Seleccionar página

Carteras Ambisafe no se ven afectadas por la vulnerabilidad crítica de las carteras Parity multifirma

Carteras Ambisafe no se ven afectadas por la vulnerabilidad crítica de las carteras Parity multifirma

 Ambisafe ofrece garantías de que las cuentas multifirma que utilizan su software propietario no son susceptibles a la vulnerabilidad que afecta actualmente al monedero Parity.

Las ICO implementadas después de julio de 2017 pueden perder permanentemente el acceso a sus fondos si utilizan los servicios de Parity para almacenar sus monedas, según un artículo publicado por TechCrunch. Aunque actualmente no hay informes de monedas pérdidas o robadas, los analistas estiman que al menos 600,000 ETH se han vuelto inaccesibles debido al error.

Es la segunda vez este año que los monederos multifirma de Parity han experimentado vulnerabilidades en su implementación. En julio, un error similar llevó a 150,000 ETH a ser robados de las billeteras basadas en Parity. Ambisafe siguió de cerca los eventos e incluso ofreció su apoyo durante el ataque de ese verano.

“Tomamos esto como una oportunidad para ejercitar la toma de perspectiva”, dijo Oleksii Matiiasevych, ingeniero de Ethereum en Ambisafe.

Desde el principio, las implementaciones de Ambisafe han sido construidas con capacidad de recuperación en mente. Esta previsión dio sus frutos el miércoles, al anunciar que las ICO que usan sus billeteras no se han visto afectadas, y todas sus monedas siguen estando accesibles. Actualmente, Ambisafe es uno de los únicos proveedores de billeteras multifirma que se pueden usar de forma segura para almacenar Ethereum y otros tokens ERC20.

Ambisafe es una plataforma de tokens de Ethereum que proporciona servicios de emisión de tokens y APIs relacionadas. Además de la creación de tokens, ofrecen una variedad de servicios de ICO, que incluyen ingeniería, diseño y marketing. Las billeteras multi-firma White Label son uno de los servicios más solicitados de la compañía. Las carteras Ambisafe están basadas en la web, con una API apta para dispositivos móviles que permite una fácil integración con aplicaciones móviles. Las ICO de Ambisafe son visibles en su explorador personalizado de blockchain, y pueden beneficiarse de liquidez instantánea.

Las billeteras de marca Ambisafe se enfocan en la seguridad del usuario, ofreciendo autenticación de dos factores, recuperación segura de contraseñas y multifirma. Todas las carteras White Label tienen diseño y marca personalizables, la capacidad de almacenar múltiples activos token en la billetera de cada usuario, un exchange interno de bitcoins y una variedad de herramientas comerciales para integrar pagos en línea.

Puede encontrar más información sobre Ambisafe en https://www.ambisafe.co/
Ambisafe en Facebookhttps://www.facebook.com/ambisafeco
Siga a Ambisafe en Twitter en https://twitter.com/ambisafeco
Información de la compañía en Linkedinhttps://www.linkedin.com/company-beta/6396069/
Canal de Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UC29vWLwoXWuu71bD43TVhpQ

Contacto con los Medios

Nombre: Karla Vilhelem
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: San Francisco, CA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD