Seleccionar página

Compañía de seguridad móvil de China lanza cartera de criptomonedas

Compañía de seguridad móvil de China lanza cartera de criptomonedas

Una de las compañías proveedoras de Internet más importantes de China anunció el lanzamiento de una cartera de criptomonedas para dispositivos móviles.

Cheetah Mobil Inc. lanzó la cartera SafeWallet, una aplicación que, según es explicado en una nota de prensa, posee una interfaz amigable con el usuario y un sistema de seguridad de tres niveles.

Dicho sistema se despliega por medio de tres áreas: el comportamiento del usuario, la seguridad interna del dispositivo móvil y el manejo correcto de los criptoactivos, que por los momentos son bitcoin, ether y fichas ERC-20. Próximamente se añadirán más criptomonedas.

En la aplicación se pueden recibir y enviar criptoactivos, además de crear diversas carteras e importarlas en diferentes formatos. Según especifican, la cartera posee un algoritmo de cálculo de comisiones orientado tanto a reducir los montos a pagar por realizar transacciones como el tiempo de confirmación de las mismas. Además, posee un visualizador de precios de criptoactivos actualizado en tiempo real.

El ingreso de Cheetah Mobile a la industria blockchain representa para nosotros un gran hito. De forma similar a nuestra estrategia de Inteligencia Artificial, estamos comprometidos en mantenernos al frente de las tendencias tecnológicas. La seguridad móvil para activos es un área en la que creemos que podemos tener un alto impacto.

Edward Sun

Vicepresidente, Cheetah Mobile

SafeWallet se puede encontrar en Google Play para instalarse en sistema Android. Próximamente, lanzarán una versión de la cartera para instalarla en iOS.

Cheetah es una de las compañías de Internet móvil más grandes de China, contando además con una visión de alcance global, aseguran. Actualmente tienen 100 millones de clientes de sus servicios de seguridad informática para dispositivos móviles. En mayo de 2014 fue listada en la New York Stock Exchange.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Luis Esparragoza

Amante de la libertad y conducir mi propio destino. Lo hago en letras y sonidos. Músico, periodista y entusiasta de blockchain.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD