Seleccionar página

Skycoin anuncia el lanzamiento público de la red principal de Skywire

  • Skywire es el protocolo descentralizado de Internet creado para usar la criptomoneda sin censura.
  • Los desarrolladores pueden comenzar a construir la próxima generación de aplicaciones distribuidas.
Skycoin anuncia el lanzamiento público de la red principal de Skywire

Skycoin ha presentado la versión para desarrolladores de su aplicación Skywire. Los desarrolladores ahora podrán descargar, instalar, compilar y correr la red principal de Skywire utilizando una interfaz de línea de comandos. La documentación completa del desarrollador se publicará en las próximas semanas.

12 de marzo de 2018, Shanghai – El trabajo en Skycoin comenzó en 2011 con la fusión de tres proyectos separados que tenían como objetivo mejorar el diseño e implementación de Bitcoin. Los desarrolladores de Skycoin identificaron varios problemas de diseño filosóficos importantes que vieron como obstáculos para el uso global de la criptomoneda como un sistema de pago resistente a la censura.

Skywire, el protocolo descentralizado de Internet y la red de malla, fue creado como una solución para responder a muchos de estos problemas.

La red principal de Skywire está aquí para que los desarrolladores la prueben

Después de unos diez meses de pruebas intensivas en una red de casi 10.000 nodos en todo el mundo, Skycoin se complace en anunciar que la versión para desarrolladores de la red principal de Skywire ya está disponible para el público. Su fecha de lanzamiento oficial fue el 4 de marzo de 2019.

Esta primera versión de la red principal de Skywire presenta un software completamente reescrito desde cero y se centra en una plataforma para que los desarrolladores comiencen a construir la próxima generación de aplicaciones distribuidas. Todas las aplicaciones existentes se han reescrito y optimizado para la red principal, incluida una aplicación de chat segura y distribuida, SSH y una aplicación proxy de tunelización de múltiples saltos. Muchos más vendrán pronto.

Esta primera versión de la red principal de Skywire representa un gran hito para Skycoin y para el futuro de Internet. Skywire servirá como una red imparable y altamente resistente, eliminando cualquier posibilidad de censura.

El compilador de desarrolladores de la red principal de Skywire es la primera versión de muchos. En el transcurso de los próximos meses, Skycoin lanzará nuevas iteraciones y funciones para Skywire, una de ellas es un actualizador que le permite a Skycoin impulsar nuevas características constantemente. Manténgase informado para obtener información adicional, detalles técnicos y otras actualizaciones del equipo.

La red principal de Skywire en Github

Tenga en cuenta: no instale esto en sus skyminers, ya que están ejecutando la red de prueba y dejarán de recibir recompensas. La red principal de Skywire puede instalarse en cualquier otro dispositivo para ejecutar, probar y desarrollar.

El informe de errores se debe realizar a través del repositorio, con los pasos necesarios para reproducir cualquier comentario. Los detalles del proceso estarán disponibles en la sección Léame de la rama.

¿Qué sigue para Skywire?

  • Una nueva e intuitiva interfaz de usuario para que los desarrolladores y usuarios puedan interactuar fácilmente con la red principal.
  • La monetización del ancho de banda llegará próximamente, lo que permitirá a los usuarios ganar horas de monedas compartiendo el ancho de banda.
  • Banco de monedas Hours.
  • Transacciones privadas de Skycoin utilizando CoinJoin.
  • Gestión remota de nodos ilimitados.
  • Combinación del protocolo CXO con Skywire para el almacenamiento de datos distribuidos.

Acerca de Skycoin

Skycoin es una compañía de blockchain de tercera generación que tiene su propia cadena, algoritmo de consenso, lenguaje de programación, hardware y su producto estrella, Skywire, que es una red de malla descentralizada impulsada por la comunidad, donde los propios usuarios serán propietarios y controlarán la infraestructura de la red. El objetivo de Skywire es proporcionar a todos los usuarios acceso a Internet rápido, seguro, privado y confiable.

Para obtener más información, visite el sitio web: www.skycoin.net/
Lea el Libro Blanco: www.skycoin.net/whitepapers/
Chatea con Skycoin en Telegram: t.me/Skycoin
Conéctese en Twitter: twitter.com/skycoinproject
Más información en GitHubgithub.com/skycoin/skywire/tree/mainnet
Contacto con los medios
Nombre: Danish Chaudhry
Correo electrónico: [email protected]

Imagen destacada por Skywire


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga clic aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
12.999,98 PEN
74.002,59 MXN
131.227,70 UYU

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad