varios desafíos e ineficiencias importantes de la cadena de suministro y el comercio electrónico, proporcionando un mayor nivel de experiencia de marca.
  • El ecosistema de cadena de suministro de Vanig aprovecha lo último en tecnología blockchain utilizando la tecnología Sawtooth de HyperLedger.
  • Vanig simplifica la experiencia de comercio electrónico y su cadena de suministro integrada, eliminando intermediarios, reduciendo la fricción y los procesos manuales a medida que avanza en un nuevo nivel de transparencia.
  • La plataforma Vanig es segura, confiable y fácil de usar, beneficia a todos los miembros del ecosistema y permite pagos con criptomonedas.
  • Vanig proporciona información de procedencia de los productos, cada vez más una pregunta esencial del consumidor, y ello está completamente integrado en nuestro ecosistema.
  • Vanig utiliza la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático para que la publicidad sea efectiva, para certificar a los vendedores y proporcionar una experiencia de compra personalizada a los compradores.

Vanig fue lanzada con éxito a principios de abril con la participación masiva de la comunidad. El equipo de Vanig ahora cuenta con más de 20 mil miembros únicos en Telegram, Twitter y Facebook.

El Producto Mínimo Viable (MVP) de Vanig se está acercando al lanzamiento. El desarrollo del MVP que integra Ethereum e Hyperledger Sawtooth y añade autenticación y verificación de identidad soberana en la plataforma, está completo.

El equipo de Vanig continúa expandiéndose con expertos de diferentes campos que se unen al equipo. Aquí están algunas adiciones recientes:

  • David Drake se unió a Vanig, fundador de LDJ Capital, con $ 1,5 billones de activos bajo administración. David ayudará a Vanig con el alcance de los inversores, la venta de tokens y el desarrollo empresarial.
  • Paddy Tan y Alan Wong asesores clave de numerosas ICO exitosas se han unido al equipo de Vanig. Tienen una gran experiencia asesorando a compañías desde la planificación hasta el financiamiento y la ejecución en Asia.
  • Don Quartiere, un reconocido innovador de la cadena de suministro, recientemente contratado en Kuehne + Nagel, donde se ha desempeñó como líder clave en la formulación de un plan estratégico de logística de recepciones, guiará a Vanigen la cadena de suministro y la tecnología Blockchain.
  • Syed Ali y Jeremy Khoo, empresarios, estrategas de cadena de suministro y minoristas del sudeste asiático.

Vanig también está formando asociaciones apasionantes en la región del sudeste asiático. Aquí están algunos de nuestros, hasta ahora:

iFashion Group, empresa líder en plataformas de empresas minoristas, propietarias de empresas de comercio electrónico de moda y estilo de vida con sede en el sudeste asiático.

MegaxStore, un mercado con sede en Singapur que posee 6 marcas y varias tiendas minoristas, planea adoptar pagos en tokens Vanig en sus tiendas minoristas.

iCommerce Asia: ofrece soluciones integradas de logística y cadena de suministro integradas en el sudeste asiático.

Dan Ramirez, CEO de Vanig declaró:

“Hemos formado un equipo global de expertos en comercio electrónico, cadena de suministro y Blockchain para trabajar en este proyecto de ambiciones. También hemos forjado excelentes alianzas con interesantes compañías en la región del sudeste asiático para que podamos avanzar rápidamente con nuestro lanzamiento una vez que finalicemos nuestra venta de tokens. Estamos en el período de venta privada ahora y nuestra venta de tokens principal estará en vivo desde junio de 2018. El viaje apenas comienza para Vanig y el equipo Vanig está preparado para este desafiante y emocionante viaje”.

Visite el sitio web: https://www.vanig.io/
Conoce al equipo: https://www.vanig.io/#team
Lea el documento técnico: https://vanig.io/assets/pdfs/vanig-whitepaper-v-4.2.pdf
Póngase en contacto con Telegram: https://t.me/vanigplatform
Contacto con los Medios
Nombre: Prem Sekaran
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad