Seleccionar página

Coinpayments lanza su aplicación de pagos para dispositivos IOS

  • Ahora los usuarios de iPhone e iPad podrán gastar, almacenar y recibir pagos de manera sencilla.
  • Este punto de venta para dispositivos móviles no requiere múltiples pasarelas de pago.
Coinpayments lanza su aplicación de pagos para dispositivos IOS

CoinPayments, plataforma procesadora de pagos con criptomonedas, anuncia a sus usuarios el lanzamiento tan esperado de su nueva aplicación para dispositivos Apple iOS.

La nueva adición de la plataforma CoinPayments brindará a todos los usuarios de Apple iOS la misma experiencia de aplicación móvil simple, segura y rica en características que ya ha sido adoptada por los usuarios de Android.

CoinPayments permite a los consumidores y comerciantes gastar, almacenar y recibir pagos al ofrecer un sistema de Punto de Venta, integrado directamente en la aplicación gratuita. A medida que las transacciones continúan cambiando al ámbito digital a nivel mundial, CoinPayments está preparado para convertirse en el mayor procesador de pagos de activos digitales del mundo.

Este sistema de aplicación y POS para dispositivos móviles proporciona a los comerciantes una forma sencilla de aceptar pagos, lo que permite a casi 2,4 millones de usuarios que utilizan la plataforma no requerir múltiples pasarelas de pago o proveedores de billetera.

CoinPayments está modificando la forma en que los clientes pagan las compras diarias, lo que lo convierte en el sistema de punto de venta móvil más fácil y confiable disponible tanto en Google Play como en las tiendas de aplicaciones de iTunes.

Las características innovadoras de la aplicación móvil CoinPayments incluyen:

  • $PayByName: una etiqueta única que reemplaza todas las direcciones de billetera con un nombre simple de su elección, que permite que las transacciones se realicen sin problemas.
  • POS de punto de venta móvil: acepte pagos en persona, con la función opcional de impuestos y propinas. El TPV permite realizar 27 cálculos de precio de moneda fíat.
  • Monedero criptográfico múltiple: el monedero móvil de CoinPayments se ha expandido para incluir más de 1,200 monedas con funciones de envío, almacenamiento y recepción.

Esta billetera móvil sirve como catalizador para un nuevo enfoque de CoinPayments: transformar la forma en que los consumidores compran productos en la tienda y en línea con criptografía. El lanzamiento de la nueva aplicación de CoinPayments es la primera dedicada a transformar su organización para convertirse en un líder en pagos criptográficos móviles.

Para obtener más información, visite www.coinpayments.net.
Puede descargar la aplicación desde iTunes haciendo clic aquí
Para usuarios de Android, puede descargar la aplicación desde Google Play haciendo clic aquí.

Acerca de CoinPayments

CoinPayments se fundó en 2013 como el primer procesador de pagos altcoin y desde entonces ha crecido para admitir pagos para bitcoin y más de 1,000 altcoins para su base de usuarios de más de 2.3 millones de cuentas comerciales y de usuarios en 182 países. La plataforma fácil de usar ofrece complementos e integraciones predefinidas para todas las principales plataformas de comercio electrónico, incluidos Shopify, Woocommerce y Magento. Con las carteras alojadas, la conversión y la funcionalidad de liquidación fiduciaria, CoinPayments lidera el camino para promover la adopción de las criptomonedas.

 

Imagen destacada por Coinpayments / www.coinpayments.net

 


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
3.971,43 PAB
12.861,34 PEN
12.601.004,95 VES

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad