Seleccionar página

ARXUM forma una asociación estratégica con Glassline

ARXUM forma una asociación estratégica con Glassline

La empresa Blockchain ARXUM ha formado una sociedad estratégica con Glassline, un productor de arquitectura de vidrio sin marco, para permitir la implementación de la tecnología blockchain. Esta asociación demostrará ser mutuamente beneficiosa para ambas partes.

Las innovadoras soluciones blockchain de ARXUM para la fabricación benefician a GLASSLINE en la producción de arquitectura de vidrio sin marco. GLASSLINE está desarrollando nuevas soluciones de proceso y portal, y por la integración del protocolo de producción de ARXUM, puede aumentar enormemente la satisfacción del cliente.

GLASSLINE, que es el líder de competencia en la sofisticada arquitectura de vidrio sin marco de Adelsheim, Alemania, se ha asociado con la tecnología de producción de ARXUM. Glassline busca combinar el portal web habitual y la tecnología de configurador web con las ventajas de la blockchain. De esta forma, GLASSLINE puede aumentar la transparencia, lo que genera una multitud de beneficios para los clientes.

Thomas Utsch, Director General de GLASSLINE GmbH, declaró:

“Con nuestra producción de vanguardia, ofrecemos la mejor calidad posible Made in Germany. También confiamos en tecnologías innovadoras en nuestra colaboración con nuestros clientes y, por lo tanto, queremos cooperar con ARXUM en la implementación de la tecnología Blockchain en el futuro”.

Blockchain digitaliza el proceso de la cadena de suministro y lo documenta de principio a fin, lo que aumenta la transparencia y asegura el intercambio de información entre los clientes y los fabricantes. El Protocolo de Producción de ARXUM es un estándar global basado en blockchain y permite una conexión totalmente digitalizada entre clientes, fabricantes y sus proveedores hasta el nivel de la máquina.

Para ARXUM, la colaboración con GLASSLINE significa nuevas oportunidades de desarrollo.

Jens Harig, director general de ARXUM Business GmbH, comentó:

“Al cooperar con GLASSLINE, ganamos la posibilidad de agregar más características específicas de la industria a nuestro protocolo de producción ARXUM existente”.

Acerca de ARXUM

ARXUM cambia la industria de la fabricación interconectando fabricantes, proveedores y clientes en una red. La red permite que los datos se transfieran sin esfuerzo entre los usuarios, permitiendo una fabricación personalizada por el mismo precio que la producción en masa, por primera vez en la historia. A su vez, se crea un mercado completamente nuevo, donde todos pueden participar. ARXUM utiliza la tecnología de blockchain y está dirigido por un equipo de ingenieros experimentados.

La venta de tokens ARXUM

A través del período de venta de tokens, el público puede unirse y apoyar este cambio de paradigma en la fabricación. El token ARXUM, AX, se utiliza en toda la red de producción ARXUM y permite a los inversores beneficiarse del uso de IoT y blockchain en la fabricación.

ARXUM ha presentado una propuesta a las autoridades financieras de Suiza, FINMA, y está esperando la aprobación final para realizar una venta de tokens. Hay un total de 125.000.000 de tokens AX. El 80% de los tokens están a la venta, el 16% son para el equipo y el 4% son para la Campaña de Recompensas. Los fondos se usarán para adaptaciones específicas de la industria al protocolo de producción de ARXUM y para la penetración en el mercado y el despliegue mundial.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://arxum.com
Conoce al Equipo: https://www.linkedin.com/company/arxum/
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/ARXUM-224545318086179/
Síganos en Twitter: https://twitter.com/TheArxum
Lea el Whitepaper: https://arxum.com/downloads/
Únete a nosotros en Telegram: www.t.me/arxumforall
Contacto con los Medios
Nombre: Jens Harig
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad