Seleccionar página

ARK Casi listo para liberar ARK Core v2

ARK Casi listo para liberar ARK Core v2

En noviembre de 2017 ARK anunció que, si bien ARK Network había demostrado ser una red rápida y confiable con una comunidad comprometida, era hora de revisar por completo el código central de ARK después de identificar los elementos clave dentro del diseño central que podrían mejorarse.

ARK Core v2

La fase de prueba final para ARK Core V2 está en marcha y está casi lista para las pruebas públicas en la red de Desarrollo. No está claro por cuánto tiempo permanecerá en las pruebas y cuándo llegará a la red Principal, pero una vez que sea público, se invita a todos a hackearlo, probarlo o revisarlo, informar errores, sugerir mejoras y cualquier otra mejora que deseen ofrecer.

ARK Core v2 es totalmente compatible con el protocolo v1 y para hacer la transición, será necesario un hard fork y la nueva altura del bloque se anunciará cuando ARK esté listo para hacerlo. Hasta entonces, cualquier otra fecha anunciada por otros es solo especulación. Aquí hay un pequeño desglose de algunos de los temas más candentes en torno a la actualización.

Tiempos de bloque y delegados

Los tiempos de bloque no se modificarán, no existen planes para disminuir los tiempos de creación de bloques ya que no hay ninguna razón para hacerlo. Los tiempos de bloque están intrínsecamente vinculados a las latencias de la red cuando al establecer el consenso, reducir el número de nodos, delegados y controlar la ubicación de los servidores dedicados se socava la premisa de la descentralización.

Por lo tanto, la cantidad de delegados se mantendrá tal como está en 51. Aumentar este número requeriría una gran cantidad de pruebas exhaustivas y aumentaría las latencias dramáticamente y muy probablemente requeriría una disminución del TPS y un aumento de los bloques.

Comisiones

La reducción delas comisiones ha sido un tema particularmente solicitado por la comunidad, lo cual es comprensible considerando el precio en aumento de ARK durante el año pasado. ARK Core v1 actualmente tiene tarifas flexibles integradas, pero esto no estaba disponible en el nivel de creación de cliente y bloque. Sin embargo, ARK Core v2 lo habilitará sin la necesidad de un hard fork, por lo que ARK será la primera Blockchain DPOS en tener una estructura de tarifas dinámica.

En resumen, ARK Core v2 trae consigo una gran cantidad de características nuevas, será 100% compatible con versiones anteriores para una transición más fácil al nuevo código base, es modular, más rápido y más accesible para los hackers, haciéndolo más fácil de usar y de contribuir. ARK core v2 es un nuevo capítulo brillante y uno de los momentos de mayor orgullo para ARK, para ver la lista completa y las explicaciones en profundidad de todas las nuevas brillantes características, vea esta publicación en el blog ARK.

Encontrar en Facebook – https://www.facebook.com/ArkEcosystem/
Siga en Twitter – https://twitter.com/ArkEcosystem
Medium – https://blog.ark.io/
Contacto con los Medios
Nombre: Travis Walker
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad