Seleccionar página

ChronoBank brindará su plataforma blockchain a Invigor para la creación de nuevo token de lealtad

ChronoBank brindará su plataforma blockchain a Invigor para la creación de nuevo token de lealtad

LaborX, la plataforma de contratación de mano de obra de ChronoBank, se asociará con la compañía Invigor para ofrecer los así llamados “puntos Infinity”, los cuales serán usados para recompensar a los consumidores y seguir su recorrido de compra.

A medida que ChronoBank continúa triunfando con su poderoso software de gestión de tokens, llamado ChronoMint, y con su mercado de contratación laboral, la compañía se complace en anunciar que ha sellado una asociación con esta importante empresa de inteligencia de datos.

Invigor utilizará la infraestructura única de ChronoBank para alojar su token de recompensa llamado “Infinity”, que se obtendrá de compras y servicios y que se negociará en intercambios por los puntos de lealtad del consumidor utilizados en diferentes mercados de ventas minoristas y de servicios.

Invigor Group es una empresa de inteligencia y soluciones de datos B2B que presta servicios a la industria minorista y a la industria de servicios. Su software y ecosistema de datos permite a las empresas obtener una visión más completa de sus clientes y competidores para interactuar mejor con ellos, lo que aumenta la rentabilidad a largo plazo, aprovechando los datos y las tecnologías de predicción. En este sentido, cabe destacar las palabras de Gary Cohen, el CEO de Invigor:

El poder de las empresas para administrar, actuar y poseer datos de manera efectiva está limitado por los miles de programas de emisión de puntos de lealtad disponibles en el mercado (…) Las exclusivas soluciones de lealtad de Invigor convierten los datos en recomendaciones, lo que permite a los minoristas, las marcas y los proveedores de servicios involucrar a los clientes de forma personalizada para aumentar el gasto, la frecuencia y el valor de la vida útil (…) El lanzamiento del token digital Infinity en Australia, pero también en algunos mercados internacionales, presentará una oportunidad de mercado emocionante para la empresa.

Gary Cohen

CEO, Invigor

La clave de esta estrategia es el uso de la tecnología blockchain para crear un token que se comercializará entre empresas y consumidores, y que ofrecerá un mayor valor que los puntos individuales de lealtad al consumidor que actualmente caracterizan un sistema fragmentado e ineficaz.

En primer lugar, esta asociación buscará trabajar con la industria minorista y de servicios, ya que estas son áreas clave para Invigor y ChronoBank. La tecnología de ChronoBank tiene el potencial de acelerar la adopción de Infinity a escala global, incluso en mercados donde los puntos por lealtad del consumidor aún no se usan ampliamente, y así lo explicó el CEO de ChronoBank, Sergei Sergienko.

Este es un caso de uso ideal para el software que ChronoBank ha estado desarrollando desde nuestra venta de tokens (…) Uno de los propósitos de la funcionalidad de creación de tokens que hemos incorporado a ChronoMint es precisamente permitir el lanzamiento de tokens de lealtad en la cadena de bloques. La idea de emitir estos en relación con los servicios provistos en LaborX como parte de una estrategia de compromiso, y su comercialización en TimeX para otros tokens de lealtad y criptomonedas, es exactamente el tipo de enfoque que siempre pensamos. Estamos muy contentos de que Invigor haya impulsado una iniciativa así y esperamos su éxito en este sector en crecimiento.

Sergei Sergienko

CEO, ChronoBank

Información sobre ChronoBank

ChronoBank es una iniciativa basada en blockchain que crea mecanismos descentralizados para conectar a los empleadores con los empleados, eliminando de la industria del reclutamiento el papel de los intermediarios, que suelen cobrar honorarios enormes para introducir empleados adecuados a las empresas que buscan llenar vacantes.

Esto se logra mediante la bolsa de trabajo LaborX. En esta plataforma creada por Chronobank los empleadores pueden contratar mano de obra directamente sin tener que pasar por todas las molestias habituales que se han convertido en el estándar de la industria.

La bolsa LaborX se basa en la plataforma Ethereum de contratos inteligentes, lo que permite a los trabajadores y las empresas conectarse en forma peer-to-peer. Además, LaborX posee un sistema de reputación descentralizado que permite que los empleados sean recompensados y evaluados en línea por su talento y experiencia.

Por otro lado, está ChronoMint, la interfaz creada por ChronoBank que puede usarse como cartera digital y para la creación de tokens ERC20, entre otras características. Esta plataforma permite administrar bitcoin, Ethereum y cualquier token ERC20, incluido el token TIME, la criptomoneda propia del proyecto ChronoBank. ChronoMint también permite a los usuarios crear su propio token ERC20.

TIME es el token ERC20 que se vendió durante la Oferta Inicial de Moneda (ICO) de ChronoBank, y se le puede considerar como la gasolina del ecosistema de este proyecto, ya que es requerido para pagar una creciente lista de servicios y funcionalidades en esta plataforma, incluida la creación de tokens ERC20 dentro de ChronoMint.

Pero esta no es la única criptomoneda ligada al proyecto de ChronoBank, ya que por otro lado están los tokens LH (Labour Hour – Hora Laboral), que son la moneda de pago insignia de ChronoBank. Estos tokens serán minados y reclamados por grupos de compañías de contratación de empleo, y serán intercambiados libremente a través de las casas de cambio de criptomonedas que los acepten. Pero inicialmente se comercializarán en la casa de cambio TimeX que ChronoBank está desarrollando junto con LaborX.

ChronoBank aumenta cada vez más sus asociaciones con otras empresas. En ese sentido, recientemente se supo sobre su asociación con NEM, DBrain y el Proyecto 0x.

Para saber más sobre ChronoBank, puede visitar los siguientes enlaces:

Página oficial: https://chronobank.io/

Twitter: https://twitter.com/chronobanknews?lang=es

Telegram: https://t.me/chronobank_es

Blog: https://blog.chronobank.io/

FAQ: https://chronobank.io/faq


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad