Seleccionar página

SherCoin busca redefinir la funcionalidad del token utilitario para una mayor adopción

  • El token SHER posee cinco aplicaciones diferentes que incentivan la adopción masiva.
  • La venta privada de SherCoin durará 60 días hasta el 19 de diciembre.
SherCoin busca redefinir la funcionalidad del token utilitario para una mayor adopción

SherCoin, el startup de tecnología blockchain, ha creado una plataforma robusta con el token utilitario SHER, todo diseñado para facilitar la adopción masiva a través de su ecosistema.

Desde 2017, la industria de las criptomonedas y blockchain se ha convertido en corriente principal de cierto éxito. Sin embargo, las soluciones y plataformas que se producen en este mercado actual no necesariamente poseen cualidades fáciles de usar y aplicación versátil.

Incentivando la adopción masiva

Se estima que 2.500 millones de personas tienen teléfonos inteligentes, de los cuales el 99,9% de la población no tiene monederos de criptomonedas. Las monedas digitales se adoptan como una herramienta para la inclusión financiera, un remedio para las ineficiencias dentro del sistema financiero tradicional y un medio para excluir los costosos y lentos intermediarios de las transacciones transfronterizas.

El ecosistema de SherCoin se integrará con una plataforma de red de malla para permitir que las personas sin acceso a Internet utilicen sus aplicaciones, alcanzando el potencial de miles de millones de personas desconectadas.

La investigación llevada a cabo por SherCoin ha identificado un problema crítico en la mayoría de los altcoins creados en la red Ethereum (tokens ERC20): a menudo son de un solo uso. Con tantos de estos tokens y plataformas de funcionalidad limitada disponibles, los consumidores tienen dificultades para utilizar sus tokens de manera efectiva.

El token SherCoin (SHER) rompe este molde. El equipo de SherCoin considera que un buen token es uno multifuncional con más de una utilidad o aplicación particular. El token SHER posee cinco aplicaciones diferentes relacionadas que abordan áreas problemáticas e incentivan la adopción masiva.

SherCoin conecta múltiples criptos en un ecosistema donde se pueden ganar y gastar en múltiples plataformas.

Aplicaciones

El token SHER está repleto de versatilidad y las aplicaciones en el ecosistema SherCoin proporcionan funciones que lo distinguen de cualquier otro token ERC20 en el mercado. Si bien tanto el token como las aplicaciones están diseñados para una alta facilidad de uso, ambos son prácticos para los usuarios e informativos para las empresas.

Aplicación de verificación: los usuarios de esta aplicación obtienen token SHER de recompensas por informar sobre productos sospechosos que no están verificados dentro de la aplicación. Construido en la red Ethereum en combinación con tecnología inalámbrica RFID y NFC, el token SherCoin brinda protección a través de esta innovación tanto a los usuarios como a las empresas contra la falsificación. La aplicación móvil está disponible tanto en iOS como en Android. Actualmente se encuentra en su versión alfa; la próxima versión se lanzará en el segundo trimestre de 2019.

Monedero global de SherCoin: esta es la billetera de facto para todas las aplicaciones dentro del ecosistema SherCoin. A través de esta aplicación fácil de usar, el acceso al ecosistema de SherCoin será simple para la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes.

Aplicación de encuesta: los usuarios de esta aplicación ganan token SHER como recompensa por completar encuestas y proporcionar comentarios valiosos a las empresas. Esta aplicación estará en vivo el tercer trimestre de 2019.

Mercado SherCoin: tanto a través de la web como de los dispositivos móviles, los usuarios podrán comprar y vender productos y servicios a cambio del token SHER con un riesgo mínimo de volatilidad de precios y comisiones de transacción. El mercado estará en vivo el cuarto trimestre de 2019.

Pago SherCoin – SHER es un token fácilmente canjeable a través de varias pasarelas de pago tradicionales. Además, se integrará con sitios de comercio electrónico, pasarelas de pago y otras plataformas. El pago SherCoin estará disponible en el cuarto trimestre de 2019.

Tokenomia

La venta de tokens SherCoin se encuentra actualmente en su fase de venta privada. Esta durará 60 días, extendiéndose hasta el 19 de diciembre, con 75 millones de 1.500 millones de SHER disponibles. Además, hay hasta un 50% de bonificación por fichas compradas en esta fase. La compra mínima es 3 ETH, máximo 1.000 ETH.

La primera etapa de la venta principal comenzará el primer trimestre de 2019 por un período de 90 días, después de lo cual la segunda etapa comenzará en el tercer trimestre de 2019. 600 millones de tokens SHER estarán disponibles durante estos periodos. Durante esta fase, la compra mínima es 0,1 ETH, con un máximo de 500 ETH.

El equipo de SherCoin también está explorando un proceso innovador de organización descentralizada inspirado por DAICO propuesto por Vitalik Buterin para proteger a la comunidad. Puedes encontrar más información en el artículo de Medium.

Visite el sitio oficial de SherCoin – https://shercoin.io/
Lea el documento técnico – https://shercoin.io/sherCoin-whitepapers-v5.pdf
Chatee en Telegram – https://t.me/SherCoinCommunity
Siga en Twitter – https://twitter.com/SHERCOIN
Me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/Shercoin-559834757807466
Lea el Medium https://medium.com/@shercoin
Míralo en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC3bCGPvHBpaMpkic5u-IKjg
GitHub https://github.com/SherCoin
Reddit – https://www.reddit.com/r/shercoin
Contacto con los Medios
Nombre: Sarah Hosten
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
16.581.987,12 COP
3.144.084,00 CRC
32.702.911,92 PYG

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad