Seleccionar página

DomRaider y Archos desarrollan una cartera fría que los usuarios recibirán prácticamente gratis

DomRaider y Archos desarrollan una cartera fría que los usuarios recibirán prácticamente gratis

La comunidad bitcoiner siempre busca estar a la vanguardia en seguridad y protección de sus criptoactivos. El equipo de DomRaider ha desarrollado una nueva cartera fría llamada Safe T-Mini, en colaboración con Archos, empresa pionera en el desarrollo de equipos celulares.

Este dispositivo será fabricado en Francia por Archos y comenzará a ser vendido a partir de junio de 2018. Su precio será de 49,99 euros. Sin embargo, el hardware prácticamente será gratis para los usuarios, pues DomRaider ofrecerá la cartera con una recompensa de 50 euros en su moneda DRT por la compra de estos dispositivos.

Con el Safe T-Mini se podrán almacenar e intercambiar bitcoin, BCash, dash, litecoin, zcash y ether, además de DRT. La cartera fría será compatible con las Electrum, MyCrypto, GreenAddress y Mycelium.

De acuerdo con la empresa francesa, el Safe-T mini es el resultado del trabajo realizado por el equipo de investigación y desarrollo en el campo del cifrado, la seguridad y las criptomonedas. Ofrece una solución que espera poder competir con gigantes del ramo como Trezor o Ledger.

https://i2.wp.com/www.criptonoticias.com/wp-content/uploads/2018/02/archos-cartera-fria-criptomonedas.jpeg?resize=936%2C468&ssl=1

Ambas empresas participaron en el Mobile World Congress, celebrado en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo, aprovechando el evento para presentar este hardware. La alianza implica la unión de Archos, reconocida en el entorno tecnológico francés por sus dispositivos y DomRaider, una empresa que pretende unir el manejo de bienes y recursos con la tecnología blockchain.

Archos se especializa en la creación y desarrollo de hardwares y ha estado innovando desde el año 2000. El crecimiento y evolución de su proyecto los ha llevado a abordar nuevos mercados, construyendo herramientas como esta, enfocada en los criptoactivos y su almacenamiento.

“Si bien en los dos últimos años se ha visto la creación exponencial de criptomonedas, las carteras digitales han estado considerablemente expuestas a la piratería. La demanda de carteras físicas seguras está, pues, en aumento”, explicó la empresa francesa en un comunicado oficial sobre el lanzamiento.

Nuestro deseo es brindarle más visibilidad a Archos al brindarle exposición a nuestra comunidad de propietarios de DRT, reclutar y convencer a un nuevo oportunista criptográfico con un programa de referencia y compartir nuestra experiencia del mundo criptográfico con una compañía sólida y francesa que es Archos.

DomRaider

De esta manera DomRaider y Archos cierran una importante alianza de colaboración que puede poner a ambas empresas en el radar de las carteras frías, que hasta ahora ha sido dominado por otras firmas. A pesar de la férrea competencia, las carencias de algunos de estos hardwares han impulsado la concreción de este proyecto que espera ser un importante competidor en el mercado a partir del segundo semestre de 2018.

Para conocer más del proyecto puede acceder a su web: https://corporate.domraider.com o visitar cualquiera de sus redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/domraider?lang=es

Facebook: https://www.facebook.com/Domraider

Medium: https://medium.com/@domraider

Reddit: https://www.reddit.com/r/DomRaider/


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad