Seleccionar página

ARUXM anunció probar el Protocolo de Producción basado en tokens ERC20 con IOTA Tangle

ARUXM anunció probar el Protocolo de Producción basado en tokens ERC20 con IOTA Tangle

El PoC inicia la ejecución del Protocolo de Producción ARXUM con un contrato inteligente de Ethereum, consumiendo el costo de transacción a través del token AX ERC20 de ARXUM. Este proceso es importante, por lo que la red siempre utiliza el token AX, un requisito indispensable para cualquier tenedor de token AX. Si bien la tarifa de transacción se paga a través de Ethereum, cualquier otra tecnología blockchain se puede conectar al mecanismo para manejar todas las transacciones relacionadas con la producción. Esto ya se ha hecho con IOTA.

Flexibilidad de ARXUM

Para ARXUM, es importante no estar limitado a una sola blockchain, sino que pueda construirse sobre cualquier protocolo blockchain disponible que pueda ejecutar contratos inteligentes. Cada tecnología blockchain tiene sus propias ventajas y desventajas, como lenguajes de programación específicos, protocolos de consenso, costos y velocidades de transacción, escalabilidad, seguridad y características tales como canales de estado. Como ARXUM proporciona una infraestructura de cadena de suministro digital para empresas de fabricación industrial, ARXUM seleccionará la mejor tecnología para cualquier aplicación de cadena de suministro.

Algunos procesos de producción crean un gran número de transacciones de pago a lo largo del tiempo y, por lo tanto, los canales de estado podrían ser beneficiosos. Otros escenarios de producción pueden tener volúmenes de transacción bajos pero requieren plantillas de contrato inteligente elaboradas. Otros pueden tener un alto número de participantes interactuando con una sola orden de fabricación durante un largo período de tiempo. Varios escenarios adicionales podrían demostrar la necesidad del Protocolo de Producción ARXUM de ser agnóstico a diferentes tipos de protocolos blockchain.

Para mantener su pretensión de flexibilidad blockchain, ARXUM está llevando a cabo una amplia investigación para implementar pruebas de concepto para conectar diferentes protocolos blockchain base. Por lo tanto, ellas se pueden extender a potencialmente nuevos y próximos proyectos de protocolo blockchain base. Se están llevando a cabo más investigaciones con otras tecnologías blockchain y pronto se generarán más anuncios.

Acerca de ARXUM

ARXUM es la nueva solución basada en blockchain para organizar la producción entre empresas de productos personalizados en masa. El protocolo de producción ARXUM reúne a todos los compañeros de producción en un solo contrato inteligente por orden de producción y utiliza características inherentes a la cadena de bloques para implementar una multitud de funcionalidades requeridas en una cadena de suministro digital.

La venta de tokens ARXUM

A través del período de venta de tokens, el público puede unirse y apoyar este cambio de paradigma en la fabricación. El token ARXUM, AX, se utiliza en toda la red de producción ARXUM y permite a los inversores beneficiarse del uso de IoT y blockchain en la fabricación.

ARXUM ha presentado una propuesta a las autoridades financieras de Suiza, FINMA, y está esperando la aprobación final para realizar una venta de tokens. Hay un total de 125.000.000 de tokens AX. El 80% de los tokens están a la venta, el 16% son para el equipo y el 4% son para la Campaña de Recompensas. Los fondos se usarán para adaptaciones específicas de la industria al protocolo de producción de ARXUM y para la penetración en el mercado y el despliegue mundial.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://arxum.com
Conoce al equipo: https://www.linkedin.com/company/arxum/
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/ARXUM-224545318086179/
Síganos en Twitter: https://twitter.com/TheArxum
Lea el Whitepaper: https://arxum.com/downloads/
Únete a nosotros en Telegram: www.t.me/arxumforall
Contacto con los medios
Nombre: Jens Harig
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad