Seleccionar página

Ex-consultor de ConsenSys crea revolucionaria plataforma blockchain basada en microservicios

Ex-consultor de ConsenSys crea revolucionaria plataforma blockchain basada en microservicios

Después de trabajar como consultor de blockchain para la empresa de renombre mundial ConsenSys y con una impresionante cartera de proyectos dirigidos a las principales 1000 empresas estadounidenses, Nick Chisiu es el fundador y CEO de Squeezer, uno de los proyectos pioneros en la industria blockchain actual.

Fue en la primavera de 2015 cuando el brillante empresario de tecnología tomó la decisión de convertir su sueño en realidad mediante la creación de Squeezer Framework. El revolucionario Squeezer es la primera plataforma del mundo que fusiona el poder de los microservicios con la inmutabilidad de la tecnología blockchain. Los microservicios Squeezer Framework se han vuelto tan populares hoy en día que los desarrolladores de software lo están descargando más de 75.000 veces por mes en todo el mundo.

La creciente popularidad de la tecnología blockchain y la demanda del mercado han determinado que Nick tenga la idea única de desarrollar aún más Squeezer mediante la construcción de un conector blockchain a prueba de balas basado en microservicios. El conector blockchain individual unificado permitirá a los desarrolladores conectarse a cualquier cadena de bloques (como BTC, ETH o LTC) y utilizará un entorno limitado para probar las aplicaciones. Tener las aplicaciones impulsadas por microservicios significa que la función de escalabilidad automática está habilitada de manera predeterminada. Además, los microservicios también son compatibles con la auto-sanación y permiten despliegues silenciosos en la nube.

Antes de que Nick Chisiu se convirtiera en uno de los pocos especialistas en blockchain de la industria, obtuvo una sólida formación académica en Informática y Economía y obtuvo una amplia experiencia, así como un amplio conjunto de habilidades técnicas y de desarrollo de software como arquitecto de microservicios.

Actualmente, Nick utiliza su profundo conocimiento para construir aplicaciones basadas en Blockchain para empresas y negocios en todo el mundo y ha nutrido un nuevo modelo de creación de valor con la ayuda de blockchain y microservicios. Él cree firmemente en el desarrollo de un proceso estratégico y operativo que garantice el crecimiento, la eficiencia y la sostenibilidad de los clientes.

La tecnología Squeezer

Con el conector Blockchain Squeezer, todos tendrían la posibilidad de interactuar sin problemas con la cadena de bloques sin abordar toda la infraestructura o lidiar con procesos ineficaces, lentos y extenuantes. Además de eso, los grandes problemas de escalabilidad se resuelven inteligentemente al apoyarse en el poder de los microservicios. Mira el video de Squeezer aquí.

En el escenario del mundo real, la aplicabilidad de la innovadora solución de Nick Chisiu es tremenda. Imagine solo la gran cantidad de desarrolladores de software en todo el mundo, instituciones financieras o empresas globales que desean integrar sus sistemas con blockchain. Simplemente hay más de 7000 exchanges y un poco más de 40 millones de desarrolladores de software en todo el mundo. Al crear este entorno sin problemas, de fácil acceso para todos, la plataforma Squeezer pretende ser el refugio seguro para la construcción de aplicaciones descentralizadas sin servidor.

El token nativo SQZR

La plataforma Squeezer funciona con el token SQZR, cuya utilidad principal es pagar las suscripciones a la plataforma o comprar los servicios de consultoría prestados por el equipo de Squeezer. Ya se han vendido más de 4 millones de tokens y, aunque el tope suave se alcanzó en unas pocas horas después del lanzamiento, la venta de tokens de Squeezer aún está activada. Millones de tokens todavía están disponibles para ser distribuidos en el mercado. Para obtener más información sobre tokensale, visite el sitio web de Squeezer.

Los nuevos recursos, el poderoso grupo de asesores y el equipo dedicado ayudarán a Squeezer a dar un paso más en la implementación del revolucionario conector blockchain Squeezer y dar vida a las ingeniosas ideas de Nick Chisiu. Una tecnología verdaderamente innovadora, Squeezer es definitivamente uno de los proyectos de blockchain para ver en 2018.

Visite el sitio web de SQUEEZER: https://tokensale.squeezer.io
Lea el documento técnico: https://tokensale.squeezer.io/docs/white-paper-final.pdf
Telegram: https://telegram.me/squeezerio
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/Squeezer.IO
Siga en Twitter: https://twitter.com/SqueezerIO
Lea el Medium: https://medium.com/@squeezer
Youtube: https://youtu.be/VPbS_lyrF9Q
Contacto con los Medios
Nombre: Equipo Squeezer
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Belice

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD