Seleccionar página

Galaxy eSolutions, el ecosistema de electrónica reconstruida y de segunda mano, anuncia venta de tokens

Galaxy eSolutions, el ecosistema de electrónica reconstruida y de segunda mano, anuncia venta de tokens

Galaxy eSolution es un enorme y ya consolidado gigante del comercio electrónico que alcanzó casi 20 millones de dólares en ventas en su primer año; la compañía tiene una firme comprensión del mercado en constante crecimiento de productos electrónicos reacondicionados y de segunda mano, que se estima tendrá un valor de miles de millones y se prevé que crecerá aún más.

Galaxy eSolution ha anunciado su venta de tokens después de numerosos éxitos y ganancias rápidas dentro de este mercado altamente rentable. El anuncio de la venta se produce en un momento en que la aplicación en el mundo real de la tecnología Blockchain está siendo adoptada por numerosas industrias, todas las cuales juegan un papel en probar las capacidades de esta red inteligente y de adaptación inteligente.

Al integrar el ecosistema existente con la blockchain, Galaxy eSolutions puede evolucionar hacia un ecosistema híbrido y una plataforma de mercado, resolviendo una serie de problemas dentro de la industria multimillonaria que suministra productos electrónicos reacondicionados y usados.

Fortalezas operativas

Con sede en Hong Kong, Galaxy eSolutions tiene un alcance operacional gigantesco en más de 26 países con la misión de construir un Ecosistema de comercio electrónico B2C (de empresa a consumidor) y B2B (de empresa a empresa) de segunda mano o reacondicionado; incluido en esta visión está el objetivo de ‘hacer al mundo más respetuoso con el medio ambiente a través del reciclaje y la economía compartida’.

Blockchain desempeña un papel tan vital al ayudar a Galaxy eSolutions a lograr esta visión, ya que ayuda a las industrias logísticas a mantener una fuente fácilmente accesible de registros detallados, precisos y honestos de los bienes, las transacciones y la logística.

La tecnología Blockchain mantiene la confianza y la credibilidad en un mínimo absoluto entre departamentos y partes, tales como las calidades de los proveedores, clasificación de productos, pagos de bienes y servicios, autenticación, estándares de calidad, etc., lo que a su vez proporciona a la compañía al utilizar la tecnología, con mucho más tiempo y poder de la fuerza de trabajo para enfocarse en otros asuntos importantes, ahorrando tiempo y dinero.

El token utilitario GES se usará como token de la blockchain para reducir costos y generar tiempos de transacción más rápidos; el token se usará para crear listados y usar servicios actualizados tales como puntos de proveedores verificados o destacados a través de Galaxy eSolutions. También se utilizará para los servicios de Galaxy eSolutions, como la garantía de calidad y la inspección, que garantizan que el producto reacondicionado cumpla con los estándares, y que también actúe como un centro logístico de envío en espera, al tiempo que es altamente funcional en los sitios de Galaxy eSolutions para compras.

Los tokens GES y la plataforma blockchain se incorporarán a uno de los mercados Galaxy eSolutions llamado MobileFreak, donde las empresas y los consumidores pueden comercializar teléfonos móviles antiguos con otras empresas, un modelo P2P directo y un ecosistema que tiene la tecnología blockchain disponible para mantener todo partes actualizadas en todos los procesos y logística.

Venta de Token Galaxy eSolutions

La Venta de tokens de Galaxy eSolutions comienza el 28 de febrero de 2018, hasta el 31 de marzo de 2018; más detalles de la venta se detallan a continuación:

  • Precio del token: 1ETH = 10.000 tokens GES.
  • Suministro máximo: 300M con tokens no vendidos quemados.
  • Recompra del mercado: 20% de la utilidad trimestral utilizada en la recompra trimestral con 50% quemados.
  • Protección de valor del token: GES se recomprará en etapas siempre que el precio de mercado caiga por debajo del precio de cotización.
  • Uso de tokens: los tokens se pueden usar en el ecosistema para servicios y productos (el 5% de las compras se acreditarán mensualmente en el token GES).
  • Aumento de fondos: alcanzado el punto de equilibrio operativo mensual. Más fondos equivalen a un mayor desarrollo y un crecimiento más rápido.

Bonos de tokens (20% mínimo para TODOS en vista del reciente aumento de ETH, una buena voluntad de GES):

  • 20% – 0.1 a 49 ETH
  • 25% – 50 a 99 ETH
  • 30% – 100 a 249 ETH
  • 35% – 250 a 499 ETH
  • 40% – 500 a 999 ETH
  • 45% – 1.000 a 2.499 ETH
  • 50% – 2.500 ETH y más

Visite el sitio web oficial – https://galaxy-esolutions.com/
Consulte Bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2715023.0
Me gusta en Facebook – https://www.facebook.com/Galaxy-e-Solutions-1244602885645627/
Sigue a Galaxy en Twitter – https://twitter.com/Galaxye_eSol
Conozca al equipo en LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/13462257/
Lea el Medium – https://medium.com/@GalaxyeSolution
Conéctese en Telegram – https://t.me/gesico
Encuentra Galaxy en Reddit – https://www.reddit.com/user/Galaxy_eSolutions/

Contacto con los Medios

Nombre: Ali Omar Horzum
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Hong Kong, China

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD