Seleccionar página

FoxBTC anuncia hard fork para el 30 de abril de 2018

FoxBTC anuncia hard fork para el 30 de abril de 2018

Después de algunos hard fork populares de la blockchain de bitcoin en 2017, como Bitcoin Cash y Bitcoin Gold, una nueva bifurcación está en el horizonte y emoción ante en eso. El hard fork de FOXBTC, realizado por la empresa tecnológica Z-Magnetars, tendrá lugar el 30 de abril a una altura del bloque 520419.

¿Por qué son importantes las Bifurcaciones?

La descentralización de Bitcoin permite a cualquiera cambiar su protocolo y detalles técnicos, tales como mecanismo, tamaño de bloque, intervalo de bloques, incentivos de minería, etc. 2017 fue el año de las primeras bifurcaciones de bitcoin con dos monedas realmente destacadas: Bitcoin Cash y Bitcoin Gold.

El objetivo de Bitcoin Cash es mejorar la escalabilidad de bitcoin al aumentar el tamaño del bloque a 8 MB. Si bien su llegada a la escena fue recibida con mucho escepticismo, su precio alcanzó un máximo de $ 3900 con una capitalización de mercado de $ 65 mil millones. Sin embargo, su mayor desventaja era la centralización de la minería ya que algunos grandes pools la dominaban.

Bitcoin Gold fue la otra bifurcación importante en 2017, que se produjo en octubre a la altura del bloque 491407. La moneda tuvo como objetivo restaurar la descentralización de los mineros al permitir la minería de GPU. Bitcoin Gold además implementó un nuevo mecanismo de prueba de trabajo y una función Equihash. El precio alcanzó un máximo de aproximadamente $ 490 con un límite máximo de mercado de $ 5.9 mil millones de todos los tiempos. Con varias bifurcaciones que se produjeron en 2017 y otras más por llegar este año, tener acceso a cada despacho aéreo les permitiría a los usuarios cosechar el valor total de bitcoin y su carácter descentralizado. Y la próxima bifurcación, permite a los usuarios hacer justamente eso.

¿Qué es FOXBTC?

FOXBTC tiene como objetivo potenciar la bifurcación basada en la compañía en los cripto mercados al permitir a los usuarios almacenar e intercambiar cualquier despacho aéreo. Los usuarios recibirán una recompensa entre 3,6 y 12 meses a través del programa FOX Airdrop.

Basado en un mecanismo híbrido de prueba de participación y prueba de trabajo, que proporciona un incentivo anual del 6% por participar, FOXBTC implementa una minería de potencia GPU estándar con un incentivo de 50 monedas por bloque.

El suministro

De forma similar a Bitcoin, FOXBTC tendrá un suministro limitado, con alrededor de 16,5 millones de monedas en circulación, 5,5 millones de monedas en el mecanismo híbrido de Prueba de participación + Prueba de trabajo y 5 millones de monedas asignadas para el despacho aéreo, de los cuales 1 millón será para el equipo de Z-Magnetars.

Propuesta de valor

Con nueve bifurcaciones de Bitcoin ya ejecutadas en 2018 y al menos otras 25 más este año, FOXBTC permite a los cripto usuarios tener acceso y control completo y despachos aéreos. Los usuarios podrán disfrutar de los verdaderos beneficios de la descentralización, acercándonos un paso más a la adopción masiva de criptomonedas.

Para obtener más información, visite el sitio web: www.foxbtc.io
Chatea con el equipo en Telegram: https://t.me/foxbtc
Contacto con los Medios
Nombre: Satheesh
Correo electrónico: email aquí

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD