Seleccionar página

Minexcoin lanza protocolo Atomic Swap a la comunidad, pruebas públicas ya están en vivo

Minexcoin lanza protocolo Atomic Swap a la comunidad, pruebas públicas ya están en vivo

Minexcoin, un sistema de pago basado en criptomonedas de baja volatilidad que es parte de MinexSystems, anunció el exitoso intercambio atómico que se realizó entre su blockchain nativa MNX y la de BTC. Como se informó en el blog oficial de la compañía, luego de las pruebas internas de tecnología, Minexcoin se complace en anunciar que está llevando a cabo pruebas de Atomic Swaps para la cripto-comunidad. Como resultado directo de esto, la compañía está entrando en la “carrera armamentística” tecnológica y está dando un gran paso hacia la creación de un exchange descentralizado con una mecánica de intercambio conveniente y operativa sin la participación de terceros.

Echemos un vistazo a lo que está bajo el capó de este lanzamiento

El exchange de cadenas cruzadas de Minexcoin usa dos blockchain – MNX y BTC – en modo Testnet. Estas son cadenas alternativas que son separadas y distintas de las blockchains reales llamadas Mainnets. Las monedas en Testnet no tienen ningún valor y permiten a los desarrolladores o probadores probar nuevas tecnologías (como Atomic Swap) sin preocuparse por romper la cadena principal ni arriesgar sus activos. Los desarrolladores de MNX demuestran en este video cómo funciona el intercambio atómico en una consola

Por otro lado, puede preguntar qué sucede si uno de los participantes no tiene tiempo suficiente para realizar una transacción o simplemente cancela el intercambio. La explicación también se publicó en el canal oficial de MNX y se puede ver aquí.

Después del lanzamiento, la tecnología de intercambio atómico de MNX está entrando en la fase de pruebas públicas para que todos puedan probarla por sí mismos. Primero, revisa el código de protocolo del equipo que fue publicado en el GitHub oficial de MNX.

Hay una instrucción sobre cómo iniciar el intercambio entre cadenas en la máquina del usuario. Tenga en cuenta que para realizar un intercambio de prueba entre cadenas, el usuario debe iniciar las blockchain Bitcoin y MNX en el modo Testnet. Para hacer esto con MNX, los individuos pueden descargar la última versión de Wallet desde GitHub y compilarla ellos mismos, o esperar hasta que se lance una versión de escritorio actualizada.

Como desarrollador Lider Blockchain de MNX, Roman Hulenko explica:

“Para poner en orden un sistema basado en eventos, nuestro código utiliza la idea de un enfoque de programación reactiva no bloqueante. Es bueno para procesar una gran cantidad de eventos, lo que hace que nuestra solución sea funcional. Además, debe destacarse que la implementación de Intercambio Atómico provocará modificaciones de calidad en la propia blockchain MNX”.

¿Qué sigue para Minexcoin?

Por el momento, el equipo de Minexcoin está trabajando en una GUI fácil de usar para el protocolo Atómico. Dado que se publicará en su sitio, un mayor número de personas podrá probar y sentir la conveniencia del intercambio descentralizado. Estos desarrollos se convertirán en la base de la primera versión del intercambio sin confianza. El equipo de Minexcoin cuenta para lanzar una versión Alpha de la GUI en la primera parte de abril. También durante las pruebas públicas, como dicen los desarrolladores, agregarán nuevos pares de intercambio como LTC a MNX o Decreed a MNX. Tan pronto como se complete el período de prueba, la tripulación se centrará en la transferencia de las modificaciones necesarias a la Mainnet de MNX desde Testnet, así como en la conducción de un SegWit.

El desarrollador Blockchain de MNX, Vladyslav Zaichuk, explica el escenario de las Testnets;

“Hasta ahora utilizamos Testnets solo para la demostración de capacidades de MNX”. Vladyslav continúa;

“Ante todo, se debe a la seguridad de nuestros clientes. Con el lanzamiento de un producto final, nuestro intercambiador sin confianza no solo mejorará la comodidad de los procesos de intercambio sino que también funcionará como un “supervisor”. Por lo tanto, todas las transacciones se llevarán a cabo sin un tercero, pero nuestro enlace intermedio tendrá derecho a bloquear transacciones sospechosas, exponer las calificaciones de los usuarios para evitar estafadores y monitorear la seguridad del sistema sin tener acceso a los activos del usuario”.

Acerca de MinexSystems

“Minex Systems Limited”, una empresa registrada en Hong Kong, se especializa en el desarrollo de productos blockchain. La compañía ofrece soluciones que trabajan en el ecosistema unificado de MinexSystens e incluyen lo mejor de los mundos financieros y criptográficos convencionales. Hasta la fecha, los productos estrella de la compañía son la criptomoneda Minexcoin y MinexBank, un algoritmo autónomo para controlar la volatilidad de la moneda.

Para obtener más información, visite: https://minexcoin.com
Siga Minexcoin en Twitter – https://twitter.com/minexcoin
Conéctese en Telegram – https://t.me/minexcoin
Minexcoin en Medium – https://medium.com/minecoin-blog
Subproceso en BitcoinTalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=1847292.0
Visite Minexcoin en Github – https://github.com/minexcoin/minexcoin
Encuentre Minexcoin en Facebook – https://www.facebook.com/minexcoin
Contacto con los Medios
Nombre: Alexey Marinich
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Kiev, Ucrania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad