Seleccionar página

Bitcoin.com, proveedor líder en monederos Bitcoin, celebra 1 millón de descargas, en los primeros 5 meses

Bitcoin.com, proveedor líder en monederos Bitcoin, celebra 1 millón de descargas, en los primeros 5 meses

Esta semana, el proveedor líder de aplicaciones de monederos Bitcoin, Bitcoin.com, celebra un hito de más de 1 millón de descargas de billetera desde que el software se presentó en agosto. Nuestros desarrolladores han agregado la funcionalidad de efectivo de bitcoin recientemente, y nuestros números de descarga se han disparado después de la implementación inicial. El interés en la criptomoneda en los últimos meses ha aumentado exponencialmente el crecimiento de nuestra cartera, y Bitcoin.com siempre se esfuerza por ser el destino líder para todas sus necesidades de activos digitales.

Un millón de carteras descargadas en solo unos pocos meses

La billetera multi criptomoneda de Bitcoin.com se está haciendo cada vez más popular como una billetera sin custodia que almacena bitcoin (BTC) y bitcoin cash (BCH). El cliente está disponible para múltiples sistemas operativos, incluidos Mac, Windows, Linux, una extensión de Google Chrome, Android y iOS de Apple. La billetera de Bitcoin.com pone a los usuarios en control de sus claves privadas para que puedan estar seguros de que ningún tercero tenga acceso a sus fondos. Además de esto, la base de código de la billetera es de código abierto y está disponible en Github para la revisión del código. El Director General de Operaciones de Bitcoin.com, Mate Tokay, está encantado con el hito de la publicación de un millón de copias, señalando:

“Un millón de billeteras descargadas en solo unos pocos meses es increíble”, explica Tokay. “Realmente se puede ver cómo las criptomonedas se están volviendo más popular cada día con parámetros como estos. Además, desde que agregamos la funcionalidad de efectivo de bitcoin al software de nuestra billetera, también hemos visto un aumento intenso en las descargas de los usuarios. Los activos digitales llegaron para quedarse, y Bitcoin.com quiere ayudar a las personas a entender las criptomonedas y usarlas en su vida cotidiana: la billetera de Bitcoin.com está destinada a reforzar esa visión.”

Crear una nueva cartera de criptoactivos usando nuestro software es fácil y amigable

La integración de activos digitales del monedero Bitcoin.com es perfecta, y los usuarios pueden enviar y recibir BTC y BCH con facilidad. Por ejemplo, para crear una billetera de efectivo de bitcoin, haga clic en “crear billetera personal” y elija el botón “efectivo de bitcoin”. En cuestión de minutos, tendrá una billetera sin custodia que le permite realizar transacciones con otros usuarios y comerciantes de criptomonedas.

Esperamos que la fiebre de la criptomoneda continúe, y Bitcoin.com espera servir a un billón de usuarios algún día, y tal objetivo tan ambicioso es soportado con nuestro software de billetera seguro y fácil de usar. Por ahora, un millón de descargas en solo unos meses es un hito maravilloso, que muestra cómo el mundo de las finanzas está cambiando muy rápidamente. ¡No se pierda el fenómeno de activos digitales que está barriendo el mundo! Descargue una billetera de Bitcoin.com hoy mismo.

Acerca de Bitcoin.com

Bitcoin.com es la fuente premier para todo lo relacionado con Bitcoin. La plataforma ofrece muchos servicios útiles, como ayudar a las personas a comprar bitcoins, elegir una billetera de Bitcoin, mantener a los entusiastas al día con las últimas noticias de Bitcoin y brindarle a todos la oportunidad de interactuar con la comunidad en el foro de Bitcoin.com. Bitcoin.com es un sitio web comercial que lista carteras, exchanges y otras compañías relacionadas con bitcoins.
Conozca más sobre Bitcoin.com aquí – https://www.bitcoin.com/
Encuentre Bitcoin.com en Facebook aquí – https://www.facebook.com/buy.bitcoin.news
Siga Bitcoin.com en twitter aquí – https://twitter.com/BTCTN

Contacto con los Medios

Nombre: Mate Tokay
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Federación de San Cristóbal y Nieves

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD