Seleccionar página

Sistema de Pago Minexcoin preconiza el Futuro en Atomic Swaps

Sistema de Pago Minexcoin preconiza el Futuro en Atomic Swaps

Minexcoin, un sistema de pago basado en criptomonedas de baja volatilidad, ha anunciado pruebas de intercambio atómico exitosas entre blockchain de MNX y BTC. Esta noticia sugiere un posible lanzamiento futuro de un exchange descentralizado gratuito que podría convertirse en una base para el desarrollo en un intercambio sin confianza. Antes de que pueda convertirse en una realidad, el equipo de MNX tendrá que continuar su arduo trabajo para superar algunas de las áreas de dificultad.

Atomic Swaps es una de las áreas más interesantes y actuales del mundo blockchain en este momento. Ya se han registrado transacciones exitosas entre criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, Zcash, Decred y muchas otras. A pesar de estos avances, la mayoría de los protocolos de intercambio atómico hasta ahora se han realizado en ‘redes de prueba’, a través de métodos difíciles y lentos.

El Desarrollador líder Blockchain de Minexcoin – Roman Hulenko explica el potencial de la tecnología Atomic Swaps, afirmando;

“Hasta ahora, todos los equipos que han probado las transacciones basadas en intercambio atómico las habían conducido en las condiciones ideales de incubadora y no habían ido más allá de las redes de prueba. Por lo tanto, uno de los principales problemas con la implementación de la tecnología de cadena cruzada sigue siendo la falta de garantías de seguridad plena. Cada blockchain que podría soportar Atomic Swaps, más o menos, está en riesgo. Creo que el principal objetivo del desarrollador global de hoy es minimizar los peligros en lugar de simplemente lanzar una cadena de comercialización cruzada en la blockchain. Puedo decir que ya hemos creado una solución que estrecharía significativamente la ventana de riesgo. Se implementará en un intercambiador y permitirá crear una zona segura fija para los usuarios”.

MNX registró sus propias pruebas atómicas exitosas el mes pasado y el equipo ahora ha pasado a su misión de presentar el primer exchange entre cadenas entre MNX y BTC a la comunidad. Cuando se logre, el protocolo se publicará en MNX GitHub para que la comunidad lo vea.

Roman ha declarado que la compañía presentará pronto el protocolo de trabajo completo, dando a la comunidad de criptomonedas la oportunidad de probar Atomic Swaps con sus propios activos.

El primer par será MNX y BTC, con otros pares con Litecoin y Zcash planeados para estar a la vuelta de la esquina. Atomic Swaps de Minexcoin ofrece una interfaz gráfica de usuario (self GUI), que facilitará el proceso a las soluciones de consola actuales y más complejas utilizadas para la programación de Atomic Swaps.

Este sistema beneficiará enormemente a todos los usuarios que están menos familiarizados con la programación en general. Tales beneficios incluyen:

  • Dos usuarios acuerdan intercambiar algunas monedas.
  • Cada uno de ellos abre nuestra GUI y llena varias celdas: la dirección del usuario, la cantidad de monedas para enviar y la cantidad de monedas que recibirá.
  • Cuando todas las celdas se llenan, el usuario presiona el botón “inicio” y el protocolo MNX hace el resto.
  • Si por alguna razón no hubiera intercambio, las monedas se devolverán a los usuarios.

Futuro no descentralizado

Inicialmente, el Atomic Swaps de MNX será un servicio de intercambio gratuito, mientras el equipo analiza la demanda de la industria, el comportamiento de los casos de los usuarios y la necesidad de modificaciones. El equipo de MNX se compromete a desarrollar un exchange totalmente descentralizado, pero también hay algunos desafíos futuros.

El protocolo existente que habilita Atomic Swaps, permite facilitar los procesos de intercambio y elimina las comisiones de cambio. Los dos problemas principales que enfrenta el nuevo sistema en lo que respecta a un exchange descentralizado completo son el Protocolo Atomic y Atomic-Hype.

Los algoritmos de intercambio comercial requerirán un Protocolo Atómico más avanzado, cuyo desarrollo se garantizará después de la implementación y finalización del intercambiador ligero.

El segundo obstáculo es la promoción exagerada de Atomic Swaps (Atomic-Hype). En la búsqueda del éxito instantáneo, algunas empresas son culpables de una conmutación de definición. Lo que comúnmente se denomina un “intercambio descentralizado” debido a Atomic Swaps es, de hecho, una “solución centralizada sin confianza”, libre de intermediarios.

Este es precisamente el tipo de producto que MNX está desarrollando en este momento. Mientras que el equipo se esfuerza por una descentralización completa, se dan cuenta de que todavía falta algo de tiempo, por lo que invitaron a la cripto-comunidad a probar el Primer Exchange sin Confianza lo antes posible.

La comunidad criptomonedas todavía está en pañales y, como resultado, hay muchos pasos, cambios y variaciones enormes por venir. En este momento, una solución a muchos de los desafíos importantes relacionados con las transacciones entre cadenas, y el equipo de MNX se encuentran a la vanguardia de esta misión.

Entonces, ¿qué son los intercambios atómicos?

El intercambio atómico, o trading atómico de cadenas cruzadas, es el intercambio de una criptomoneda con otro sin la necesidad de confiar en un tercero. En términos simples, esta tecnología permite conectar diferentes blockchains y modifica por completo la forma en que los usuarios realizan transacciones entre ellos. Por ejemplo, si alguien posee 0.5 BTC y quiere comprar 250 MNX, con la tecnología Atomic Swap no tienen que ir al exchange y comerciar sus activos. En cambio, el tenedor solo tiene que encontrar a otra persona con Minexcoin y cambiar sus tenencias sin comisiones, retiros y otras restricciones.

Más información, visite el sitio web de Minexcoin en https://minexcoin.com
Siga Minexcoin en Twitter – https://twitter.com/minexcoin
Conéctese en Telegram – https://t.me/minexcoin
Minexcoin en medio – https://medium.com/minecoin-blog
Hilo en BitcoinTalkhttps://bitcointalk.org/index.php?topic=1847292.0
Visite Minexcoin en Github – https://github.com/minexcoin/minexcoin
Encuentre Minexcoin en Facebook – https://www.facebook.com/minexcoin
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC0W1HCOVEOyCse6yQbRDfxg
Contacto con los Medios
Nombre: Alexey Marinich
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Kiev, Ucrania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD