Seleccionar página

Plataforma de pagos Amon entregará los tokens de su ICO a partir del 1 de mayo

Plataforma de pagos Amon entregará los tokens de su ICO a partir del 1 de mayo

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


La plataforma financiera de criptomonedas Amon ofrece una exclusiva tarjeta de pago con la que los usuarios podrán utilizar sus criptomonedas para realizar pagos cotidianos. Una de las características más interesantes de esta herramienta es que los pagos se realizarán con el criptoactivo de mayor rendimiento para el momento de la compra.

Para esto,  Amon utiliza la inteligencia artificial, tecnología que hace posible que se elija el criptoactivo directamente desde el portafolio, garantizando la obtención del mejor valor de sus criptomonedas en cada compra. La empresa está ofreciendo la primera tarjeta de débito que cuenta con este tipo de tecnología, ligada a la inteligencia artificial.

La plataforma recaudó 2,7 millones de dólares durante su Oferta Inicial de Moneda (ICO) privada, aunque, hasta ahora, los tokens AMN no habían sido entregados. Pero la espera acabó y a partir de las 9:00 p.m. del próximo 1 de mayo, los tenedores de este criptoactivo empezarán a recibir los fondos en AMN que hayan obtenido durante la Oferta. El equipo instó a los inversionistas a ser pacientes, pues la entrega de los tokens será paulatina.

Tenga en cuenta que los tokens se distribuirán por etapas, por lo tanto, NO se preocupe si no ve sus tokens inmediatamente después de la hora indicada.

Amon

La empresa verificará los protocolos de identificación de sus usuarios (KYC) y luego cargará los fondos de AMN en las carteras. Los clientes tendrán acceso a una aplicación de iOS o Android, y podrán manejar bitcoins y ethers además de AMN.

https://i1.wp.com/cdn-images-1.medium.com/max/800/1*zjJ_ShtogYikaMWThbQptQ.jpeg?resize=331%2C666&ssl=1

Así luce la Wallet de Amon. Fuente: AMON.

El usuario podrá elegir retirar parte de sus criptomonedas, para lo cuál solo deberá presionar la pestaña SEND (“Enviar”), luego escanear el QR destino o escribir manualmente la dirección, seleccionar el total a transferir y confirmar la operación, en una interfaz sencilla e intuitiva.

https://i1.wp.com/cdn-images-1.medium.com/max/800/1*8gD-2ZQBP3YhzS8ZLMKaUw.jpeg?resize=330%2C666&ssl=1

El usuario podrá enviar sus criptomonedas, ETH, AMN o BTC. Fuente: AMON.

Los cofundadores de Amon son oriundos de Italia y Australia, y el equipo cuenta con con miembros de Francia, España, Ucrania y Estados Unidos. El CEO es Daniele Izzo, quien ya trabajó en otra plataforma digital llamada AvvocatoFlash, dedicada al mercado de los servicios legales en Italia, y que cuenta con más de 5.000 abogados asociados involucrados y más de 20.000 casos legales atendidos por año.

Para saber más del proyecto, visite su página web oficial o sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/amontechwallet/

Twitter: https://twitter.com/amonwallet

Medium: https://medium.com/@amontech

Telegram: https://t.me/amon_announcements

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD