Seleccionar página

LAPO – La criptomoneda de la próxima generación

LAPO – La criptomoneda de la próxima generación

Suiza, país famoso por su sistema bancario estable, privado y seguro, se ha convertido también en una Cripto-potencia. En este ambiente de negocios privilegiado y único, se está desarrollando una criptomoneda global llamada LAPO Coin (LAX), que se caracteriza por su baja volatibilidad, su rapidez en las transacciones y su alto nivel de privacidad y seguridad, rasgos que la convierten en la moneda de la próxima generación. La ICO se lleva a cabo desde el 1 de mayo de 2018 hasta el 1 de junio de 2018 (GMT + 2).

A diferencia de otras criptomonedas que son demasiado volátiles, demasiado complejas o demasiado lentas, LAPO Coin es una criptomoneda que cuenta con la tecnología adecuada para ser integrada dentro de los negocios del mundo real. Esto significa que se podrán usar LAX para comprar productos o pagar servicios de manera fácil y rápida.

Las monedas como Bitcoin y Ethereum son muy volátiles. Cuando su valor puede cambiar drásticamente de hora a hora, introduce un peligro indeseable tanto para los vendedores como para los clientes. LAX está resolviendo este problema gracias a su Fondo de Estabilidad.

Este Fondo de Estabilidad completamente autónomo puede detectar y evitar la manipulación ilegal del mercado. Gracias a su Inteligencia Artificial, puede analizar el mercado, las redes sociales y los datos históricos. Es capaz de predecir y entender, si y cuando, se está produciendo una manipulación ilegal. Con las Acciones de Seigniorage, el Fondo de Estabilidad podrá neutralizar la amenaza y estabilizar el mercado.

Esta es una de las mejores características de LAX para romper los límites del mundo actual de las criptomonedas. Simplicidad junto con la elegancia del concepto, facilidad de integrase en los comercios y posibilidad de trabajar con exchanges, son algunos de los rasgos adicionales que le darán a LAPO Coin una ventaja competitiva sobre resto, facilitando su amplia adopción.

LAX ha desarrollado su propia Blockchain basada en la tecnología DASH, y ha mejorado este protocolo agregando nuevas características que incluyen contratos inteligentes, mayor estabilidad de 2-tier network y una generación de bloques más rápida.

LAPO Coin es el primer paso de un proyecto más grande llamado LAPO ePlatform. Se trata de un conjunto de herramientas financieras habilitadas por la innovación de Blockchain e impulsadas por Inteligencia Artificial.

La ePlatform integra una plataforma de trading descentralizada, un sistema de pagos online (eGateway) y offline (Point of Sale), protección de pagos para transacciones comerciales y, como último paso, el Banco LAPO. Esto establecerá un puente seguro y estable para conectar las cripto-finanzas con la industria financiera tradicional, y LAPO Coin será su núcleo.

LAPO Coin se utilizará para proporcionar liquidez a la plataforma así como en todas las transacciones que tienen lugar en ella. LAX también podrá usarse como garantía para préstamos. A medida que la plataforma crezca en popularidad y uso, el valor de LAX aumentará debido a su suministro limitado basado en el protocolo de la Blockchain. La LAPO ePlatform también permitirá a los usuarios crear sus propios tokens como medio de intercambio.

En un futuro cercano, la industria financiera estará entre las primeras en ser impactadas por la tecnología Blockchain. La naturaleza de la Blockchain elimina la necesidad de corredores e intermediarios como los bancos, por lo que las transacciones serán mucho más rápidas y económicas, beneficiando tanto a empresas como a consumidores. Además, la Blockchain proporcionará mayor seguridad dada su naturaleza inmutable y descentralizada, evitando la alteración del libro mayor y cualquier punto único de falla. Al utilizar la tecnología DASH y agregarle nuevas funciones, como la capacidad de ejecutar contratos inteligentes, LAPO Coin y su ePlatform se están posicionando como los líderes en la industria financiera.

¡LA VENTA PÚBLICA DE LAPO YA COMENZÓ!

A partir de ahora puedes comprar LAPO Coin (LAX) a 0.025 USD. La contribución mínima es de tan solo 0.1 ETH o 0.01 BTC.

¿Cómo comprar LAX durante la venta pública?

🚀Inicia sesión: https://app.lapo.io/login

🚀 Elige la criptomoneda con la que deseas hacer la contribución (ETH o BTC). Si deseas invertir en dinero tradicional, contáctanos: [email protected]

🚀 Copia la dirección o escanee el código QR de nuestra billetera (IMPORTANTE: para una confirmación más rápida, asegúrate de enviar el dinero solo a la dirección de la billetera que se muestra en el sitio web).

🚀Transfiere el monto.

🚀Completa el pedido agregando la información/enlace de la transacción.

🚀 ¡FELICIDADES! USTED YA TIENE LA MONEDA DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://lapo.io
Chat en Telegram – https://t.me/lapodiscussion
Conoce al equipo – https://lapo.io/#company
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/LapoBlockchain
Contacto con los Medios
Nombre: Luiis
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad