Seleccionar página

ARK publica actualización técnica: presenta API V2

ARK publica actualización técnica: presenta API V2

ARK es conocida por su revolucionaria plataforma blockchain que cuenta con una gran cantidad de tecnologías nuevas y emocionantes, siendo la más notable su funcionalidad p. La integración de la funcionalidad SmartBridge permitió a ARK eludir uno de los problemas más importantes relacionados con las diferentes blockchains, el cual era el aislamiento entre cada uno.

La tecnología SmartBridge permite la vinculación de diferentes blockchains a través del método de puenteo, que crea la utilización simultánea de múltiples redes blockchain al simplificar el proceso de tener que intercambiar monedas infinitamente para obtener acceso a redes rivales. La actualización técnica más reciente de ARK se enfoca en mantener su nueva API v2 simple, limpia y permitir un fácil acceso a los nuevos desarrolladores para que la introduzcan rápidamente y la amplíen.

Feliz con Hapi

El desarrollo inicial de la API v2 comenzó con Restify, ya que está bien establecida en el mundo de Node.JS cuando se trata del desarrollo de API. Pronto, sin embargo, se hizo evidente que no se ajustaba a las necesidades y objetivos que ARK tenía para la nueva API.

Aquí es donde Hapi entra en juego. Hapi ofrece un marco enriquecido y un sistema de complementos que se escala del espacio personal al empresarial, y también permite a ARK implementar cada versión de la API como un complemento que permite eliminar una versión completa de la API simplemente comentándola. Esto está en línea con el objetivo de ARK de hacer que sea lo más fácil posible trabajar con ARK Core v2.

Haciendo mejoras

Un problema importante con la API v1 era que no seguía ninguna norma y no era RESTful de ninguna manera. La API v2 será completamente REST y seguirá las especificaciones de la API JSON lo más cerca posible. Lo que esto significa es que todos los puntos finales API que sirven recursos como bloques y transacciones actuarán como colecciones. Entonces, en lugar de llamar a `/ api / blocks / get? Id =`, usted llamará a `/api/blocks/{id}` donde `/ api / blocks` es la colección del registro que solicita a través de`{id}` ser agarrado de.

Este cambio permitirá a los usuarios comprender cómo funcionan los puntos finales API y se estructuran sin tener que verificar continuamente los documentos de API porque la estructura está estandarizada.

Full estrangulamiento

Un problema con las API que permiten el acceso público es que se puede abusar de ellas para realizar ataques a servidores inundándolos con solicitudes, causando demasiadas consultas y matando la base de datos. Un pequeño cambio para ayudar a prevenir esto es la introducción del estrangulamiento de solicitudes. La limitación no es un reemplazo para una mitigación de DDoS, ya que solo afecta a la API que se inunde. Los usuarios tendrán la capacidad de verificar que la aceleración de solicitudes esté funcionando mediante la realización de una solicitud a cualquier punto final API y la verificación de los encabezados de respuesta.

Almacenamiento en caché

Como se mencionó anteriormente, ARK implementará la aceleración de solicitudes para evitar la inundación de la API. El almacenamiento en caché de llamadas API reducirá adicionalmente la carga en la base de datos ya que la mayoría de los datos en la blockchain son inmutables. ARK aprovecha Catbox para proporcionar una amplia variedad de controladores para soluciones populares de almacenamiento en caché como Redis, Memcached o Riak. El objetivo del almacenamiento en caché es nunca tener que generar la misma respuesta dos veces, el beneficio de hacerlo es que ARK ganará velocidad y reducirá la carga del servidor en el ARK Core v2.

La tripulación de ARK es famosa por su continuo compromiso de esforzarse cada vez más como los pioneros de tecnologías blockchain innovadoras y pioneras. Su nueva API v2 contará con muchas características nuevas, que incluyen un mejor manejo de datos y un estrangulamiento y almacenamiento en caché desde el primer momento. Al seguir las últimas tendencias y las mejores prácticas establecidas, el equipo de ARK estará listo para construir sobre su base con tranquilidad lanzamientos futuros.

Tomado de: https://blog.ark.io/ark-deployer-first-steps-towards-easy-blockchain-deployment-8ee53dd39952
Visite el sitio web oficial de ARK: https://ark.io/
Encontrar en Facebook – https://www.facebook.com/ArkEcosystem/
Siga en Twitter – https://twitter.com/ArkEcosystem
Medio – https://blog.ark.io/

Contacto con los Medios

Nombre: Travis Walker
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad