Seleccionar página

Lanzan Witcash en Medellín, la nueva casa de cambio latinoamericana

  • Con Witcash podrás intercambiar bitcoins con tan solo un clic.
  • Witcash cuenta con política KYC para reducir el riesgo de fraude.
Lanzan Witcash en Medellín, la nueva casa de cambio latinoamericana

Hoy viernes 14 de diciembre de 2018 se realiza en la ciudad de Medellín, Colombia, el lanzamiento de la wallet y exchange digital Witcash, la cual permitirá el intercambio peer-to-peer fácil, rápido y seguro de criptoactivos, contando también con wallet para almacenar y gestionar bitcoins en cualquier momento de una manera simple y amigable.

Witcash facilitará el comercio de criptomonedas de la comunidad bitcoiner, los fondos de cobertura, donaciones y compañías, tanto Fintech como tradicionales, interesadas en utilizar y experimentar las transacciones de Bitcoin en Latinoamérica y el mundo.

A raíz de la crisis financiera del 2008, Bitcoin, como primer y más grande caso de uso en el creciente ecosistema de criptomonedas bajo la tecnología blockchain, se ha convertido rápidamente en una opción muy interesante para pequeños y grandes inversionistas, por sus inmensas posibilidades de valorización y crecimiento.

Bitcoin se ha concebido como la moneda digital del ciudadano para el ciudadano sin la intermediación de ningún ente privado ni gubernamental, y con la capacidad de acaparar el 10% del mercado Forex global en pocos años, consolidando su precio hasta en miles de dólares por unidad de BTC.

Nuestro objetivo es hacer que los activos digitales como bitcoin sean más accesibles para los inversores y la comunidad, de forma ágil, anónima y segura. Witcash nace de la necesidad de las personas de guardar, gestionar y monetizar de forma segura sus criptomonedas.

Witcash es la nueva wallet y exchange descentralizada de América Latina para el mundo, está implementada 100% sobre tecnología blockchain, por lo cual entre sus principales características encontramos confianza, transparencia y seguridad, convirtiéndola en la wallet más eficaz, eficiente y rápida del mercado.

De esta forma, Witcash también se convierte en un exchange que facilitará conexiones entre compradores y vendedores, permitiendo superar las barreras geográficas, a la vez que incorpora seguridad y simplicidad a la hora del intercambio de criptomonedas. Witcash también reduce el riesgo de fraude, dado que implementa la política de KYC, verificando la información de sus usuarios.Entre las principales funcionalidades de Witcash se tienen las siguientes:

  • Rapidez en las transacciones.
  •  Seguridad.
  • Comunidad bitcoiner con experiencia que permite el fácil intercambio de criptoactivos.
  • Domicrypto (monetización de criptomonedas a domicilio, inicialmente para Medellín por medio de la plataforma de SOLO DOMIS).

Witcash permite enviar y recibir dinero de forma digital con tan solo un clic. La plataforma se incorpora al mercado ofreciendo la mejor y más efectiva forma para el intercambio de bitcoins. La podrás descargar desde Google Play Store y App Store desde cualquier parte del mundo y comenzar a intercambiar, almacenar, comprar y vender criptoactivos 100% blockchain con lo que ello significa.

 

Imagen destacada por Witcash

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
5.335,70 USD
33.302.239,43 PYG
270.119,56 DOP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad