Seleccionar página

Hacken lanza una nueva plataforma para el análisis de casas de cambio

Hacken lanza una nueva plataforma para el análisis de casas de cambio

Hacken, una compañía de seguridad cibernética descentralizada, lanzará este 18 de junio una nueva plataforma que permitirá a los inversionistas elegir la mejor casa de cambio donde realizar transacciones y negociaciones con criptomonedas.

Se trata de  Crypto Exchange Ranks (CER), un producto creado para realizar análisis, puntuación y evaluación comparativa entre las diferentes casas de intercambio que existen en el mercado criptográfico.

CER proporciona un análisis constante de datos tomados de las cuentas reales abiertas en cada casa de cambio. La información procesada por la plataforma se convierte en entrada para un modelo de puntuación multifactor, que facilita la obtención de estimaciones precisas. Como resultado, los clientes reciben calificaciones actualizadas de las plataformas de negociación que mejoran los procesos de toma de decisiones cotidianas.

La plataforma ha sido diseñada por especialistas de alto nivel, expertos en modelos económico-matemáticos para  la evaluación de riesgos, algoritmo de inteligencia artificial y aprendizaje automático, ciberseguridad, junto a conocedores de programación neurolingüística (PNL) y comercio de alta frecuencia (HFT).

 Una solución ante los problemas de selección

La existencia de más de 180 plataformas de negociación hace que el proceso de elegir una casa de cambio sea complejo. Ante ello CER surge como una opción confiable, con herramientas efectivas que ayudan a ponderar elementos como liquidez, cronograma de tarifas, país sede e infraestructura de negociación, entre otros.

De esta forma Hacken se convierte en una de las principales empresas  que ha definido, como nadie,  los parámetros, el alcance de los datos y los tipos de especialistas necesarios para analizar la confiabilidad de una casa de cambio, tal como asegura en su página oficial.

CER surge a partir de la identificación de los problemas que pueden obstaculizar el éxito de una plataforma de negociación, entre los cuales Hacken cita la liquidez, sostenibilidad técnica y de seguridad cibernética, costosos procesos de retiro, las políticas de conozca a su cliente y antilavado de dinero, junto a procesos de cumplimiento legal y legitimidad, entre otros.

Entre estos problemas, uno de los que más preocupa tiene que ver con la seguridad, pues los inversionistas están conscientes de los peligros de hackeo de las plataformas de las casas de cambio, en cuyos casos se enfrentan a fuertes dificultades para recuperar su inversión.

Para evitar estos riegos, los comerciantes individuales y profesionales suelen pasar semanas y hasta meses eligiendo la mejor casa de cambio, y justo aquí es donde cobra mayor relevancia el uso de una plataforma como CER, que ofrece al público ahorro de tiempo y esfuerzo.

Sobre este tema se pronuncia Dmytro Shestakov, propietario de CER,  indicando que ante esta problemática, la gente necesitaba una solución definitiva, un producto multifacético que los ayudara en la elección de  la casa de cambio a utilizar.

Una vez, Dmytro Budorin (director ejecutivo de Hacken) y yo hicimos una lluvia de ideas sobre la idea de crear el producto que analizará la confiabilidad de las ICO basadas en modelos de detección virtual. Sin embargo, después de organizar algunos grupos focales con nuestros colegas de China y la República de Corea, descubrimos que la clasificación de intercambio criptográfico era una opción más actual.

Dmytro Shestakov

Propietario, CER

Para Shestakov es muy amplio el público que necesita CER: inversionistas individuales, institucionales, comerciantes de alta frecuencia, casas de cambio, agencias gubernamentales independientes e institutos financieros tradicionales. A esta lista se suman establecimientos como los fondos de capital de pensiones, los cuales, a pesar de tener exposición directa a la criptomoneda, requieren herramientas para analizar los riesgos.

Acerca de Hacken

Hacken es un ecosistema que también ofrece un token de utilidad de ciberseguridad, conocido como HKN, útil para un conjunto completo de contramedidas, destinadas a reducir amenazas, vulnerabilidades e incluso prevenir o eliminar ataques.

El token HKN es el único método de pago dentro del Hacken Ecosystem. En enero, HKN se alineó con $8,32. En febrero, el precio de la ficha alcanzó su punto máximo en BTC- 0.0008. Tuvo un límite de mercado bajo durante la venta de fichas junto con una oferta total baja de 5,6 millones de tokens. El precio de HKN depende directamente de la calidad de los servicios proporcionados, el número de clientes asegurados y el tamaño total de la comunidad de sombrero blanco.

Los socios de seguridad de Hacken son Nucleus Vision, SingularityNet, Qbao, Remme, Legolas Exchange, Jibrel, SONM, CRYCASH, Indorse, Membrana, Kuna, Skraps, Neuromation, CCN, Amchart, Essentia, Selfllery y Fluence.

El ecosistema de Hacken también contiene otros servicios

  • Anti-phishing.
  • Auditoria de contrato inteligente.
  • Pruebas de penetración.
  • Conferencia HackIT.
  • HackenProof

Para obtener más información sobre Hacken visite los siguientes enlaces:

Página oficial: hacken.io
Conoce al equipo: hacken.io/#team
Seguir en Medium: blog.hacken.io
Lea en Reddit: reddit
Chat en Telegram: hacken
Conéctese en Twitter: twitter.com/Hacken_io

Imagen destacada por Hacken


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad