Seleccionar página

TE-FOOD se asocia con HALAL TRAIL para traer empresas de alimentos Halal a Blockchain

TE-FOOD se asocia con HALAL TRAIL para traer empresas de alimentos Halal a Blockchain

TE-FOOD se asoció con HALAL TRAIL™, una empresa del Reino Unido, para rastrear ganado y alimentos frescos desde la granja a la mesa, a través de la cadena alimentaria halal.

De los 7,6 mil millones de personas en el mundo, casi 2.000 millones son musulmanes. El método halal en la industria alimentaria se refiere a la forma lícita o permisible de preparar alimentos y bebidas de acuerdo con la ley islámica.

Según las estimaciones de la industria, el mercado global de alimentos halal alcanzará los USD 2,55 billones para el 2024.

Debido a razones religiosas, este enorme mercado de musulmanes busca conscientemente fuentes certificadas halal confiables cuando compran alimentos. Su motivación por verificar la fuente de la comida es muy fuerte.

La solución

HALAL TRAIL será la primera solución en expandirse a todos los mercados globales de alimentos halal y proporcionar servicios de trazabilidad de alimentos y verificación de calidad para el sector.

La solución, con procesos específicamente desarrollados para HALAL TRAIL, proporcionará una solución de arriba a abajo para las compañías de la cadena de suministro, desde materiales de identificación física, aplicaciones móviles B2B y una aplicación móvil para que los consumidores verifiquen la historia de los alimentos que pretenden comprar. Para proporcionar verificación de la credibilidad de los datos, todos los datos de trazabilidad se almacenarán en blockchain.

La trazabilidad de los alimentos combinada con la tecnología blockchain es la solución que puede brindar a los musulmanes la tranquilidad de saber que sus alimentos fueron preparados de acuerdo con la ley islámica.

Dos pilotos en junio

HALAL TRAIL utilizará la tecnología de TE-FOOD en dos proyectos piloto en junio de 2018 para rastrear pollos y corderos en Lancaster, Tunbridge Wells y Manchester, Reino Unido, como referencia a implementar a nivel mundial.

Las principales compañías de alimentos confían en TE-FOOD

Esta colaboración es el siguiente paso en la expansión global deliberada de TE-FOOD. Con operaciones en vivo desde 2016 en Vietnam, y más de 6.000 clientes comerciales (incluyendo empresas de alimentos como Auchan, AEON, LOTTE Mart, CP Group y Big C), TE-FOOD es un jugador estable y orientado a resultados de proveedores de solución de la cadena de suministro basada en blockchain.

Visite el sitio web: https://www.te-food.com/
Lea el documento técnico: https://ico.tefoodint.com/te-food-white-paper.pdf
Siga en Twitter: https://twitter.com/TE_FOOD
Chatee en Telegram: https://t.me/tefood
Siga en Facebook: https://www.facebook.com/tefoodintl/
Medium: https://medium.com/te-food
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCt4dONFbQCo1qC14mF0Z9_g
Contacto con los Medios:
Nombre: Marton Ven
Ubicación: Alemania
Correo electrónico: [email protected]
Nombre: Luqman Bin-Dawood – Halal Trail
Ubicación: Reino Unido
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad