Seleccionar página

BigBitcoin anuncia grandes exchanges, bifurcación de Bitcoin y más

BigBitcoin anuncia grandes exchanges, bifurcación de Bitcoin y más

En el mundo moderno, el estado de la economía global se basa en Asia, mientras que en el área blockchain, la cadena de la industria minera más grande se encuentra en China. El volumen de activos digitales de los tres países (China, Japón y Corea del Sur) ocupa más de la mitad de los activos digitales en el mundo.

En este caso, el token BBC se lanzó por primera vez en seis plataformas internacionales de comercio de activos digitales, dando prioridad en diseño a Corea, Japón, Taiwán y otras economías asiáticas, lo cual está estrechamente relacionado con el motivo mencionado anteriormente.

Es innegable que el dividendo del rápido desarrollo de la economía china es compartido en primer lugar por los países asiáticos circundantes, que se benefician del factor geográfico. El desarrollo de la economía significa el aumento de fondos de ocio en manos de las personas y el aumento de su deseo de inversión. La perspectiva de desarrollo de la blockchain y el valor de inversión de los activos digitales hacen que esta región sea el centro de atención.

BBC nació de BTC y tomó la delantera en esta tendencia. El volumen de negocios más concentrado en Asia y América del Norte sentó las bases para la posterior operación de circulación y descentralización global. BBC se atreve a tener tal ambición debido a su propia fuerza.

Después de la bifurcación de Bitcoin

BigBitcoin completó la bifurcación de Bitcoin el 13 de febrero, con un tamaño de bloque de 16M y un tiempo de bloque de 2,5 minutos. Completó el acoplamiento de los monederos Bitpie y Bitgo, y cooperó con varios medios y proyectos para finalizar con éxito la primera ronda de publicidad y realizar la actividad de dulces.

De acuerdo con el análisis de los datos de bloque de la bifurcación de BBC, hay un 60% de usuarios de BTC que reciben BBC, mientras que hay más de 10 millones de usuarios de BTC en todo el mundo. BBC ha adquirido una gran cantidad de usuarios de la comunidad BTC por medio de una distribución bifurcada.

Además, se espera que la cooperación entre la fundación BBC y equipos como la comunidad ETChain, la comunidad Bitpie, la comunidad de la cadena Cloud, Italia y otros equipos europeos y estadounidenses agreguen 1 millón de usuarios efectivos a la comunidad BBC en marzo. Con el fin de respaldar el seguimiento del desarrollo y el mantenimiento de la comunidad relacionada, la fundación BigBitcoin gestionando BBC ha invertido en máquinas mineras para comenzar a explotar.

Los BBC de la minería se utilizarán para alentar a la comunidad a respaldar nuevos proyectos excelentes en la red principal y para ayudar a la publicidad de proyectos sobresalientes.

El tamaño de bloque de BBC 16M es 16 veces más que el de BTC 1M, y el tiempo de bloque (2,5 minutos) es 4 veces menor que el de BTC (10 minutos). Al mismo tiempo, BBC también es compatible con Segwit, Lightning Network y tecnología grafeno. Para transacciones masivas y concurrencia alta, puede proporcionar soporte técnico confiable y efectivo para velocidad y capacidad de rendimiento de datos.

Además, el equipo BBC también fue pionero en el modelo matriz de cadena. Cuando se trata de transacciones simultáneas altas, la cadena principal de la BBC creará automáticamente matrices de cadena que son cadenas locales paralelas, y cada una de ellas hereda las características de la cadena principal de la BBC. La cadena paralela local puede incluso alcanzar la velocidad de confirmación de milisegundos, lo que mejora el rendimiento de la cadena principal de la BBC en múltiplos. Por lo tanto, la velocidad de pago puede alcanzar el nivel en once Taobao Double, que es un precedente único en otras bifurcaciones de BTC.

Actualizando todo alrededor

Hay dos ajustes en el modelo de minería: uno es ajustar la dificultad de la Prueba de Trabajo (PoW), que puede permitir a los mineros transferir libremente desde el tradicional BTC al BBC; el otro es agregar el algoritmo Equihash sobre la base del algoritmo sha256 para dispersar los patrones de minería mediante el uso de GPUs. Estos dos métodos no solo pueden mejorar la eficiencia de la extracción de BBC, sino también garantizar la equidad.

Visite el sitio web: http://bigbitcoins.org
Lea el Whitepaper: http://bigbitcoins.org/files/BigBitcoin-BBC-WhitePaper.pdf
Chat en Telegram: https://t.me/bbcgroups
Contacto con los Medios
Nombre: Andrew Maso
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Beijing

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD