Seleccionar página

Parity Techonologies anuncia el lanzamiento de la versión 1.8 de su cartera

Parity Techonologies anuncia el lanzamiento de la versión 1.8 de su cartera

El pasado 15 de octubre Parity Technologies anunció el lanzamiento de la versión 1.8 de su cartera.

La información fue compartida a través de su blog oficial. En la publicación indicaron que esta actualización trae consigo importantes mejoras, tales como compatibilidad con el mecanismo de consenso “Proof-of-Authority” (el cual puede ser usado con cadenas basadas en la Ethereum Virtual Machine y se trata de un reemplazo al mecanismo “Proof-Of-Work”), con el protocolo Whisper v6, con conjuntos de autoridad dinámicos y con Byzantium, el fork de Ethereum, tal como resaltaron a través de la publicación en la red social Twitter, y con el fork UBI-Musicoin MCIP-3. De igual manera, anunciaron el lanzamiento de Parity Mobile para iOS y Android y el soporte de la cartera fría Trezor.

class="twitter-tweet" data-lang="es">

Happy to announce our newest Parity 1.8 release, check out the new features (incl full Byzantium-fork compatibility) https://t.co/sl2m0G740x

— Parity Technologies (@ParityTech) 15 de octubre de 2017

Con respecto al soporte de Trezor, explicaron que los clientes únicamente tendrán que desbloquearlo a través de una “Pin Matrix” y consecuentemente verán reflejado la adición de Trezor como una cuenta más en Parity. En líneas generales, apuntaron las siguientes novedades:

Las nuevas funciones de Parity también incluyen:

Integración Full Whisper v6.
Compatibilidad de cliente ligero para redes PoA en conjuntos de autoridad dinámicos.
Sistema de certificación y reputación Secure Dapp con resistencia sibil a través de PICOPS. Puede usar el nuevo mecanismo de notificación para dar fe de Dapps en el monedero Parity.
Firmante de documentos legible por humanos, incorporado directamente en el módulo de firma de confianza.
Servicio de programación de transacciones sin conexión de Parity, que se puede utilizar cuando una transacción debe enviarse absolutamente en un momento determinado. No hay necesidad de dejar Parity en ejecución.
Otras mejoras para admitir los contratos inteligentes de WebAssembly.

Parity Technologies

Con respecto a Parity Mobile para iOS y Android, resaltaron que no se requirirá de conexión por cable o inalámbrica para llevar a cabo las transacciones y que estas se realizarán mediante escaneos de códigos QR. Además, indicaron que la aplicación ya está disponible en la App Store y en Google Play Store. También, tal como se aprecia en la imagen que se muestra a continuación, las claves privadas serán guardadas de forma segura en los dispositivos móviles inteligentes.

Parity Mobile. Fuente: paritytech.io

Vale resaltar que el servicio PICOPS, mencionado entre las mejoras añadidas a la versión 1.8.0 de Parity, fue recientemente lanzado para la validación de direcciones Ethereum mediante la asociación de la misma con la identidad del propietario.

Sin duda esta nueva versión mejorada de Parity será del agrado de sus usuarios, quienes en el pasado fueron víctimas del hackeo de la misma, suceso en el cual lograron extraer el equivalente a $90.000 USD en ethers para aquel entonces. Afortunadamente, la mayor parte de los fondos pudieron ser recuperados.

 

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Emily Faria

Ingeniera sumergida en el mundo Bitcoin.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD