Seleccionar página

Hunimal presenta escáner de venas de animales de compañía para su registro en blockchain

  • La tecnología de Hunimal utiliza el patrón de venas del oído del animal para generar un ID
  • El costo de este método es menor al del chip incrustado y al del dispositivo inalámbrico adherido
Hunimal presenta escáner de venas de animales de compañía para su registro en blockchain

La presentación de negocios de Busan realizada por Hunimal, una empresa privada dedicada al desarrollo de sistemas para el registro de animales de compañía, se realizó en el Hotel Busan Centum el 1 de noviembre. El evento fue exitoso y contó con la asistencia de más de 200 personas.

El evento comenzó con un discurso de bienvenida del CEO, Kim Gwan-ho, quien presentó los planes de negocios de Hunimal y destacó el estado del negocio de afiliados de registro de animales. En otra presentación, se mostraron tanto la hoja de ruta de mercadeo de Hunimal, como la hoja de ruta de la cotización de HUNICOIN. Esto fue seguido de la revelación del producto prototipo de escáner de venas. El primer escáner de venas inalámbrico (Wi-Fi) del mundo.

El CEO de Hunimal, Kim Gwan-ho declaró:

“Se utiliza para la identificación de animales, al escanear la vena de la oreja del animal de compañía y filtrar automáticamente el origen de la sangre de la vena varias veces. Fue desarrollado para que pueda ser utilizado por las compañías de seguros y varias organizaciones o agencias gubernamentales, al convertir automáticamente la identificación comercial de 15 dígitos en el ID de identificación del animal”.

El escáner de venas de Hunimal

En el futuro, Hunimal promoverá un método para miniaturizar el escáner de venas portátil, con el fin de habilitar un enlace a un teléfono inteligente que utiliza la aplicación Huni. Hunimal tiene la intención de establecer un sistema de producción en masa, que permitirá a compañías como peluquerías caninas, cafés para perros y hospitales veterinarios participar y obtener ingresos adicionales al registrar animales.

El lanzamiento temprano del sistema de registro de animales puede llevar a una reducción en el costo del seguro de los animales de compañía en todas las etapas, a través de la colaboración con el cuidado de los animales, el negocio de big data y el seguro de salud animal personalizado. El plan de Hunimal es ofrecer una alternativa innovadora que ayude y reduzca el número de animales desaparecidos.

A Kim (36 años), dueño de una tienda de perros que participó en este evento, dijo:

“Si registro un animal con un escáner de venas, obtendré ingresos adicionales, creo que será gratificante y también ayudará a reducir los gastos de las tiendas”.

El anuncio sobre la quema (eliminación) de un 50% de los 80 mil millones de la oferta total de HUNICOIN, atrajo una respuesta entusiasta de los participantes. Como resultado, la cantidad total de HUNICOIN se reducirá a la mitad duplicando el valor de los tokens existentes.

El CEO de Hunimal, Kim Gwan-ho, comentó:

“Hunimal está estableciendo un sistema de cooperación multilateral con organizaciones relacionadas con animales de compañía, asociaciones y compañías de mascotas, para establecerse como la moneda de animales de compañía número 1 del mundo. Para este propósito, no solo aumentaremos el valor de los activos de los inversionistas existentes, sino que también abriremos activamente el mercado global a través de la cooperación mutua”.

Acerca de Hunimal

La tecnología única de Hunimal utiliza el patrón de venas del oído del animal para generar una identificación. El costo de este método es menor en comparación con los que se usan comúnmente en la identificación de mascotas. Por encima de todo, es más económico que la inserción de un objeto de identificación inalámbrica incrustado o un dispositivo de identificación inalámbrico externo adherido. El dispositivo también está equipado con Wi-Fi, lo que proporciona mayor accesibilidad.

En particular, muchos cuidadores son reacios a usar dispositivos de identificación inalámbricos que insertan microchips en sus animales de compañía. Este método es muy fácil de acceder. No sorprende que esto haya atraído la atención mundial de aquellos asociados con el bienestar animal.

Para obtener más información, visite: hunimal.io
Consulte el documento técnico: hunimal.io/20180425%20HN_conceptPaper_Eng.pdf
Suscríbase al canal de Telegram: t.me/joinchat/FFdV4Q5cOLRNdYhTocPLVQ
Suscríbase en YouTube: youtube.com/watch?v=4LSMOzoxQUQ

Contacto con los Medios
Nombre: Joshua Shim
Correo electrónico: [email protected]

Imagen destacada cortesía por Bitcoin PR Buzz

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
10.889.156,16 COP
172.640,02 DOP
3.429,48 USD

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad