Seleccionar página

Libellum ofrece verificación instantánea de proveedores mediante tecnología Blockchain

Libellum ofrece verificación instantánea de proveedores mediante tecnología Blockchain

La empresa de TI con sede en Hong Kong, Libellum Ltd, ha anunciado el lanzamiento de su innovadora plataforma de verificación de proveedores, certificación de productos y cumplimiento.

Libellum tiene como objetivo hacer que las compras desde China sean lo más seguras posible mediante la tecnología blockchain, al igual que asociarse con compañías de prueba de terceros más grandes del mundo. El comercio electrónico y los vendedores de terceros están creciendo rápidamente y la necesidad de proveedores verificados está creciendo exponencialmente, ya que muchos compradores son víctimas de las estafas de proveedores ilegítimos.

Facilitando el Comercio Internacional

Uno de los mayores problemas en la industria de importación / exportación es que los compradores no tienen una forma simple y fácil de verificar la legitimidad de los proveedores del exterior. Libellum trabaja para resolver este problema al permitir que los consumidores y compradores consulten sobre la plataforma los números de los certificados o los informes de prueba, que emiten las compañías de prueba y certificación. Con unos simples clics, los compradores podrán ubicar el certificado de un proveedor en la plataforma y determinar si ha sido emitido o no por un laboratorio de pruebas de un tercero.

Libellum ya está involucrado en conversaciones y alianzas preliminares con algunos de los laboratorios de pruebas de terceros más grandes del mundo (bajo NDA). La compañía también ha confirmado una asociación con uno de los laboratorios de pruebas de terceros más grandes de Alemania. Por trabajar en la industria de importación / exportación durante casi 20 años, nuestro CEO, Manuel Becvar, ha construido una red grande y única con los mejores 20 laboratorios de prueba en el mundo, así como con miles de fábricas en Asia.

El CEO de Libellum, Manuel Becvar, ofreció estas palabras sobre la plataforma;

“Esto es muy emocionante para los minoristas, los vendedores de comercio electrónico, los organismos reguladores, las autoridades y los importadores de todo el mundo. Mi misión ha sido ayudar a los compradores a verificar proveedores de China y Asia durante muchos años. Ya le doy consejos a la gente a través de mi blog educativo y pautas sobre cómo pueden verificar proveedores siguiendo una verificación de antecedentes detallada y a veces (inevitable) costosa, pero Libellum hace que la verificación del proveedor sea simple, rápida y asequible”.

Se espera que Libellum lance su MVP (Producto Mínimo Viable) para febrero de 2019. Después de integrar API de terceros y de cargar miles de certificados / informes existentes de varias compañías de prueba de terceros, Libellum lanzará su plataforma completamente funcional para abril / mayo de 2019. Libellum está realizando una venta de tokens para primeros inversores (ya abierta a inversores), así como una preventa para financiar el desarrollo posterior de la plataforma. Parte de la fase de desarrollo y concepto ha sido financiada en forma privada por su CEO.

Acerca de Libellum

Libellum está constituida en Hong Kong y fundada por Manuel Becvar, vendedor de comercio electrónico y empresario que ha vivido en Hong Kong, China durante los últimos 13 años. El cofundador y director de operaciones es Duncan Cassar, quien es entusiasta de Blockchain, experto en construcción de Marca y Redes Sociales. El equipo de Proyecto, Legal, Asesor y Desarrollo compuesto por 6 personas tiene su sede en Suiza y Serbia.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://www.libellum.io/
Lea el Libro Blanco – https://www.libellum.io/wp-content/uploads/Libellum-Whitepaper.pdf
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/Libellumio
Encontrar en Facebook – https://www.facebook.com/libellum.io
Chatea con el equipo en Telegram – https://t.me/libellumofficial
Visita Import Dojo – https://importdojo.com/
Lea acerca de Libellum en Medium – https://www.medium.com/libellum
Página oficial en Reddit – https://www.reddit.com/r/libellum
Libellum LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/libellum-io/
Contacto con los Medios
Nombre: Manuel Becvar
Correo electrónico: [email protected]
Empresa: Libellum Ltd. HK
Teléfono: +85253383920

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD