Seleccionar página

Bermi: una herramienta para ganar criptoactivos por ver videos cortos

  • Bermi posee su propio token ERC-20 para pagar las recompensas a los usuarios.
  • Los videos solo duran alrededor de 30 segundos.
Bermi: una herramienta para ganar criptoactivos por ver videos cortos

Bermi es una nueva aplicación para dispositivos móviles que permite a sus usuarios obtener una recompensa por ver videos cortos o realizar otras pequeñas tareas.

Los usuarios de Bermi reciben una recompensa a través del criptoactivo BERM, el token ERC-20 nativo de la plataforma. Para obtenerla, los usuarios solo deberán mirar videos de corta duración (aproximadamente 30 segundos), similares a los disponibles en la red social Instagram. La plataforma ha sido diseñada para ofrecer una interfaz amigable con el usuario, quien podrá mirar su progreso a través de ella.

También se pueden obtener recompensas con la plataforma mediante un sistema de referidos, al invitar a otros usuarios a utilizar la aplicación. De igual manera, los usuarios podrán hacer check en la aplicación de manera diaria para aumentar sus ganancias. La aplicación está disponible en la App Store y en Google Play.

Una vez los usuarios obtienen sus fichas BERM, tienen la posibilidad de aumentarlas a través del juego “Raspa y gana”. Para acceder a este juego serán necesarios 100 BERM, con los cuales podrán ganar una cantidad aleatoria de moneda fíat, la cual puede llegar hasta los 100 dólares. Las fichas BERM pueden ser canjeadas a través de cualquier llavero de ethers.

Bermi surge como una alternativa para que los nuevos usuarios se familiaricen con los criptoactivos, indicó un miembro del equipo detrás de esta iniciativa:

La mayoría de nuestros usuarios están aprendiendo por primera vez qué son las criptomonedas a través de Bermi. Tenemos la responsabilidad de asegurarnos de mostrar lo fácil y eficiente que es enviar dinero. Si las personas están expuestas a las criptomonedas de esta manera nueva y divertida, entonces pensamos que llegarán a su propia conclusión sobre cuán valiosa puede ser esta tecnología en su propio día a día.

Fernando Villar. Gerente de Negocios, Berminal.

El equipo detrás de la concepción de Bermi también es el responsable del desarrollo de Berminal y el protocolo de Berm. Berminal es un portal que reúne noticias acerca de los criptoactivos y su enfoque se centra en brindar a sus lectores artículos de fuentes confiables. Berminal también permite a los usuarios realizar una serie de tareas que le brindarán recompensas en tokens BERM.

Para su funcionamiento, Berminal hace uso de Berm, un protocolo que elimina la centralización en la difusión de noticias, gracias a su sistema de votación que fue diseñado para aumentar la usabilidad, accesibilidad y justicia en la difusión de noticias.

En un futuro, los desarrolladores esperan que los creadores agreguen su propio contenido a Bermi y que se incluyan nuevas maneras de ganar fichas BERM. De igual manera, el equipo espera expandir su alcance al mercado latinoamericano, con la inclusión de contenido en otros idiomas además del inglés. Para Villar, los criptoactivos podrían resolver problemas de la región:

Estamos enfocados en América Latina porque muchas personas desconfían de su moneda nacional debido a la hiperinflación, y la criptomoneda puede resolver muchos problemas reales que las personas enfrentan en la región. Queremos crear un caso de uso para la criptomoneda que sea divertido y tangible para ser adoptado por las masas.

Fernando Villar. Gerente de Negocios, Berminal.

Si desea conocer más sobre este proyecto visite sus redes sociales o descargue la aplicación:

Telegram: t.me/BermiApp

Google Play: play.google.com/store/apps

App Store: itunes.apple.com

Página web: bermi.tv/es

 

Imagen destacada por Berni 


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
24.663.137,37 PYG
13.341,81 PEN
133.675,51 UYU

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad